Akí me has matao!!! jajaja, k fuerte!AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, qué va, lo hacían con toda su buena fe, pero al primero se le fue la olla y el otro se equivocó y en lugar de decir "Mucha fuerza" en plan mensaje de ánimo se equivocó y le dije "Que la fuerza te acompañe" Lo que me pude reír cuando me lo contaronShannia wrote:
Con lo de los chavalines me he partio! Y fue sin mala fe, o pa kitarle hierro al asunto?(tmb los nervios, k juegan muchas veces malas pasadas...)
Y, hablando del tema, también fue curioso lo de mis padres, que fueron a casa de un hombre que se había muerto y al que aún no habían venido a recoger. Total, que al entrar en el comedor donde estaba éste sentado en el sofá, van ellos, se sientan al lado y empiezan a darle conversaciónPara más inri, al ver que no les hacía ni puto caso (si es que estos muertos son de un insociable...) va mi madre y le dice a mi padre que hay que ver "qué hombre más frío"
![]()
Pero el problema no fue de tus papis... vaya tela tmb con la familia del muerto... lo suyo es ponerlo en la cama y no en el sofá!!!