Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

raima wrote:
Angela_transfer wrote:Pues mis amigos....mis amigos...yo tengo un amigo que...y...
buf, yo me quedo con lo mismo que Sil^(wapaaa^^)son los campeones(como oliver y benji)en reir, en beber, en soñar, en aguantarme, en sonreirme...en todo lo guachi panchi de la vida^^
angelita si k es un manual de la sonrisa!!!
XDDD
Totalmente de akuerdo Raima!!!! :D

AnGeLa PReCiUs!!!! :D :wink: :twisted:

Te ailoveo muxto... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ooooooooooooooh
y esto?? :oops:
que bonicos!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

miguel Angel wrote:
Reghina_punkzela wrote::arrow: Utilizo este post para presumir de una amiga mia que ha quedado SEGUNDA en el campeonato de ESPAÑA cadete de gimnasia ritmica que se ha celebrado este fin de semana en Avilés!! A que vosotros no teneis amigas asi eh?? [cara de super super pedorreta] Jajajajjaa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
...toy mas felí que una codorní...
Pues si, entre otro compañero y yo, tenemos dos pupilos que son podiums en campeonato de España cadetes de Orientacion (cara sacandote la lengua jejeje). :wink:
Pues yo compartí clase con la campeona de España de baile de rock acrobático :P

babas mil
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote::arrow: Utilizo este post para presumir de una amiga mia que ha quedado SEGUNDA en el campeonato de ESPAÑA cadete de gimnasia ritmica que se ha celebrado este fin de semana en Avilés!! A que vosotros no teneis amigas asi eh?? [cara de super super pedorreta] Jajajajjaa.
Mi tía también lo fue hace unos años ^^ pero dejó la gimnasia rítmica a los 15 y tiene 20 :roll: en fin...

:arrow: Mañana de excursión a Barcelona =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aïda

Post by Aïda »

corrujas wrote:
miguel Angel wrote:
Pues si, entre otro compañero y yo, tenemos dos pupilos que son podiums en campeonato de España cadetes de Orientacion (cara sacandote la lengua jejeje). :wink:
Pues yo compartí clase con la campeona de España de baile de rock acrobático :P

babas mil
Pues mi abuelo materno fue campeón de Europa de pesca submarina y mi abuelo paterno ganó un premio europeo de inventores dos años consecutivos, ales :roll: 8-) :roll: :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pues mi madre una vez me conto q fue la campeona de mi pueblo a beber cubatas, incluso ganó a mi padre (q aun no era su novio) y a mi tio ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aïda

Post by Aïda »

mapixi wrote:Pues mi madre una vez me conto q fue la campeona de mi pueblo a beber cubatas, incluso ganó a mi padre (q aun no era su novio) y a mi tio ¬¬
Jejeje, ese es el mejor récord, desde luego ^^ ^^

Mi madre fue campeona de bailar sevillanas de su pueblo unos cuantos veranos, aunque yo intentase boicotearlo porque bailaba con un señor que no era mi padre y me daba muy mal roll :roll:

Vaaaale, ya me voy a seguir ocon los tests :(
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jajajaj, tendriamos que hacer un concurso despues de culos y canalillos, de ego, jajajaja
Yo lo maximo k llego es a compartir clase desde peques con la novia de Puyol, y haber estado un año (el de COU) con Gisela en el cole, pero ella hacia letras y yo ciencias, asi k ni en la misma clase, jajajaja.
Y supongo k mis amigos me aguantan y yo les aguanto a ellos.
Y no se, no tengo mas que decir, ah si:
Y mi padre lo recla todo, todo, todo, (como el de Catalana Occidente)
m'arreglas esto? :oops:
Ale ya sta, a estudiar, o lo k sea
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Pues mis amigos....mis amigos...yo tengo un amigo que...y...
buf, yo me quedo con lo mismo que Sil^(wapaaa^^)son los campeones(como oliver y benji)en reir, en beber, en soñar, en aguantarme, en sonreirme...en todo lo guachi panchi de la vida^^
Es que es esooo, tíaa..
Cuando leí lo que puso me paré a pensar en unas conocidas que tengo que quedaron octavas en el campeonato de España de baloncesto este año, y de repente, me dije..y a mi qué coño más me da? Si para mí todo eso son tonterías cuando se tiene todo lo que me da mi Mery por ejemplo.. (los peditos, las borracheras, los mimos, las risas, las tonterías, los yo nuncas, las pizzas refrabricadas, las cenas, las pelis, nuestros rollos, todo todo todito!! ^^, aiii que tonta me estoy poniendo así con la tontería, vi a mandarle un semesito diciendole alguna parida :P)

Aiiiiii, como me encanta eso de guachi panchi! ^^ :D Es que Ang tu si que eres guanchi panchi! Y wapaa tú más pamién! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- La conversación de hace diez minutos 8O 8O :roll: :o 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Alaaaaaaaaaa Aida!!!que inventó tu abuelooo??? :o
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
gema

Post by gema »

:arrow: la conversación esa tan tonta que tuvimos el sábado a la noche
:arrow: lo mucho que se mete conmigo, pero la de detalles que tiene
:arrow: los planes que surgieron
:arrow: el sms que le mandé por la noche, saber que lo escribí sintiéndolo de verdad, y eso ahora es lo que más me importa
:arrow: lo GUAPÍSIMO que apareció esa tarde
:arrow: que se ha dejado la barbita que tanto me gusta, jajaja
:arrow: las pintas que llevaba yo a su lado, el tan mono y yo tan... tan "paso de la vida"
:arrow: su florecita!
:arrow: sus caritas
:arrow: los colores que se nos ponen a los dos cuando hablamos de nuestras tonterías
:arrow: sus caras cuando le contaba el sueño que había tenido por la noche :roll:
:arrow: su sms de buenas noches, lo leo cada media hora, ya me lo sé de memoria, y cada vez que lo leo me gusta más...
:arrow: saber que es la mejor personita que conozco y saber que he tenido un golpe de suerte y que no puedo hacer tonterías, no puedo dejar pasar lo que tengo hoy

:arrow: y por supuesto, acordarme de mi lunita, que la quiero yo mogollón!
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

:arrow: Sentarme con lucia :D
:arrow: El 10 en filoooo 8)
:arrow: Las risas Jugando a volei xD
:arrow: Los 15 de la defensa :lol: :lol:
:arrow: Hablar con naima!! :D :D :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

leerte, esa es la mayor sonrisa

quede segunda a un punto de la primera (lo sabias nena????),
cristina,
llamar a angela q es su cumple y bobear con ella,
MIS DOS ULTIMAS SEMANAS DE CLASE
estar con borja normal, q sea psible estar con el sin qm ralle
hablar con él
él
BERRI TXARRAK EN IRUN EL DIA 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(DE JUNIO)
que prontito y cerquita san marciales!!!!!

pues sabeis que?????que mis amigos han gnado mi corazon!!!!!! :P (y yo he ganado premios, y mi hermano y mi ama! chincha a todos)
Image
Guest

Post by Guest »

yo una vez gané un concurso de dobles del Sevilla de los Mojinos... 8)

Así que a callarse, que lo vuestro no tiene mérito!

yeison
Post Reply