FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Mamoncetes!! me teneis en ascuaaas!! yo no creo que gane mi candidata, aunque es la más mejor del mundo mundiaaal! jijijiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, yo tengo decidido la que va a tener la maxima puntuacion... que gane ya es otra cosa... todo depende de speedy.SpeedyBoga wrote: secreto de jurado![]()
pero aun tendremos q hablar xD
No se, pero supongo que coincidiremos...
Habra que deliberar...
Iyo, boga (O speedy o como sea... cada vez te llamo de una manera xD), lo metemos en el jurado?
Es que si hay empate... nos viene bien un tercer salido al equipo xD
Edito: Anda que no voy defasao yo... el guarrasaurio tb esta???
Bueno, pos mejor...
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 18 May 2006, 21:53, edited 1 time in total.
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:No joer, el de tias tb, si hace falta y hay que ver más culos, se hace una segunda edicion del concurso y fuera!Guarrancanisaurio wrote:Ey ey ey, será el de culos de tios, que nosotros aun necesitamos ver mas culos, que no? xDShannia wrote:Weno, entonces decidio, no?
EL LUNES SE CIERRA EL PLAZO DEL CONCURSO DE FITI-CULOS!!!![]()
De aqui al lunes, seguro que ponen muchos mas... Tienen que sobrepasar a mi candidata
(Ummm... aggghh.... mi candidaaaata...)
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

[mode secreto on] quien es tu candidata...? yo soy incapaz de decidirme... [mode secreto off]ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
De aqui al lunes, seguro que ponen muchos mas... Tienen que sobrepasar a mi candidata![]()
Venga va... el lunes cerramos... pero necesitamos unos 20 culos mas...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Guarrancanisaurio wrote:[mode secreto on] quien es tu candidata...? yo soy incapaz de decidirme... [mode secreto off]ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
De aqui al lunes, seguro que ponen muchos mas... Tienen que sobrepasar a mi candidata![]()
Venga va... el lunes cerramos... pero necesitamos unos 20 culos mas...
[mode secreto]shhh... no se puede decir... hay que deliberar en secreto... agregame, y que me agregue paglito tb y junto con speedy hacemos una deliberacion en condiciones xD[mode secreto]
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Jajajaja, ok mañana congregaión, y deliberación durante todo el finde....
jesusjimenezcom@hotmail.com

Draco Dormiens Nunquam Titillandus