Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Para la regla: Enantyum (yo estoy igual y me va de coña)dejedi-M wrote:Me gusta ser mujer... ¬¬#
No podía tener una regla normal como todo el mundo, nooo...
Puta anemia y putos ovarios y puta semana de exámenes
Para los exámenes: En mi caso tila (en el de la mayoría, café) y mucha paciencia
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Es que por edad, peso y altura no pueden darme nada más fuerte de lo que me están dando... tomo Antalgin 600 (creo, si eso ahora lo miro)AIDA_cantasaetas wrote:Para la regla: Enantyum (yo estoy igual y me va de coña)dejedi-M wrote:Me gusta ser mujer... ¬¬#
Para los exámenes: En mi caso tila (en el de la mayoría, café) y mucha paciencia
Para los exámenes... café ya llevo y paciencia me sobra, lo que me falta es tiempo U.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues ya somos dos (por lo del tiempo, digo, aunque a mí la paciencia no me sobra precisamentedejedi-M wrote: Para los exámenes... café ya llevo y paciencia me sobra, lo que me falta es tiempo U.u
(Sé que esto debería ir en Cajón descanso, pero no es nada lindo de contar, así que lo dejo aquí)
Si te sirve de consuelo yo llevo desde las 5 intentando que 8 fórmulas se me queden en la cabeza, y eso que sé de dónde viene cada una y tal y cual, pero ni con esas...AIDA_cantasaetas wrote:Pues ya somos dos (por lo del tiempo, digo, aunque a mí la paciencia no me sobra precisamentedejedi-M wrote: Para los exámenes... café ya llevo y paciencia me sobra, lo que me falta es tiempo U.u) No tengo tiempo material para estudiar todo lo que tengo que estudiar y no tengo la tarde nada inspirada, me he tirado más de media hora para estudiar una puta lista de tipología de tests psicométricos. No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
(Sé que esto debería ir en Cajón descanso, pero no es nada lindo de contar, así que lo dejo aquí)
Es desesperante >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
Esto va para todas las que estéis en "esos días". Se trata de un fragmento de la canción Anuncios del gran Carlitos (sí, sí, el de "si no estás aquí uouo es que estás allí").
Dice así:
Hoy tengo la regla
pero soy feliiiz,
en el guión pone
que tengo que sonreír
Me sangra tol chocho
me he manchado hasta las bragas,
y encima los ovarios…
me duelen que te cagas
Uouooooooooooo soy feliiiiiiiiiiz
Porque soy mujeeeeeeer
Uouooooooooo soy feliiiiiiiiiiiiiiiiz
Porque soy mujer
A qué saben las flores,
Juego con el ratón Mickey,
Más que la regla,
Parece que me he tomado tripis
Burbujas absorbentes con alas extensibles
Amortiguación trasera y tejido fibrilar
Reversible.
Uouoooooooooooo soy feliiiiz
Porque soy mujer
yeison
Dice así:
Hoy tengo la regla
pero soy feliiiz,
en el guión pone
que tengo que sonreír
Me sangra tol chocho
me he manchado hasta las bragas,
y encima los ovarios…
me duelen que te cagas
Uouooooooooooo soy feliiiiiiiiiiz
Porque soy mujeeeeeeer
Uouooooooooo soy feliiiiiiiiiiiiiiiiz
Porque soy mujer
A qué saben las flores,
Juego con el ratón Mickey,
Más que la regla,
Parece que me he tomado tripis
Burbujas absorbentes con alas extensibles
Amortiguación trasera y tejido fibrilar
Reversible.
Uouoooooooooooo soy feliiiiz
Porque soy mujer
yeison
-
Ceee
Uoooh, y eso qué composición lleva??AIDA_cantasaetas wrote:Para la regla: Enantyum (yo estoy igual y me va de coña)dejedi-M wrote:Me gusta ser mujer... ¬¬#
Yo me tomo cápsulas de onagra y noseq más 15 días antes de que me tenga que venir y se nota una ligera mejoría... Pero pasa que suelo olvidarlo algunos meses, por ejemplo este ¬¬¬¬¬¬
Aiiiins!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo siempre lo he pasado fatal con la regla (pero fatal fatal, de no poder moverme de la camaCeee wrote:Uoooh, y eso qué composición lleva??AIDA_cantasaetas wrote:Para la regla: Enantyum (yo estoy igual y me va de coña)dejedi-M wrote:Me gusta ser mujer... ¬¬#
Puta anemia y putos ovarios y puta semana de exámenesY funciona??
Yo me tomo cápsulas de onagra y noseq más 15 días antes de que me tenga que venir y se nota una ligera mejoría... Pero pasa que suelo olvidarlo algunos meses, por ejemplo este ¬¬¬¬¬¬
Aiiiins!!!