Duda de una cosa que AYLA lo mismo sabes tu no?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Duda de una cosa que AYLA lo mismo sabes tu no?
Iya Doctora Ayla, que google me tiene mania y no encuentro un dato:
Cuantas calorias por dia necesita un hombre de unos 20 años?
PD: Si, estoy haciendo un trabajo a la carrera pa presentarlo mañana to cutre... (Me iba a acostar y me he acordao ke ta sin acabar)
PD2: Este mensaje se puede tirar a partir de mañana
Cuantas calorias por dia necesita un hombre de unos 20 años?
PD: Si, estoy haciendo un trabajo a la carrera pa presentarlo mañana to cutre... (Me iba a acostar y me he acordao ke ta sin acabar)
PD2: Este mensaje se puede tirar a partir de mañana
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:pues depende de bastantes cosas, del peso, de la actividad física y todo eso.... pero así en media se suele decir que unas 2500 kcal/dia
Logicamente mi mensaje de antes esta escrito despues de ver que me has hecho caso...[cara de oh! que ilusion (Mas que esta
Gracias a ti tambien eh? Si quieres te regalo otra rueda con un tio en pelotas dentro xDDDD
-
EniGmA.
AYLAAAA!!!!!! guapa
.
Oye voy a aprovechar que hay un foro donde pone tu nombre por si lo lees, que estoy en la tienda y aquí el correo dice que una mierda pa mi:
Esta mañana he ido a la revisión de la matrona, to bien parece pero desde la última vez que me pesó hace un mes no he subido nada y ma reñío y todo. Ma dao un plan de alimentación exagerao, es imposible que una persona pueda tragar al día todo lo que pone el papelito, a mi me entran ganas de vomitar sólo de leerlo.
Si para una persona adulta lo ideal son 2500 kcal/día, ¿cuántas debería tomar yo estando embarazada? Es que creo que sa pasao porque aunque el peso diga que no yo me veo como un balón de playa y no es broma que el otro día me puse una camiseta azul y parecía el anuncio de Nivea.
Un besito guapa(mucha suerte con los exámenes esos coñazos
)
Oye voy a aprovechar que hay un foro donde pone tu nombre por si lo lees, que estoy en la tienda y aquí el correo dice que una mierda pa mi:
Esta mañana he ido a la revisión de la matrona, to bien parece pero desde la última vez que me pesó hace un mes no he subido nada y ma reñío y todo. Ma dao un plan de alimentación exagerao, es imposible que una persona pueda tragar al día todo lo que pone el papelito, a mi me entran ganas de vomitar sólo de leerlo.
Si para una persona adulta lo ideal son 2500 kcal/día, ¿cuántas debería tomar yo estando embarazada? Es que creo que sa pasao porque aunque el peso diga que no yo me veo como un balón de playa y no es broma que el otro día me puse una camiseta azul y parecía el anuncio de Nivea.
Un besito guapa(mucha suerte con los exámenes esos coñazos
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Ostias, ahora me acuerdo que tengo que hacer una puta dieta equilibrada, y que no tengo ni puta idea como se hace...
quien me manda cogerme asignaturas solo por el nombre... Fundamentos de BROMATOLOGÍA... como pretendian que no me matriculase de ella, con ese nombre... que simple soy...
pero como molo...
quien me manda cogerme asignaturas solo por el nombre... Fundamentos de BROMATOLOGÍA... como pretendian que no me matriculase de ella, con ese nombre... que simple soy...
pero como molo...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

-
Pez
-
Lay
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Lay bonica!!! no había visto esto..... pues no he encontrado exactamente las calorías, pero tú haz caso a lo que te digan, jo... que no me entere yo... que he leído que hay que engordar en total 12-14 kilos... ays, tengo ganitas de verte con la barriguita ^^ jo, a ver si me mandas alguna fotillo....
Draco Dormiens Nunquam Titillandus