Pos yo tb he oido lo de q es pq te vas a pelear con alguien. Pero vamos, q segun mis amigas es pq el finde me hinche de coca (mentiraShannia wrote:dejedi-M wrote:En mi casa dicen que si te pica la nariz es que te va a llover dinero xDDmapixi wrote:En por que me pica tantisimo la nariz
![]()
![]()
Pos yo tngo una amiga que dice que si te pica la nariz es xq te vas a pelear con alguien
¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aïda
Yo he escuchado lo que dice Shannia, que si te pica la nariz te vas a pelear. Lo que dice Dejedi siempre lo he escuchado pero sobre cuando te pica la palma de la mano.Shannia wrote:dejedi-M wrote:En mi casa dicen que si te pica la nariz es que te va a llover dinero xDDmapixi wrote:En por que me pica tantisimo la nariz
![]()
![]()
Pos yo tngo una amiga que dice que si te pica la nariz es xq te vas a pelear con alguien
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aïda wrote:Yo he escuchado lo que dice Shannia, que si te pica la nariz te vas a pelear. Lo que dice Dejedi siempre lo he escuchado pero sobre cuando te pica la palma de la mano.Shannia wrote:dejedi-M wrote: En mi casa dicen que si te pica la nariz es que te va a llover dinero xDD
Siii, ara k lo dices yo tmb he escuchao alguna vez que si te pica la mano es xq te van a dar dinero... pero me está veniendo una duda.... ahora no se si es k te van a dar o vas a perder
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajajajajamapixi wrote:dejedi-M wrote:En que qué ridículo es estar grapando unos pantalones en ropa interior a las once y media de la noche xDDDD![]()
![]()
![]()
Son para la excursión de mañana... que tenemos que llevar chándal y yo pensaba que mis pantalones estaban bien, limpios, secos, esas cosas, pero resulta que no, están sucios y no lo sabía
xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajaEniGmA wrote:Me imagino que son los bajos del pantalón no? jejeje, yo los pego con celomapixi wrote:dejedi-M wrote:En que qué ridículo es estar grapando unos pantalones en ropa interior a las once y media de la noche xDDDD![]()
![]()
![]()
en vez de coserlos... a mi madre le da un mal cada vez que los ve, pero es que hasta mi padre lo hace! jajaja
Sí, son los bajos...
Las grapas duran más
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)