LOS SIMPSONS!!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Paglito
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Joooo, no hay kara k se parezka a mi, ni pelo, ni na ni na... 
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:jeje gracias, he optado x poner en el eMule "simpsons marihuana" y bajar todo lo q aparezca xDDPaglito wrote:Se llama así en ingles "Weekend at Burnsie's " en español traduce... jejejSpeedyBoga wrote:Alguien sabe cual es el nombr del capitulo en el que homer fuma marihuana medicinal ? ese que le pican los cuervos![]()
![]()
Boga, cariñet, ese capitulo (gran capitulo que sale mi hombre topo to fumao xD) se llama ESTE BURNS ESTÁ MUY VIVO , no se si ya lo habias conseguido averiguar pero por si acaso...^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

buaaahh, es verdad!!! yo lo he visto!!! q genial!!! parece un amigo mio el otro dia: "tioosss, os habeis dado cuenta de q siempre q entra alguien dice hoooooolaaaaaaaa" (era genial, pq el hacia la ola ademas!! jajaja)Shannia wrote:Hoy han echao ese capítulo!!!![]()
Ring, Ringgg... Margeeee, me acabo de dar cuenta k soy la O de la palabra OOOOooolaaaaaa (pero como se lo digas a alguiennnn)
![]()
![]()
![]()
vale, me voy a currar
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
raima
- fitipaldis.com #1

si es genial!!mapixi wrote:buaaahh, es verdad!!! yo lo he visto!!! q genial!!! parece un amigo mio el otro dia: "tioosss, os habeis dado cuenta de q siempre q entra alguien dice hoooooolaaaaaaaa" (era genial, pq el hacia la ola ademas!! jajaja)Shannia wrote:Hoy han echao ese capítulo!!!![]()
Ring, Ringgg... Margeeee, me acabo de dar cuenta k soy la O de la palabra OOOOooolaaaaaa (pero como se lo digas a alguiennnn)
![]()
![]()
![]()
vale, me voy a currar
y cuando tenian k reirse de los chistes del señor barns (o como se escriba) y dice hommer sacando un porro:
- fumandonos esto nos reiremos, con esto te parece divertida hasta la serie que echan despues de friends!!
jejejeje!!
k panzá de reir!! (y sin haber fumao)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

graciaaaaaaaaaaaasAngela_transfer wrote:SpeedyBoga wrote:jeje gracias, he optado x poner en el eMule "simpsons marihuana" y bajar todo lo q aparezca xDDPaglito wrote: Se llama así en ingles "Weekend at Burnsie's " en español traduce... jejej![]()
![]()
Boga, cariñet, ese capitulo (gran capitulo que sale mi hombre topo to fumao xD) se llama ESTE BURNS ESTÁ MUY VIVO , no se si ya lo habias conseguido averiguar pero por si acaso...^^
Angela for president
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

...
Estoy flipando.
Hoy he visto en algún informativo que un tío de México ha empezado a comercializar un marca de cerveza que se llamará Duff y que tendrá el mismo logotipo y demás que la original de la serie.
Así son:

He localizado por alguna página antes unas declaraciones que ahora no encuentro, donde el tío afirmaba que lo más caro y difícil ya está hecho, que es la promoción.
Me parece una idea cojonuda, y aplaudo a este hombre, pero mi gran duda viene por otro lado. ¿Una marca creada para una obra no tiene registro por parte del propietario de la obra?, es que en el informativo sólo han dicho que este hombre ha estado avispado y tal, pero si no tiene nada que pagar a Matt Groening (o quien corresponda), me parece lamentable que eso funcione así, la verdad.
Esta respuesta la pongo para que sepáis que va a haber una cerveza Duff y para preguntar si lo de los derechos del nombre y demás funciona así (o igual depende de que sea en España, EEUU, México... ni idea).
Un saludo PEÑA...
Hoy he visto en algún informativo que un tío de México ha empezado a comercializar un marca de cerveza que se llamará Duff y que tendrá el mismo logotipo y demás que la original de la serie.
Así son:

He localizado por alguna página antes unas declaraciones que ahora no encuentro, donde el tío afirmaba que lo más caro y difícil ya está hecho, que es la promoción.
Me parece una idea cojonuda, y aplaudo a este hombre, pero mi gran duda viene por otro lado. ¿Una marca creada para una obra no tiene registro por parte del propietario de la obra?, es que en el informativo sólo han dicho que este hombre ha estado avispado y tal, pero si no tiene nada que pagar a Matt Groening (o quien corresponda), me parece lamentable que eso funcione así, la verdad.
Esta respuesta la pongo para que sepáis que va a haber una cerveza Duff y para preguntar si lo de los derechos del nombre y demás funciona así (o igual depende de que sea en España, EEUU, México... ni idea).
Un saludo PEÑA...