Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Acabo de llegar de la biblioteca... (y de tomarme unas cañas, todo sea dicho¬¬)

Que digo yo que no sé cómo hacer lo de quedar con ustedes... ¿los que van al concierto pero no se han pronunciado acerca de la quedada de la tarde es porque no vais o porque no lo habéis visto siguiera? (este último, supongo, caso del cochinillo viajante xD)... Yo es que no sé cómo hacerlo. Podíamos ir antes al Macetero, porque creo que la sala está por Moncloa... pero dado que el concierto empieza a las nueve y media igual no nos da tiempo de na... y también depende de los de la quedada de la tarde, a ver a qué hora nos vienen a ver xD

Magaaaa, un besito enorme enorme, por cierto xD En cuanto a hablar como el cochino, de momento digo "comuñón" "opiñón", "champiñón" y poco más... igual estoy a tiempo de curarme y todo.

Bueno, pues nada, que lo de mañana yo estoy que nomen de na de na. Jijijijiji.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Hola, muchachada!

A ver, por partes... a mí me da iwal ande querais ir, si al retiro, a casa de irene o ande sea.... me decís una hora y una parada de metro o similar y yo voy alli XD... por otro lao, carlos pamién se apun ^^ (ueeeee, 4 y subiendo ^^) (ah, y tai, pregunta si se lleva la guitarra pa que toqueis y esas cosillas (cuala, su acustica o mi española?))
Por otro lao, yo nu sé ande está la sala sastamente, creo que en fdez de los ríos (usease, confirmo que moncloa pero no sé a q altura ni na), pamien se puede quedar antes del concierto y tomarnus algo por allí... si quereis y podeis, aro... yo por la noche no creo que me quede mucho, hay q estudiar y esas cosas, pero se hará lo que se pueda...

Y na, creo que eso es todo... mañana digo yo q iré a la biblio, pero a las 2 o así estaré por aqui (y antes de irme pamien) así que manifestaus o algo....

(por cierto, alguien sabe cuándo llega san?)


PS: Iria, por siaca vamos a tu casa... no tendrás un ordenador/play y el pro, no? :P (soñar no cuesta na :roll: ) (te debo una revancha con mi mando, Tai...bwahahaha)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
IRIAAAAAA

Post by IRIAAAAAA »

JAJAJAJAJAJA

AYLA!! el pro no lo tengo, y la play tampoco... jujuju, ordenador si. jajaja, y tengo los lemings!! y el dia del tentaculo!!! jajajaja
ays, ni caso que voy borrachilla...

.,,, pos eso, lo dicho, k a mi casa antes del concierto, k os invito a un algo. jajajaja.
los ratones deberian llevar bufanda
parada de metro... rivas urbanizaciones
pro casi mejor ir en metro a conde de casal y pillar alli el bus 331 k te deja casi en mi puerta. ale.... mañana hablamos

muas muas muassssssss

leeeeeeeei leeeeeeeei leilereleiiii,
leilereeeeei leiiii lelerá!

que bonitas son las margaritas con patas fritas que se contonean al caminar...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues la guitarra... la que sea.

En lo referente a donde quedar... pues sinceramente, a mi el lugar no me importa tanto, lo que me importa es que nos juntemos, por ello, la casa de Iria me parece una buena opción. ¡Que se pronuncie la gente! Sea como sea, mañana si no hay novedades, yo voy a Rivas Vaciamadrid (o com se llame :S)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Frozen, por la noche la guitarra kien se la va a llevar? Esq me dijo Mo que la habias dicho que si se la sacaba ella, pero como ha dicho ayla q si la tuya o la suya, pues a ver si os vais a llevar 28 guitarras pa tocar solo una xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Establecemos una hora para quedar en Moncloa? El lugar ni idea, porque encima está todo con obras y no sé cómo estará el asunto de salidas de metro ni de calles ni nada... ¿os parece bien el McDonals? En la puerta, amos... y luego ya vemos qué hacemos (la opción "de cañas" está ahí^^)
Si acaso no me da tiempo a llegar, aviso a alguien y ya me presentaré en la tasca que sea (no sé cómo avisaré ya que no soy poseedora de números de piticlín ni de Frozen ni de Ayla, pero algo se me ocurrirá, espero).
Supongo que Bea se pasará por aquí y dirá qué le parece todo en general (y si no, le mando un sms y que me cuente); a Sandro ya le aviso yo con lo que sea, que me parece que ya está a la espera de información.

Pues nada, teniendo en cuenta que el concierto empieza a las 9 y media (un poco temprano, pa mi gusto), ¿qué hora os parece bien? Yo había pensado sobre las 8, ya que abren las puertas a las 9. Me parece superprontísisisisimo, pero bueno, c'est la vie xD.

Espero respuestas, amiguitos. A ver si bajo a recargar el móvil, que si no veo chunga mi comunicación extraforil y extramessengeriana.

Hale, me voy a estudiar.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Yo prefiero quedar directamente en Moncloa, en el McDonalds (el de Isaac Peral, no? hay más?) me parece bien y ya estamos encaminados para la sala. Las 8 también las veo un poco pronto, pero teniendo en cuenta que abren a las 9 no es tanto... ¿8:30? ¿Cómo lo veis los de Rivas, que os pilla bastante lejos?
La sala está en Fernández de los Ríos 67.
Y por la noche, vale, a Tribunal.
Hasta luego!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Dije 8 para que nos diera tiempo a tomar algo antes... Acabo de hablar con Ayla y dice que le parece bien, así que bueno, supongo que a las 8 en el McDonals de Isaac Peral, sí, que me faltaron datos.

Ta lueeee!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

RociMadalenas wrote:(...)a las 8 en el McDonals de Isaac Peral(...)
Ok!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hago una última conexión desde madrid antes de volver a Granada y encerrarme a (intentar) estudiar. Supongo que algo me meteré, pero poca cosa.

Sea como sea, ya acabó mi odisea por tierras madrileñas, así como su vertiente de vida con fitipaldis. He tenido oportunidad de conocer a unos cuantos fitis mas (y no fitis). Es un gusto, como siempre. Sólo lamento que se haya hecho tan corto.

Escribiría algo mucho más largo, pero no hay tiempo... sea como sea. Gracias a todos por estos días. Y gracias a dml y sergio por la preocupación ayer.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

gracias a ti por dejarte ver los pelos ^^
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Eso digo yo, muchas gracias, Tai, bonico. Como siempre, me doy cabezazos por esta timidez (o lo que sea, nu sé), que siempre me hace no saber hablar, ni actuar ni na (como habréis notado muchos en muchas ocasiones :oops: )).
El caso es que aunque corto, ha sido un placer, yo tenía muchas ganas de conocerte y ya lo conseguí :)
Así que bueno, ya sabes, sonríe mucho. Un besito.

Y un besito también a los demás (madrileños, adoptados, amiguitos extranjeros y molones cotillas :twisted: )
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote: Y un besito también a los demás (madrileños, adoptados, amiguitos extranjeros y molones cotillas :twisted: )

Yo menos madrileño (que me encantaria) espero ser todo eso (adoptao, amiguito extranjero y molon cotilla xDDD ) Y nada decirle a Tai que a ver si la proxima puede ser, y si no, agarrate a toda esta gente y seguid camino hacia el norte!!


Un beso!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:Yo menos madrileño (que me encantaria) espero ser todo eso (adoptao, amiguito extranjero y molon cotilla xDDD ) Y nada decirle a Tai que a ver si la proxima puede ser, y si no, agarrate a toda esta gente y seguid camino hacia el norte!!


Un beso!
Tú eres todo eso y más, Socio ^^ y oye, también podría subir a verte y de bajada, te metes en su maleta y te quedas unos días en Madris :roll: . Por cierto, por aquí te desean mucho ánimo y suerte pa' los exámenes ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Habrá que repetirlo que, como siempre, se me hizo muy corto y quisiera haber podido hablar más y mejor con cada uno de vosotros. Volveré pronto. :)

Y también acepto visitas eh... :roll: :roll:
Post Reply