asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

_AZAHARA_ wrote:
De todas formas por el verano pienso pasarme por ahi un dia, pa estar con vosotr@s, que ya tengo ganas.

Claro, si dejjjjjjde tapia es un paseo, y algun concierto decente o algo habra este verano, aunque por el momento que yo sepa, en san mateo rosendo y LOQUILLO!!!!! Por dios a loquillo hay que ir si o si o si, que grande en el extremusica
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que es eso d eun ekipo de futbol no pillo nada :?

Ya tengo entrada derramera! :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Modro wrote:Que es eso d eun ekipo de futbol no pillo nada :?

Coña mia bastante subnormal de la primera pagina de este post, sobre el numero de asturianos y eso...
Image
Guest

Post by Guest »

maga wrote:
Emesh! wrote:wolas! soy ASTURIANA! poco a poco ya vais consiguiendo gente pa ese ekpazo de futbol ^^
Espero k me cnteis mas o mens como os va x aki, xk la verda s k me perdi .. :( bsukos!!

¡¡ PuXa AsTuRiaS DiXeBrA !!

XDDDDDDDDD El equipo de futbol no va de ninguna manera....

De que parte eres? Por aqui los poquitos que estamos somos de la zona centro excepto azahara que es del occidente...

un saludo y bienvenida
Pos soi d Oviedo, asias la bienvenida maga! un bsin! xD!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

sil (la lobaluna esa xDDDDD) y yo te tenemos cerca pues... de hecho acabo de llegar de oviedo.... (clase)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:sil (la lobaluna esa xDDDDD) y yo te tenemos cerca pues... de hecho acabo de llegar de oviedo.... (clase)
Míralo, que bien maneja los paréntesis! :D xD

Aza, si te dejan puedes durmir en mi casa!! Y te puedes quedar dos díitas o tres, o así. Jolin, este año yo voy p'allí en Julio, y si quieres que tu madre me conozca o algo para que te dejen.. Y así en Agosto te puedes venir, que por ejemplo en las fiestas de Lugones (al laíto de Oviedo) suele haber conciertos chulis! :)
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
maga wrote:sil (la lobaluna esa xDDDDD) y yo te tenemos cerca pues... de hecho acabo de llegar de oviedo.... (clase)

Aza, si te dejan puedes durmir en mi casa!! Y te puedes quedar dos díitas o tres, o así. Jolin, este año yo voy p'allí en Julio, y si quieres que tu madre me conozca o algo para que te dejen.. Y así en Agosto te puedes venir, que por ejemplo en las fiestas de Lugones (al laíto de Oviedo) suele haber conciertos chulis! :)
Claro este año k no voy yo en agosto, vas en julio a Tapia y te vuelves en agosto, jajaja si sk, ainss, pasadlo bien x ahi y a ver si os conoceis todos, buen mas bien Aza a todos y todos a Aza k es la unica k vive x ahi sola.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
_AZAHARA_ wrote:
De todas formas por el verano pienso pasarme por ahi un dia, pa estar con vosotr@s, que ya tengo ganas.

Claro, si dejjjjjjde tapia es un paseo, y algun concierto decente o algo habra este verano, aunque por el momento que yo sepa, en san mateo rosendo y LOQUILLO!!!!! Por dios a loquillo hay que ir si o si o si, que grande en el extremusica
La cotilla de turno viene a decir que fue increíble el tío (Loquillo). Qué chulo, mare, qué planta. Es el puto amo de la rock and roll actitud, pero de verdad de la buena. Yo también quiero irrrrrr (que nomen de a qué, pero yo he leído Loquillo y mapunto^^ (es que estoy vaga pa rebuscar, igual lo he leído y no me he enterao... jajajaja, que conociéndome)).

En fin, un besito de estudianta que está harta de estudiar¬¬
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Wolfmoon wrote:

que chachi! si mujer, ya un dia te presento a la family haber si conseguimos algo jjaja, que días vienes?ya vendrás alguna dia a mi jausee, bueno mañana escribo mas que no son horas estas....

P.D.: vengo enamorada del guitarrista de Sonora Real(orkesta ke nose de donde salio)dios que hombre!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

A los universitarios xDDDDD las fiestas de lugones nos pillan un pelin tarde, pero si hay que hacer algun esfuerzo para los conciertos pues se hace sin problemas...

Acabo de leer que a los exconxuraos este año viene revolver y el gran bertin osborne jejeje, que nivelon tenemos...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! :P Maga, ahora que te veo por aquí, ya tengo los billetes para Santiago, vamos tres días y tres noches, así que no sé si dará tiempo a ver demasiado. Alguna recomendación en especial, aparte de Finisterre? Gracias! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenas!!! :P Maga, ahora que te veo por aquí, ya tengo los billetes para Santiago, vamos tres días y tres noches, así que no sé si dará tiempo a ver demasiado. Alguna recomendación en especial, aparte de Finisterre? Gracias! :D

Si no teneis coche para moveros un poco dificil, porque finisterre esta a unos 100 km (yo pensaba que eran muchos menos) pero de verdad que merece muchisimo la pena, aunque para 3 dias seria casi perder uno... A 65 km esta la coruña, que con esto que hay autopista digo yo que no se tardará mucho, y la torre de hercules y en general la ciudad tambien merece mucho la pena.

Dentro de santiago, basicamente la catedral (hay que hacer una cosa rara, meter los dedos en un sitio y darle cabezazos a una piedra, yo no me acuerdo, que cuando lo hice era muy pequeño, pero se supone que cuanto mas fuerte le des mas posibilidades hay de que se cumplan los deseos que pides o algo asi...

Supongo que habrias mirado algo ya, pero aqui esta casi todo lo que se puede ver... http://www.santiagoturismo.com/

Si necesitas cualquier cosilla ya sabes
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote: Dentro de santiago, basicamente la catedral (hay que hacer una cosa rara, meter los dedos en un sitio y darle cabezazos a una piedra, yo no me acuerdo, que cuando lo hice era muy pequeño, pero se supone que cuanto mas fuerte le des mas posibilidades hay de que se cumplan los deseos que pides o algo asi...
Maga, te caigo mal, verdad? :roll: :roll: Esto va en serio? :lol:

Gracias por la info, la verdad es que aún no hemos mirado nada porque encargamos ayer los billetes. Echaré un vistazo a la página que me has puesto y si necesito más cosas ya volveré a visitarte. Gracias, muack! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aïda, yo estuve en Santiago y la verdad es que no me acuerdo de gran cosa, porque solo estuve un día, y no dio tiempo a mucho, pero es una ciudad preciosa.

Y la Plaza del Obradoiro es una pasada, ya verás, te va a impresionar, yo el día que estuve ahí decidí que quería hacer el Camino de Santiago solo para llegar caminando y ver eso, como recompensa, me parece una maravilla.
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jajajaja jo suena muy absurdo, ahora me has dejado con la duda... el tema es que dentro de la catedral hay una piedra, o un pilar o algo asi, con un agujero para los 3 dedos (bueno 3 agujeros) y tienes que meterlos y pedir 3 deseos y darte 3 cabezazos contra la piedra, cuanto mas fuertes mas posibilidades hay, pero ahora que lo pienso a lo mejor yo les caia mal y me tomaron el pelo.. ya buscare a ver si es verdad o no es verdad... Ya ire buscando mas cosillas que podais ver y te voy diciendo, un besote enorme!
Image
Post Reply