8€ un mini de calimocho????
-
dablanro
8€ un mini de calimocho????
En el concierto del sabado:
No os parecio un robo que pidieran 8€ por un mini de calimocho de vino tres condados, 3,5€ por una lata de cerveza y 16€ por un mini de whisky?
Quien coño organiza las barras del concierto?
Si lo llegamos a saber, que dejamos tirados 20€ antes de entrar.
No os parecio un robo que pidieran 8€ por un mini de calimocho de vino tres condados, 3,5€ por una lata de cerveza y 16€ por un mini de whisky?
Quien coño organiza las barras del concierto?
Si lo llegamos a saber, que dejamos tirados 20€ antes de entrar.
Pregunta de ignorante: que leches es un mini?, es que por aquí abajo no lo he escuchado nunca.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

yo creo ke un mini es lo comun y manchegamente denominado como cubalitro o litro....
eso es un robo, colega!!!! es ke yo me llevo una bota de vino a los conciertos y tan pancha.....
eso es un robo, colega!!!! es ke yo me llevo una bota de vino a los conciertos y tan pancha.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
dablanro
ahhhhhh a eso aqui les decimos macetas, pero sobre todo aqui se beben de cerveza o tinto con casera (de limon o de naranja) el kalimotxo la verdad que no está muy estendido, vamos, que no lo suele pedir casi nadie en los bares.
Y de botellona pos casi siempre se lleva wisky o ginebra o vodka,o lo que cada uno beba y nos lo servimos en vasos de tubo de plastico normales.
Pd: ya estamos empezando a marujear meiga, en vez de compartir recetas compartimos sabiduria popular......
Edito pa contestar que si que me parece un robo, pero en los concierto siempre suelen abusar.................................
Y de botellona pos casi siempre se lleva wisky o ginebra o vodka,o lo que cada uno beba y nos lo servimos en vasos de tubo de plastico normales.
Pd: ya estamos empezando a marujear meiga, en vez de compartir recetas compartimos sabiduria popular......
Edito pa contestar que si que me parece un robo, pero en los concierto siempre suelen abusar.................................
Last edited by Layma on 19 Apr 2004, 20:00, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

cariño mio, cuanta sabiduría hay en el vino!!!!!!!Layma wrote: Pd: ya estamos empezando a marujear meiga, en vez de compartir recetas compartimos sabiduria popular......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues aki se dice katxi, katxi de kalimotxo, de kubata, de pika, de cerveza, de txirrsklas, pitilingorri ( aunq esto no se bebe mucho)....
no se kien invento el kalimotxo pero seguro q fue lo mejor q hizo en su vida jajajaj.
Layma de donde eres tu q no se bebe kalimotxo????? por dios!!!!! es por si algun dia voy llevar litros o inyectarme kalimotxo en vena o algo...EN VENAAAAAAAA jjajajaajajaa
no se kien invento el kalimotxo pero seguro q fue lo mejor q hizo en su vida jajajaj.
Layma de donde eres tu q no se bebe kalimotxo????? por dios!!!!! es por si algun dia voy llevar litros o inyectarme kalimotxo en vena o algo...EN VENAAAAAAAA jjajajaajajaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Que no te lo tienes que traer Mari , que aqui en Sevilla, si lo pides en un bar te lo ponen y por ejemplo nosotros lo bebemos siempre que vamos de acampada, porque es más barato que estar todo el día con el wisky. Lo que pasa que no es costumbre, aqui está to lleno de cervecerías , las hay a patas y es lo que más se bebe, ummmmmmmm, es un placer llevarte una bien fria a la boca a mediodia en verano con 40 grados a la sombra...............
-
Xilze
Es que por el sur si pides calimocho te ponen vino con fanta, hay que tener cuidao y especificar que lo quieres con cocacola, que le da mil vueltas.
Pos una vez leí en una revista que el nombre calimocho viene de la canción "Gorkalimotxo" de un grupo llamado Platero y tú. No me parece muy verídico, pero me hizo gracia, fíjate que contribución de los Platero sería.
Pos una vez leí en una revista que el nombre calimocho viene de la canción "Gorkalimotxo" de un grupo llamado Platero y tú. No me parece muy verídico, pero me hizo gracia, fíjate que contribución de los Platero sería.
Hombre es raro que pidas un kalimotxo y te lo pongan con fanta, lo que pasa es que la gente pide : un tinto con naranja ¡¡ o un tinto con limón ¡¡, que se estila más por aquí. Ya te digo es mu raro raro que pidas una cosa y te pongan otra.
Ay meiga corasao, que ties toa la razón y el vino da mucho de si....
Ay meiga corasao, que ties toa la razón y el vino da mucho de si....
Pos aki en los madriles, minis de toda la vida, jeje. K todavia me acuerdo de la primera vez que fui en Castellón a la barra de 1 bar to chulo a pedir 1 mini, la kara de extreñio con la k me miró el camarero
Hasta k averigue k alli se llama litro...
Y volviendo al tema original, no se kien fue el desgraciao k puso el mini de kali a 8€ y el de whisky a 16€ (k además seguro k era dyc, viva el producto nacional, jeje), pero a mi me parece aun peor cobrar las botellas de agua pekeñas a 3€ (k no somos unos pastilleros to comidos desesperaos x agua, xro....). En el ruedo hacia un calor de muerte, yo akabé sin kamiseta y con el pelo (lo llevo largo) k parecia k me habia duxao, xro por no pagar 3 € o awantar la cola del baño (k esa es otra, xro para eso estan las columnas
awante kmo 1 maxote, jeje.
El concierto de puta madre, aora a esperar a Extremo. Dioooooooos!!!!!!!
Salud y Rock&Roll
Y volviendo al tema original, no se kien fue el desgraciao k puso el mini de kali a 8€ y el de whisky a 16€ (k además seguro k era dyc, viva el producto nacional, jeje), pero a mi me parece aun peor cobrar las botellas de agua pekeñas a 3€ (k no somos unos pastilleros to comidos desesperaos x agua, xro....). En el ruedo hacia un calor de muerte, yo akabé sin kamiseta y con el pelo (lo llevo largo) k parecia k me habia duxao, xro por no pagar 3 € o awantar la cola del baño (k esa es otra, xro para eso estan las columnas
El concierto de puta madre, aora a esperar a Extremo. Dioooooooos!!!!!!!
Salud y Rock&Roll
--------- Y ahora en estos tiempos, la fuma todo el mundo, aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarritooooo MARIHUANA!!! ---------
pos en murcia se dice mini y si pides un kalimotxo pos te lo ponen con cocacola, pensaba q eso era lo normal. Aunke ultimamente en algunos laos he visto q pone litros en vez de minis, no importa, me los bebo igual 
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;