Buenas noches fitis.

Qué cosa más linda de niña, joéEniGmA wrote:No encuentro una imagen que defina del todo lo que quiero, esta se puede aproximar, puedo guardar lo que me hace feliz en un vasito y bebérmelo a sorbos pequeños cada vez que me de bajón ¿puedo? (al menos se intentará)

Yo en ese momento taba pensando en tí, en Valencia, y en el mundo entero(aparte de que llegaba mil millones de minutos tardes xDxD). Estaba pensando que el mundo es muy cruel, y muy justo a la par. Y justo quiero decir que te tocará ser feliz, lo merece,y si el universo no conspirara para que lo seas, lo haré yo.No te caigas, que dice la Luna que sonrías.simplemeteyo wrote:Bueno, pues esta es mi imagen del día...yo, Valencia, él, el Miguelete y el mundo...¿cuantas personas estarían naciendo en ese momento? ¿Cuanta gente lo estaría pasando mal? ¿Cuantas personas se estarían acordando de mí? ¿Cuantas personas me odiarían? Todo eso y mucho más me pregunto yo en ese momento, en ese momento y en este. Pero la pregunta mas importante...¿Qué voy a hacer con mi vida? Esa es la pregunta que más me rondaba y que más me ronda...ahí que esto. A mi me encanta la foto, espero que a vosotros también.

Pues si niño, hoy hace justo un año de eso... y otro dia hace unas 3 semanas creo, q fue cuando me detuvieron por "pseudo-punky"Paglito wrote:Alaaa, te han detenido Mapixi? y luego me llamais a mi delincuente... ¬¬