¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

En que me cago en la puta peluquera de los cojones, será cotilla, quería que le contara mi vida entera...

diox si ya decía yo que no quería ir a la peluquería, cagüen la ostia!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

- No tengo ganas de ir a klase de ingles
- Me meo
- No tengo ganas de levantarme
- Me levanto a mear pero solo xk ya aprovecho y umo
- Me tendria k duxar
- Mejor me duxo esta noxe
- La kolonia de mi madre me marea un monton
- Tengo jambreeeee!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

en que al leer que skarola tiene hambre, como que me ha entrado a mí también hambre....
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

en k estoy harta de la alergia!!!!!! ya he llegado a ese momento tan alegre en el ke se te pela la nariz y te tienes k poner cremita!!! ¬¬ weno tb tngo kemá la boka de pasar sed, k los 40 graditos de ná tenian ke servir pa algo!
enfins...besillos!!! :P
(tb toy pensando en k ya tngo pagao el viaje a valencia, k ya no me lo kita ni dios ni mi mare!! yujuuuuuu! me kean na mas ke 8 diitas pa pirarme!!) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Andalú! Don't worry k ese es el riesgo de las chuletas... pero como mínimo lo intentaste! :wink: (14 es imposible metérselos en la cabeza)

Oráculo... gracias x ponerme el texto en mayúsculas! Así te he entendido a la primera :D

Skarola! Has ido algún dia a inglés este año??? :lol:

:arrow: Yo pienso k esto es "k estás pensando" y no "algo del k escribió arriba" :oops:

:arrow: Q me duele la cabeza, k no es plan el ritmo de vida k llevo... duermo 4 horas x la noche y lego 3 de siesta :oops: ... Consecuencia? Ando gilipollas x la mña y más d lo mismo x la tarde :roll:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

- En k me alegro infinitamente de haber io a klase de ingles esta tarde!!! aparte de k estaba yo sola kon el profesor y me lo he pasao de pm al salir me he enkontrao kon el tio de mis sueños!! 8O aí de repente, delante mia... kos esas rastas, esos ojos verdes, esos pendientes, esa boka, esa sonrisa, esa voz, esa ropa... ese... y esos... y... y... OOOOOOH DIOS!! ya no voy a poder vivir sabiendo k anda suelto x mi ciudad!!! kiero verlo otra vez... y no digo k mas kiero!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

como mola el avatar de Kissy
como cansa la filosofia
como voy a catear mañana
como de feliz voy a ser mañana a las 10:30
que siesta me voy a echar mañana
que verano me espera..
que sueño
tengo que seguir estudiando
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Skarola-Skarbadora wrote:- En k me alegro infinitamente de haber io a klase de ingles esta tarde!!! aparte de k estaba yo sola kon el profesor y me lo he pasao de pm al salir me he enkontrao kon el tio de mis sueños!! 8O aí de repente, delante mia... kos esas rastas, esos ojos verdes, esos pendientes, esa boka, esa sonrisa, esa voz, esa ropa... ese... y esos... y... y... OOOOOOH DIOS!! ya no voy a poder vivir sabiendo k anda suelto x mi ciudad!!! kiero verlo otra vez... y no digo k mas kiero!!
Yo este verano conocí (de vista y de cruzar cuatro palabras) al tío de mis sueños, un profe de Música recién diplomado, murciano, guitarrista en un grupo de rock, todo pintas él, más agradable y más mono que na.

No lo volví a ver. Ni siquiera me había vuelto a acordar hasta ahora. Pero tu comentario me ha recordado a lo que pensé yo cuando lo vi ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:- En k me alegro infinitamente de haber io a klase de ingles esta tarde!!! aparte de k estaba yo sola kon el profesor y me lo he pasao de pm al salir me he enkontrao kon el tio de mis sueños!! 8O aí de repente, delante mia... kos esas rastas, esos ojos verdes, esos pendientes, esa boka, esa sonrisa, esa voz, esa ropa... ese... y esos... y... y... OOOOOOH DIOS!! ya no voy a poder vivir sabiendo k anda suelto x mi ciudad!!! kiero verlo otra vez... y no digo k mas kiero!!
Yo este verano conocí (de vista y de cruzar cuatro palabras) al tío de mis sueños, un profe de Música recién diplomado, murciano, guitarrista en un grupo de rock, todo pintas él, más agradable y más mono que na.

No lo volví a ver. Ni siquiera me había vuelto a acordar hasta ahora. Pero tu comentario me ha recordado a lo que pensé yo cuando lo vi ^^
Joooo! si es k fue verlo y kedarme toa kogía madre!!!
Aish, ojala vuelva a verlo!!!
Si, si, si... xk yo necesito verlo!!!!
Es eso! eso es!!
Lo voy a ver! lo voy a ver... [mode kanturreo de loka en plan psikiatriko off]
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Skarola-Skarbadora wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Es eso! eso es!!

