lo tendré en cuenta... estaré perfeccionando el acento para que me salga este veranoAIDA_cantasaetas wrote:Ohhhh, yo también amo a los argentinoooooooooos!!! Me he enamorado hasta del pavo que hace el anuncio ese de "No pienses en un oso blanco... ni en un tractor amariiiisho..." Ains.Ayla wrote: Por cierto, hablando de amores platónicos... los argentinos en general.... ays, cómo amo el acento, yo creo que con los ojos cerrados amo a cualquiera (que tenga voz bonita, eso sí, yo siempre me fijo en las voces y si hay alguna que no me gusta ya no hay nada que hacer...) y hace dos semanas me enteré de que mi profe de violin (argentino ^^) tiene noviajo, ya sabía yo que no me iba a estar esperando a mí (ni yo a el, aro XD) y que tiene 40 años o por ahí, pero joer... después de enterarme de eso ya no puedo verlo igual
Vale, ya me voy a estudiar
AMORES PLATÓNICOS
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Esta tia esta muuuy wenorra!!!Paglito wrote:El video lésbico no será de la peli "gia", esa que hace de una modelo lesbiana, y se tira toooa la peli en bolas, por cierto, es muy buena peli, y no pq salga en bolas, eh!!!Ayla wrote:e eh eh... que no había visto yo el rumbo que tomaba el post... los labios de Angelina son naturales, ya se ha visto... no le hace falta hacerse na, es perfecta ^^ (por cierto, no sé de ande lo he sacao pero tengo un video lésbico suyo, por la pinta de hace años... y uffff mae mía) no digo las cosas que le haría a esa mujer porque hay menores
si hasta me he tragado todas sus pelis por verla... incluso he visto tomb raider y sr y sra smith dos veces!
... en cambio la veronica sanchez ésta no me gusta na... igual tengo prejuicios por eso de que me parece una actriz pésima, y la veo más bien sosa... pero no se, no me llama la atención, veo chicas mil veces más guapas por la calle... y amos, prefiero mil veces a Angela (precius^^) quien os comparó no tenía ojos en la cara, ya quisiera la verónica ésa
![]()
Por cierto, hablando de amores platónicos... los argentinos en general.... ays, cómo amo el acento, yo creo que con los ojos cerrados amo a cualquiera (que tenga voz bonita, eso sí, yo siempre me fijo en las voces y si hay alguna que no me gusta ya no hay nada que hacer...) y hace dos semanas me enteré de que mi profe de violin (argentino ^^) tiene noviajo, ya sabía yo que no me iba a estar esperando a mí (ni yo a el, aro XD) y que tiene 40 años o por ahí, pero joer... después de enterarme de eso ya no puedo verlo igual
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Quién es esa chica?
Ayer vi a esta niña en un capítulo de Friends y ahora, buscándola por Internet, me he dado cuenta de que es una actriz a la que ya conocía (aunque no sé de qué) Salía mucho más favorecida en Friends, pero ya que la he buscado la cuelgo (qué mal ha sonado eso, no?
)

Ayer vi a esta niña en un capítulo de Friends y ahora, buscándola por Internet, me he dado cuenta de que es una actriz a la que ya conocía (aunque no sé de qué) Salía mucho más favorecida en Friends, pero ya que la he buscado la cuelgo (qué mal ha sonado eso, no?

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cierto, cierto!Anonymous wrote:_no es por nada, pero el de la tercera foto no es Paul Rudd, es Diego Martín, que sale en Aqui no hay quien viva, pero aun asi, si, el tal Paul esta muuuuuu bien, y ya que estamos el otro tampoco esta nada mal
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

[/b]