gamberradas
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ah, y al final nadie me contestó a la pregunta q hice hace unas páginas de qué es el cap i cua ese...
por cierto, una duda que tengo... qué placer extraeis de los actos vandálicos? yo es que no le veo ninguna ventaja y sí muchísimos inconvenientes, la verdá, y no entiendo por qué la gente hace determinadas cosas...
por cierto, una duda que tengo... qué placer extraeis de los actos vandálicos? yo es que no le veo ninguna ventaja y sí muchísimos inconvenientes, la verdá, y no entiendo por qué la gente hace determinadas cosas...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que ya te digo yo que no quieres saberloAyla wrote:ah, y al final nadie me contestó a la pregunta q hice hace unas páginas de qué es el cap i cua ese...
.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joooo pero es que ya tengo que saberlo... que si no no voy a poder dormir por las noches
Paglito, yo también he sido pequeña, y nunca he hecho esas cosas, ni muchos de mis amigos... me da tela de rabia sacar al perro por el parque con lo bonito que podría estar y ver cómo la gente se dedica a romper las farolas a pedradas y romper botellas por el suelo, que voy con el corazón en un puño por si se clava un cristal en la pata... o ver cómo arrancan papeleras... pero por qué lo hacen??? joer... o poner en cada pared que se encuentran "pepito estuvo aqui" todo cutre con spray....
yo no le veo nada bueno a esas cosas, la verdá...
Paglito, yo también he sido pequeña, y nunca he hecho esas cosas, ni muchos de mis amigos... me da tela de rabia sacar al perro por el parque con lo bonito que podría estar y ver cómo la gente se dedica a romper las farolas a pedradas y romper botellas por el suelo, que voy con el corazón en un puño por si se clava un cristal en la pata... o ver cómo arrancan papeleras... pero por qué lo hacen??? joer... o poner en cada pared que se encuentran "pepito estuvo aqui" todo cutre con spray....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ves paglito? Yo era mas civilizado tio... xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Luchar con las sierras en clase de tecnologia como si fueran espadas... Con las limas grandes tambien... no saltaban chispas ni na...xD
Cojer el culo a las niñas...
![]()
Poner petardos en mierdas pa que al explotar pusieran perdido al que pasara cerca...
![]()
![]()
![]()
No es que fuera yo mu malo, pero me divertia haciendo putadas de estas...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Buah!!! qué poca imaginación.... Eso se hace con las sierras de calar joer!!!
También tenia amigos que en tecnologia metian herramientas en las mochilas de otros compis par aque les pillara el profe (yo no eh! que no soy un ladrón!! solo un vandolero!)
![]()
Yo paquetes de tabaco...
Ostia y me acabo de acordar...!
Una vez me llevé la llave del armario de casa de mi padre, y cuando fue a vestirse no podia xDDDD
Tuvo qeu volver a mi casa a por ella... (Al final va a resutar qeu si, que yo tb era un cabron xDDDDD)
Yo tb e vivio asi y es lo mejor del mundo....muxas de esas gamberradas las e exo yo tb....y man traio buenos rekuerdos, yo las mias k rekuerde (ademas de los animales a los k me arrepiento) son:Paglito wrote:Si tio, pero cuando eramos pequeños, eh!!!!
Es lo que tiene criarte salvaje en un pueblo... pero no cambiaria esos años por nada!! aunque en ocasiones nos buscara la guardia civil!!!![]()
Bueno k yo rekuerde...seguro k me dejo alguna mas ya las contare¡¡
xauuu
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus