Baloncesto!!
Ya veo ya, ya vais 3/3 pronosticando un TAU finalista y nadie le da campeón... ale pues yo el primero Baskonia txapeldun! Lo más seguro que sea en una final contra Unicaja, creo yo.
Por cierto, al quedar el emparejamiento de cuartos entre Real Madrid y Barça, el que quede eliminado se quedará sin Euroliga el próximo trienio... menudo problemón para uno de los dos...
En cuanto a la liga fitipaldis.com, he quedado décimo con 4444 puntos y una meritorio liderato en la última jornada (218,4 puntos, mi record de la temporada!!!), pena que no durase alguna jornada más para recuperar algún puesto...
Por cierto, al quedar el emparejamiento de cuartos entre Real Madrid y Barça, el que quede eliminado se quedará sin Euroliga el próximo trienio... menudo problemón para uno de los dos...
En cuanto a la liga fitipaldis.com, he quedado décimo con 4444 puntos y una meritorio liderato en la última jornada (218,4 puntos, mi record de la temporada!!!), pena que no durase alguna jornada más para recuperar algún puesto...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Uno de los dos seguro q se keda sin el trienio de la Euroliga xk el TAU creo q es inalcanzable...Rojitas wrote:Por cierto, al quedar el emparejamiento de cuartos entre Real Madrid y Barça, el que quede eliminado se quedará sin Euroliga el próximo trienio... menudo problemón para uno de los dos...
Si Unicaja ganara la liga se meteria en el trienio con el TAU y nose si kedandose en semifinales Barça o Madrid tb le basta con ser finalista, no recuerdo bien los calculos q hizo el periodico
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
El año que viene se va a apuntar al invento éste quien yo me sé, jajaja.maga wrote:Se ha terminado el supermanager, he acabado cuarto pero queria destacar la sexta posicion (este aun se ha salvado) del rino, la 8º y 9º de ely y san respectivamente, la 14 de jasón... (podia haber estado mejor)pero sobre todo la 31 de furk... sin comentarios:P
Pero dí, el 31 de cuántos, que es lo peor, jajaja.
No sé quién me mandó a hacer cambios con lo tranquilo que yo estaba un poco más abajo de mitad de tabla, y por caraja, perdí tres o cuatro jornadas, y luego... ya véis el resultado, el equipo no aguantó la presión, se me ha desmoronado anímicamente.
En fin, que ha sido mucho pero de lo que predecía el nombre de mi equipo, xD.
Un saludo PEÑA...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Me rectifico... Unicaja solo alcanzaría el trienio ganando la liga, de lo contrario será para Barcelona o Madrid segun como acabe su cruceSpeedyBoga wrote:Uno de los dos seguro q se keda sin el trienio de la Euroliga xk el TAU creo q es inalcanzable...Rojitas wrote:Por cierto, al quedar el emparejamiento de cuartos entre Real Madrid y Barça, el que quede eliminado se quedará sin Euroliga el próximo trienio... menudo problemón para uno de los dos...
Si Unicaja ganara la liga se meteria en el trienio con el TAU y nose si kedandose en semifinales Barça o Madrid tb le basta con ser finalista, no recuerdo bien los calculos q hizo el periodico
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Pos creo que el Madrid no va a pasar de cuartos eh...
Rakocevic, Tomas y Gelabale se perderán los 'playoffs'
Rakocevic, Tomas y Gelabale se perderán los 'playoffs'
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

A falta del Barça-Madrid, los cabezas de serie no han perdonado en el primero de sus series (jugando en casa), victorias para Unicaja, la Penya y Baskonia.
Como rectificar es de sabios...y yo soy más sabio que nadie (más que el de Hortaleza y más que Platónrobert wrote: El Barça ha fichado a un alero centroafricano, Sato y un pívot griego, Boursanidis. No son cracks, pero ayudaran...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
bruesa ACB
-
Guest
No se si es por olvido o por ignorancia, pero ya que estamos...que otros equipos estan luchando por el ascenso?bruesa ACB wrote:se os olvida decir que el bruesa gano el primer partido contra el leon y ya gana 0-1 el objetivo de arañar algun partio alli esta exo el año que viene 3 ekipos vascos en la ACB
Yo toy muy desinformao ultimamente...
Alguien me puede decir como acabe en la supermanager?
yeison