De na, mujé Aunque se escucha muy poquito, la verdá...
Yo he decidido tomarme lo que me queda de curso con muuuucha calma, que ya tendré agobios suficientes el año que viene... (estoy en 1º de bach de ... jiji) Y bue, el viernes tngo un examen de literatura, pero es to fácil, no me preocupa
Jolín, venid a Albertucho el 3 en Mérida! Que to quisqui va pa Cáceres el 10, voy a estar yo sola en la sala jajaj. Topamí Qué osa..
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
Debieran existir conciertos (y transportes) gratuítos pa estudiantes xD La vida sería tan bonita... Si vas al de Cáceres igual conoces a unas amigas jijij
Me via ver House!!! ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
Hola, chic@s! ¿Qué tal? Ya veo que estamos tod@s más o menos igual de liados con exámenes y trabajos, es la época, claro, jeje.
Bueno, que os mando muchos ánimos para estudiar, aunque también hay que tomárselo con calma como dice JaDe
Y nada, akí hubo un concierto de Albertucho el finde pasado pero no fui, he dejado el kurro y no estoy para gastar dinero. Eso sí, en Septiembre fui a uno que era gratis y estuvo genial, así que espero que os lo paséis muy bien los que vayáis estos días a los "conciertuchos", jeje.
Un beso
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JaDe wrote:Si vas al de Cáceres igual conoces a unas amigas jijij
Jajajajaja... cuando yo te dije que iba Fa lo conociste, así que a saber
Ay ay... por qué habláis todas de exámenes?? ¬¬' yo ya me había hasta olvidao, estoy tomándomelo con calmita... ay (me he dao cuenta de que no hay machomen por el post de Extremaydura... y Richar, To_Patí, Candidojosé y demás?? )
Yo no sé estudiar con tanta antelación xD
Saps? jajaja el otro día nos cambiaron de clase porque en la mía hace demasiado calor y sabes qué había en el aula nueva? un poster! Y sabes de qué eraaa?? De la encamisá de Navalvillar de Pelaaa xDDDD Y ponía "¡Viva San Antón!" y todo, mu fashion. Me pareció mu fuerte jajaja, pero me han vuelto a cambiar de clase ¬¬'
Tengo horas felices Cómo he podido vivir tanto tiempo siendo vodafone?? Luego te mensajeo con paridas, Ju
Jo, me está molando el cartel del ViriatoRock eh? xD EUKZ y Poncho, ya solo con esos sería feliz... Pero claro, algún impedimento tendría que haber, creo que pa esos días estoy en Suecia Pero si no es así, me da que toca Viriato este año...