^AnDRu^ wrote:conoces algunapelicula k se parezida a la e amelie ???
Puuuf... ni idea, no creo que existan muchas pelis como amelie, es distinta a todo, "chocolat" y "noviembre dulce" a lo mejor te gustan, no se si las habrás visto, no se parecen, pero son bonitas!!
Lo comenté por ahí arriba, Semen, una historia de amor tiene una forma de contar la peli que a mi me recuerda a Amelie, la historia nada que ver, pero vaya a mi me la recordó un montón
Hala, yo esa peli la vi el día de mi graduación ^^
Por cierto, ayer acabe de ver por segunda vez Maridos y mujeres...
Ke maravilla de pelicula...Una gran reflexion sobre las relaciones de parejas..."Las parejas se debaten entre el descontento cronico y la rutina suburbana"...
Sin duda alguna, para mi, una de las obras maestras de un genio: Woody Allen... 5/5
Paglito wrote:Y esos criticos pertenecia a la iglesia? o son de esos criticos que siempre dan malñas criticas a las pelis que más gustan a la gente?
EN FINS...
Son gente experta en cine, no en entretenimiento...Y no, no tiene nada ke ver con la iglesia...El otro dia el portavoz del Opus Dei, dijo ke le parecia una pelicula entretenida...
Paglito wrote:Ah si? pues vaya... Alguno habrá que le de buena crítica, no?
Seguro, buscamelas...seguro ke las hay...
Weno, a lo mejor a los críticos no les gusta, a mi si, y con eso me sobra. Y podrá ser la peli con peores críticas de la historia, pero será la más vista del año, seguro!
Pues eso...pues muy bien...
si yo no he dixo ke no le tenga ke gustar a la peña