BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Buenas, pasaros por este post para hablar de la fiesta que haremos con los del cau el dia 10 de junio:

FESTRUC 2006
Aïda

Post by Aïda »

rux (out) wrote:cagontó, y porque tiene que ser ese dia? :cry: :cry: :cry:
yo del 14 por la tarde al 30 por la mañana estare por andalucia asi que... o te quedas hasta el 30 o no sus veo :cry:
Joé :( Ya es mala suerte, para una vez que puedo ir y Sergio y tú os escapáis :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

robert wrote:A ver si en la habitación van a acabar habiendo más tias que tios con Marta, Isa y Aïda...se está perdiendo el espíritu de Chueca... :lol:

Nos vemos en los bares
A ver si se pierde aún más el espíritu de Chueca, jo :wink: :wink: :wink: (por soñar que no quede).

¿Cuántas horas en bus es Madrid- Barcelona?

He visto billetes de ida y vuelta por unos 45 € :roll: :roll: :roll: (no me acuerdo de dónde, pero los he visto, oye).
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

maga wrote:
robert wrote:A ver si en la habitación van a acabar habiendo más tias que tios con Marta, Isa y Aïda...se está perdiendo el espíritu de Chueca... :lol:

Nos vemos en los bares

XDDDDDDDDDD Ellas que se arrejunten entre ellas, nosotros nos arrejuntaremos entre nosotros jiji, aunque sin el cubano y sin barrio guey... y sin las ausencias que habrá no sera lo mismo, pero eso si, el espiritu de chueca resplandecerá en nuestros corazones o algo.. xDD
Al final si k stare aqui, ya ire informando pero a lo mejor os fastidio un poco el espíritu de Chueca, o a lo mejor lo apoyo si me llevo a las chicas y bueno a Maga k no es chica
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
maga wrote:

Nos vemos en los bares

XDDDDDDDDDD Ellas que se arrejunten entre ellas, nosotros nos arrejuntaremos entre nosotros jiji, aunque sin el cubano y sin barrio guey... y sin las ausencias que habrá no sera lo mismo, pero eso si, el espiritu de chueca resplandecerá en nuestros corazones o algo.. xDD
Al final si k stare aqui, ya ire informando pero a lo mejor os fastidio un poco el espíritu de Chueca, o a lo mejor lo apoyo si me llevo a las chicas y bueno a Maga k no es chica
Estarás seguro, Sergio? Es definitivo? :D

Roci, tú también vendrás? :P

Qué guay todo, jo... ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Que me quedo si, lo mas probable.
Lo de poder alojar a 3 (o 4) personas en mi casa ya depende algo mas, tendre k concretar cosas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:¿Cuántas horas en bus es Madrid- Barcelona?
Pregúntale al Ru, que el lo sabe fijo.

Nora-sitaaaaaa que ya que no te pillo por el Msn nunca, te lo digo por aquí: gracias por recomendarme la serie ^^ me estoy rayando tela ( el guionista debe estar volao xD) pero también me estoy riendo mogollón :lol: eso si, Guu me da miedo xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:¿Cuántas horas en bus es Madrid- Barcelona?
Pregúntale al Ru, que el lo sabe fijo.
Es que si le hablo, soy tonta... de todas formas estuve buscando en la güé de alsa, y son un porrón de horas... y encima creo que llegaba las 8.45 a.m., para ir poniendo las calles pa cuando lleguen los demás... lo que pasa es que como nunca estuve en Barcelona, igual las pongo mal o algo¬¬

Bueno, realmente yo me pasaba por aquí para que veas que esta noche estoy siendo tu perseguidora oficial...

Jo, qué envidia me dais, yo quiero ir. Al final voy a pedir un préstamo a Cofidis, pero no pa hacer el po-grado, sino pa irme a ser un poco guei con ustedes.
Guest

Post by Guest »

RociMadalenas wrote:y encima creo que llegaba las 8.45 a.m., para ir poniendo las calles pa cuando lleguen los demás... lo que pasa es que como nunca estuve en Barcelona, igual las pongo mal o algo¬¬
Si vienes te prometo que pongo yo las calles antes de que llegues. Y si no estoy currando, te vi a buscar (haré ruta yendo a buscar a gente xD).

Alsa es carero, no hay otra compañia que haga Madrí - Barcelonia?

yeison
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:
RociMadalenas wrote:y encima creo que llegaba las 8.45 a.m., para ir poniendo las calles pa cuando lleguen los demás... lo que pasa es que como nunca estuve en Barcelona, igual las pongo mal o algo¬¬
Si vienes te prometo que pongo yo las calles antes de que llegues. Y si no estoy currando, te vi a buscar (haré ruta yendo a buscar a gente xD).

yeison
De momento sólo encontré en Alsa... y todos los asientos están libres, así que aún puede darme tiempo a echar la primitiva (y que me toque). A ver si pa entonces aún quedan billételes xD
Jo, es que como pa no ir... ais. Un besito, sito Jasón, boniko.
zab

Post by zab »

RociMadalenas wrote:
Anonymous wrote:

yeison
De momento sólo encontré en Alsa... y todos los asientos están libres, así que aún puede darme tiempo a echar la primitiva (y que me toque). A ver si pa entonces aún quedan billételes xD
Jo, es que como pa no ir... ais. Un besito, sito Jasón, boniko.
xD xD xD xD
gracias por las carcajadas :mrgreen:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Carcajadas? ¿Por? :oops:

(Si no dije asiéntoles ni na xD)

Un besito también pa usté, Zab boniko :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

No se los planes que llevará la gente, si nosotros vamos a casa de isa unos dias antes me temo que para llegar a barcelona a esa hora no sere capaz de despertar a marta xDDDD Pero si es como el resto de fitisakens, a las 6 de la mañana empezaremos a rondar por ahi ya, que hay que aprovechar el dia

Grande lo de asientoles, pero yo tampoco pillé las carcajadas de zab :oops: :oops: sera humor vascongado de ese :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote: Pues eso... Que Confirmado :D
Desconfirmado :? :? :(

PD. Yéison, nen, tens un mail :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1