Si de verdad has sentido algo asi..le volveas a ver, te lo digo por experiencia, de verdad

Yo el 17 de septiembre del 2003 vi en la plaza de la virgen a un chico que dije, vale, el hombre de mis sueños, mi vida y mi corazon
Alto, guapo, precioso, con unos vaqueritos medio destolondraos que se le veian los calzoncillos por todos los lados...era PRECIOSO, y yo le llamaba C.C (Chico Che)(por que llevaba en la mochile un parche del che)
Y nada, no me preocupé por que sabia que ese era el hombre de mi vida y lo iba a volver a ver
Pasaron...mmm 2 años, si, un poco mas y....LO VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco le dije nada, estaba con una cerda paseando(separados)pero ella era una cerda igualmente, ademas que le voy a decir, "oye, perdona, es que te amo y tal sabes?"
Pero aqui no acaba la cosa...hace poco..mi amiga Tania lo volvio a ver, me llamo corriendo ANGELA TIIIIIIAAAA, QUE HE VISTO A CC!!!!!!!!
Que fuerte, se que me reencontraré con el, no me preocupo, le amo y punto
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En que me voy al cuarto a hacerme las chuletas de Biologia, que son 14 temas, y solo he hecho el 2 y el 3...

Voy a petar el estuche... ^^

Si, muy bonito, pero que me han pillado, y ademas, no he aprobado el examen...

Que ser mas absurdo soy a veces...
si es q no sabes copiarte tio... cnd kieras t doy clases xDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Yo este verano conocí (de vista y de cruzar cuatro palabras) al tío de mis sueños, un profe de Música recién diplomado, murciano, guitarrista en un grupo de rock, todo pintas él, más agradable y más mono que na.

Es eso! eso es!!

Si de verdad has sentido algo asi..le volveas a ver, te lo digo por experiencia, de verdad

Yo el 17 de septiembre del 2003 vi en la plaza de la virgen a un chico que dije, vale, el hombre de mis sueños, mi vida y mi corazon
Alto, guapo, precioso, con unos vaqueritos medio destolondraos que se le veian los calzoncillos por todos los lados...era PRECIOSO, y yo le llamaba C.C (Chico Che)(por que llevaba en la mochile un parche del che)
Y nada, no me preocupé por que sabia que ese era el hombre de mi vida y lo iba a volver a ver
Tampoco le dije nada, estaba con una cerda paseando(separados)pero ella era una cerda igualmente, ademas que le voy a decir, "oye, perdona, es que te amo y tal sabes?"
Pero aqui no acaba la cosa...hace poco..mi amiga Tania lo volvio a ver, me llamo corriendo ANGELA TIIIIIIAAAA, QUE HE VISTO A CC!!!!!!!!
Angela, bonika, eres mi diosa!!! :wink:
Inkreible k seas komo seas!!!
(L)(L)(L)(L) (K)(K)(K)
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

-en que tengo caca
-en que que inventaría el abuelo de Aida que el otro dia lo dije y yo sigo pensandolo xD
-en que tengo mucho que estudiar
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: -en que que inventaría el abuelo de Aida que el otro dia lo dije y yo sigo pensandolo xD
Jejejeje, pues inventó el "celestop" que era un pedal extraño para coches (hay que tener en cuenta que en aquella época los coches eran muy cutres y eso) que tenía dos funciones (acelerar y parar, supongo, por el nombre y eso :roll: ), de manera que se podía conducir utilizando sólo dos pedales, uno para cada pie.

Y otro año inventó una bombilla regulable, de esas que se encienden y se apagan más o menos, según le des a una ruedecita. A día de hoy ya está patentado, pero no por él (qué se le va a hacer :( )

Por cierto, me ha gustado tu historia sobre el chico de tus sueños. A ver si yo también vuelvo a ver al murciano algún día ^^

PD. Qué triste, si a estas horas ya no sé ni citar, cómo me voy a aprender el tema cinco de Diagnóstico??? Argggg!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:
Skarola-Skarbadora wrote: Joooo! si es k fue verlo y kedarme toa kogía madre!!!
Es eso! eso es!!

Angela, bonika, eres mi diosa!!! :wink:
Inkreible k seas komo seas!!!
(L)(L)(L)(L) (K)(K)(K)
jajajajajajajaja
oh!!Pero si cuando yo me propuse conquistarte... 8)
No esperaba una aceptacion tan rapida pero oye, estoy que me salgo!!
Ale, nenas, animo a las dos que si de verdad les amasteis de esa forma, tanto el murcianico como el tuyo, aparecen!!!y flipareis!!El cuerpo os dará mil vueltas!!
Aida!!!Me molan un puñao esas bombillas!!Mi iaia tiene de esas y no se como no se las he jodido por que toda la vida ahi apagando y encendiendo, son to buenrolleras!!!
Que super crack tu abuelo nena!
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply