Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da que a un pistacho le dé por morderte la lengua, jo :cry: Dueleee!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Que rabia de ir a clase, que hoy solo tenía dos horas, llegar a la uni y que te digan que hoy la profesora ha cambiado la clase y es mañana.

Que rabia da que yo pensaba quedarme mañana en casa "estudiando" y que como la japuta de la profe ha cambiado la clase, tenga que ir mañana.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

qué rabia da la publicidad del teletexto, no hay cojones de ver la puta hora nunca :evil:

qué rabia da... tener sueño ¬¬
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que a un pistacho le dé por morderte la lengua, jo :cry: Dueleee!!!
Que rabia da que le ofrezcas un piano a una persona y te diga k le da miedo escenico ¬¬ :twisted:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Paglito wrote:
NuSKaA wrote:Que rabia de ir a clase, que hoy solo tenía dos horas, llegar a la uni y que te digan que hoy la profesora ha cambiado la clase y es mañana.

Que rabia da que yo pensaba quedarme mañana en casa "estudiando" y que como la japuta de la profe ha cambiado la clase, tenga que ir mañana.
Y no sabrás por donde vive esa profesora, o cual es su coche, no???? :roll: :roll: ejm,ejem...
lo único que se es donde está su despacho.... :roll: .......y es un 12º piso.....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Zabío wrote:qué rabia da la publicidad del teletexto, no hay cojones de ver la puta hora nunca :evil:

Ahhh haberte ido pronto a la cama
yo a las 2, a las 9 me he levantado, y ahora la siesta
jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
Zabío wrote:qué rabia da la publicidad del teletexto, no hay cojones de ver la puta hora nunca :evil:

jajaj
¿siesta? ¿siesta?
cuánto mamón hay suelto... xD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:

jajaj
¿siesta? ¿siesta?
cuánto mamón hay suelto... xD
no te quejes, despues de dar toda la noche la paliza de duermo contigo, duermo comingo dormimos todos juntos y blablabla, ahora resulta k al final no viene.
A que hora cerrasteis eso?

Si ya lo decia yo, a Shannia, hasta k no este aqui no vendemos la piel del oso (a ver si la repico y se viene al final) a ver k nos cuente k le ha impedido venir. Al final vamos a tener k hacer un puente barcelona mallorca
8) MaRuJo De HoNoR 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que a un pistacho le dé por morderte la lengua, jo :cry: Dueleee!!!
Que rabia da que le ofrezcas un piano a una persona y te diga k le da miedo escenico ¬¬ :twisted:
Algún día te contaré mi gran trauma sobre tocar el piano en público.

Yo también me voy a ir a sobar.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Paglito wrote:
NuSKaA wrote:
lo único que se es donde está su despacho.... :roll: .......y es un 12º piso.....
pues perfecto, te acercas con ella a contemplar las maravillosas vistas desde su despacho, y como quien no quiere la cosa :roll: :roll: , le empujas al vacio!!!! jajaja

PD: Jamás hagais caso a mis consejos, toy un poco loco... 8O
vale!! lo haré!! pero si eso después de que me apruebe... 8)

(vale sí, es la única que espero aprobar jajaja)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Que rabia da meterte en el semenger pq t'has aburria de currar y q justo en el momento de abrir la pantalla aparezca tu jefe con ganas de revisar informes :evil: :evil:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Qué rabia da dormir para olvidar y soñar también con ello, joder :?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Qué rabia da tener que tragarte dos horas (de 8 a 10 de la mañana) de putas presentaciones de power point (todas con lo mismo, aunque fueran sobre cosas distintas, y ninguna con lo que realmente tendrían que poner) para darle un trabajo impreso al profesor... 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply