CINE (Hablemos de películas)
-
manu
- fitipaldis.com #1

[quote="AIDA_cantasaetas"]Pues fíjate que a mí "Amelie" no acabó de llegarme... No sé, supongo que si no me hubiesen hablado tan bien de ella me hubiese gustado más, pero me creé tales espectativas que al verla, aunque me gustó, me quedé un poco desilusionada. Me esperaba más.[/quote]
Me paso algo parecido...la vdd rakomendaria 1000 pelis mas antes k Amelie
Me paso algo parecido...la vdd rakomendaria 1000 pelis mas antes k Amelie
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jo, pues yo tg muxas gans de ver la kasa de cera... me han dixo k mola mutxo...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Guest
De esas sólo he visto 7 vírgenes y Ice Age 2. Como mejor mejor, 7 vírgenes, pero si te apetece reirte como un crío pekeño Ice Age 2.Greeble wrote:alaa yo kiero ver chocolat! me la van a dejar esta semana...Guarrancanisaurio wrote:caca...^AnDRu^ wrote:alguien a visto la casa de cera ???
tengo muchas pelis que comentar, pero ahora no me apetece...
ayer vi chocolat, y no se, me defraudo un poco
hoy voy a ver porky's, alguien la ha visto?
yo esta noche que nu salgo no sé cual vere..tengo aquí sin ver la de Noviembre, 7vírgenes, El Calentito, La joven de la perla, Wimbeldon el amor esta en juego (o algo asi) y Ice Age 2....cual me recomendais?
-
Enigma.
Lo comenté por ahí arriba, Semen, una historia de amor tiene una forma de contar la peli que a mi me recuerda a Amelie, la historia nada que ver, pero vaya a mi me la recordó un montónPaglito wrote:Puuuf... ni idea, no creo que existan muchas pelis como amelie, es distinta a todo, "chocolat" y "noviembre dulce" a lo mejor te gustan, no se si las habrás visto, no se parecen, pero son bonitas!!^AnDRu^ wrote:conoces algunapelicula k se parezida a la e amelie ???![]()
Ayer vi la pelicula, y la verdad es que no esta mal, cumple su cometido como entretenimiento, que se te pasen 2 horas y media en un suspiro, cosa que pocas pelis de esa duracion logran.NuSKaA wrote:Alguien ya ha ido a ver la del código??? si la habeís visto comentad que tal....
Pero hay que reconocer que la historia pierde casi toda su fuerza al trasladarla a la gran pantalla, la resolucion de los enigmas, aunque creo que estan realizadas de la mejor manera posible, para nada te dejan la sensacion que dejaba en el libro, donde se dedicaban paginas y paginas a la resolucion de cada uno.
Por otra parte, cuando hablan sobre la "verdadera" historia, impacta mucho menos que en el libro, cosa lógica teniendo en cuenta que el leer algo siempre da unos cuantos puntos mas de credibilidad.
Pues eso, que la peli como pelicula esta bastante bien, pero ni punto de comparacion con la droga dura que es el libro.
Eso si, la escena final, que en el libro me dejó muy muy frio, aqui me ha puesto los pelos de punta con esa musica y ese montaje de imagenes tan acertado.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

a mi lo q m gusta es el dibujo de tu firma !!Greeble wrote:jaja pues precisamente, ya que preguntabas por una película parecida a Amelie, venía yo a recomendarte Big Fish, aunque supongo que ya la habrás visto... y el otro día me recomendaron por aquí Good bye, Lenin! a mí me gusto mucho^AnDRu^ wrote:para mi las mejores pelis son las de tim burton aaaaaaaaag me matan !!!
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)