Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Paglito wrote:jajajaja, y q coño hace tu vecino a esa hora en el jardin? esq te espia, o q?
Yo k se, si es k en esta mierda de urbanizacion tos los vecinos son unos pijos de mierda o unos kalorros... unos tokapelotas tos vaya... x aki soy la unika de mi especie... asi k no me hablo kon nadie klaro, excepto kon 4 o 5 k son medio pasables... k kruz, madre... :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Skarola-Skarbadora wrote:K rabia da k te levantes a las 4.30 de la tarde mas mala k el Pirri, kon la resaka del karajo y no puedas ni abrir los ojos, y kojas y te pongas un pantaloncillo y una kamisetilla de estas penkas, las gafas de sol y las xanklas pa sakar al perro y k kuando estes x el jardin te llegue el vecino desgracio de turno k no puedes ni ver y akabes manteniendo esta konversacion... pa kearse loko vaya...

- Niña, tu sabes k existen los sujetadores??
- 8O Y tu sabes k tb existe cerrar la puta boka y no meterte donde no te llaman??
- No, si es k ademas de guarra eres una maledukada...

Y yo 8O 8O 8O 8O 8O

De k va el notas?? encima de k me dice k no llevo sujetador x toa la kara me dice maleduká!!! no soy yo felizmente libre pa ir sin suje o k?? joder...
Tb es un delito no llevar sujetador o k??
No te preocupes, si el mundo está lleno de gilipollas!!! :twisted:
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:
Skarola-Skarbadora wrote: Yo k se, si es k en esta mierda de urbanizacion tos los vecinos son unos pijos de mierda o unos kalorros... unos tokapelotas tos vaya... x aki soy la unika de mi especie... asi k no me hablo kon nadie klaro, excepto kon 4 o 5 k son medio pasables... k kruz, madre... :?
Y pq no le achuchaste al perro!!! que le hubiera dao un bocao en to la merienda, verás si se volvia a reir de tu "no sujetador" :wink:
Jaja, pobrecito mi Goofy kon lo bueno k es... el solo ataka si ve agresion fisika, pero vaya k a esas alturas ya suelo defenderme yo sola...
No tenia ganas de diskutir ni na ni na... seguí paseando xk sino me lo kargo, kon la mala ostia k me entró... :roll: Kapullo integral vaya...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Image
Este es, mira k preciosi, es un Cocker Spaniel, luego dejare una de mi perrilla, k esas la tengo en un disko y lo tg k buskar...

[Mode amor de madre on] No estan enseñaos, pero me defienden solos... si es k son mas listos mis niños leche... :D [Mode amor de madre off] :lol:
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Ueeeeeeee! yo tenía una igual pero en marrón!! y si que era lista si!! Lo mejor que tienen esos perrillos es cuando se ponen "al acecho" o cuando estan "de muestra" son graciosisisimos!!!
Jaja, y k lo digas! tenias k ver a este de kacería de moskas o intentando kazar a mi gata... (por supuesto no koge ninguna moska, y si la koge se asusta xk le koskillea en el hociko y sale por patas y mi gata siempre akaba korreteandolo e intentandolo kazar a el literalmente... :lol:, es un desastre!!!)
Jo, yo lo amo mas...(L)(L)(L)(L)... es mi lucerito, duerme konmigo en la kama, nunka se separa de mi, kon eso te lo digo to, tenemos pasion el uno kon el otro!! :D (L)
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Jajajajaja, que zoofíilica!!!

Yo ya no la tengo, se la dio mi padre a unos tios, pq vivia casi sola en el pueblo con él, y como que no le gustaba mucho... el dia que me lo dijo, casi le mato :x
Jo, zoofilika no!!!

Mis padres dan a mi Goofy y los mato! los mato o me muero! una de dos!
Si no nos separamos ni na ni na... sale hasta konmigo y kon mi ente, me lo llevo konmigo la mayoria de los findes!! y el lo flipa!! :D
Kuando me mandaron al reformatorio lo k mas me pesaba de to, inkluso mas k estar encerrá era estar sin él... y el estaba aki amargaito en mi kasa... :(
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Reformatorio??? uyuyuyyyyyyyyyy