como ser un jebi... o un pijo... o un punki.... oooooo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues a mi los gafapasta me ponen como una perra

(si, lo se, podria haber dicho perfectamente un "me dan morbo" pero es que me sale solo, primero lo hago y luego lo pienso)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jalu_x

Post by jalu_x »

Yo una vez me puse gafapasta y le dio a la gente por llamarme Llum Barrera......y no me cae mal, pero me niego a parecerme a nadie! :lol:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Yo tengo gafaspasta
ademas negras, jo
jajajajaja
Y lo cierto es que es ponertelas y....ouuuh, le das morbo a todo el mundo!jjajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

a mi me molan mazo los gafapasta...me encantan, son mis idolos, mi hermano es gafapasta, en su dia fue mi idolo, jajaja... 8)

gran aportacion oye
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

jajajajjaja mirar esta web http://bakala007.blogspot.com/ es la web de un bakala de estos o x lo menos lo parece flipar con las chorradas q dice o lo tonto q es.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

SnK wrote:jajajajjaja mirar esta web http://bakala007.blogspot.com/ es la web de un bakala de estos o x lo menos lo parece flipar con las chorradas q dice o lo tonto q es.

No se me habia ocurrido, y mira que yo soy fan de josu el del barrio de los kristales... esa pagina es tremenda, pero hay que decir que es mentira eh, que es un tio que se lo inventa todo, y la verdad es que los clava xDDDDDDD Que grande el josu
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

yayaya no me creia que era un tio de verdad pero que clava la situación de la gentuza esta xd.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Angela_transfer wrote:Pues a mi los gafapasta me ponen como una perra

(si, lo se, podria haber dicho perfectamente un "me dan morbo" pero es que me sale solo, primero lo hago y luego lo pienso)
ains, que fina es esta chica xD
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:
SnK wrote:jajajajjaja mirar esta web http://bakala007.blogspot.com/ es la web de un bakala de estos o x lo menos lo parece flipar con las chorradas q dice o lo tonto q es.

No se me habia ocurrido, y mira que yo soy fan de josu el del barrio de los kristales... esa pagina es tremenda, pero hay que decir que es mentira eh, que es un tio que se lo inventa todo, y la verdad es que los clava xDDDDDDD Que grande el josu
jajajajajjajajajjaj
oye que he estado cotilleando, y si, esta claro que el tio se lo inventa por que es imposible que exista alguien asi xD pero las fotos que pone yo me imagino que las sacara buscandopor internet, hasta ahi bien, pero casi me da un singapismo de la risa cuando jolimbreando por la pagina he encontrado esta foto http://photos1.blogger.com/blogger/7002 ... 0/7049.jpg
QUE ESO ES MI INSTITUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero vamos segurisisisisisismo!!!!
IRECILLA, corroboramelo, pero no me digas que eso no es el insti??yo creo que si, vamos..de hecho, en esas escaleritas pone P.T.A por algun lao xD que gracia por dios
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

jajajaj pues a lo mejor tienes el personajillo ese por el insti.

Image

Marylin

Post by Marylin »

No hay de cómo ser un hippie?? o un punki? :roll:
Es que me haría mucha gracia leer algo asi...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SnK wrote:jajajaj pues a lo mejor tienes el personajillo ese por el insti.
jajajajajaajaja
Porm dios, no
yo siempre he pensado que en mi instituto hay personajes de la vida que flipas pero...tanto?xD
DEsde luego es mi instituto seguro
que por cierto, cuanto tiempo hace que no paso por esa parte del insti :cry: oh, qeu pena, desde que no se puede fumar dentro como me salgo fuera pues...jo
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply