Panda de maricones...xD
que como no me va el messenger no me han dejado participar en las votaciones...CABRONES!
bueno, de momento acepto la resolucion, aunq me reservo un derecho a impugnarlo eh...
SpeedyBoga wrote:Sobre el concurso de culos femeninos... tras consultar con Paglito y Andalú y aunke falta x dar sus votos Guarrancanisaurio, sus votos no modificarian la ganadora asi que...
La ganadora del concurso de culos femeninos es...
¡¡ nuka !!
plas plas plas
lo de los canalillos... un poco mas de tiempo, no ?
OlÉ!!! Si, SI... FELICIDADES CAMPEONA!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
El fiti-jurado femenino* se ha reunido y ha deliberado!
* Teresa y yo
Aquí están los resultados!!!
1. Fiti-anonimo 10
2. Boga / Paglito 9
3. Quien 8'5
4. Camins 8
5. Guarrancasaurio 7
6. Cicuta 6'5
7. Fiti-hermano 6
8. Rata 4
Quiero dar las gracias por este premio a todos los que habéis confiado en mi, me habéis votado, y habéis colaborado para que pueda estar hoy aqui ante vosotros...
ejem ejem, mejor me callo. Gracias, illas
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guarrancanisaurio wrote:Panda de maricones...xD
que como no me va el messenger no me han dejado participar en las votaciones...CABRONES!
bueno, de momento acepto la resolucion, aunq me reservo un derecho a impugnarlo eh...
Enga, y ahora todas a poner canalixxos!
Puse el resultado xk votaras lo q votaras no iba a variar jaja pero sorry
y a las xicas q kieren poner canalillo... no os preocupeis, q no se van a rexazar participantes...
SpeedyBoga wrote:Sobre el concurso de culos femeninos... tras consultar con Paglito y Andalú y aunke falta x dar sus votos Guarrancanisaurio, sus votos no modificarian la ganadora asi que...
La ganadora del concurso de culos femeninos es...
¡¡ nuka !!
plas plas plas
lo de los canalillos... un poco mas de tiempo, no ?
weisssss, falto un par d dias y mira lo q m pierdo!!!!!!!! jops, muxisimas asiasssss, es la primera vez q gano algo, q ilu.... !!!!:oops:
Asias a los q m habeis votao, y a los q no pamien!!! Bechitos pa tos y toas, x cierto elKano felisidades a ti tb!!! buen culo el tuyo si señor!;)
Soy la única que desde el primer momento supo que el culo anónimo era el de Elkano? Jo, no se lo he visto nunca, oye, pero es que estaba segura, no sé por qué.
AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única que desde el primer momento supo que el culo anónimo era el de Elkano? Jo, no se lo he visto nunca, oye, pero es que estaba segura, no sé por qué.
Pues yo no tenia ni chorra, vaya...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única que desde el primer momento supo que el culo anónimo era el de Elkano? Jo, no se lo he visto nunca, oye, pero es que estaba segura, no sé por qué.
Jejeje, no sé, debe ser que son muchos años ya viéndonos las caras O que tengo una intuición de la hostia pero eso ya no es tan probable
yo me lo imaginaba x cierto comentario q hubo x ahi... xD
yo me lo imaginaba x cierto comentario q hubo x ahi... xD
Jo, si es k yo nunka me entero de na ni na, ando siempre atortillá perdia de la vida, koño!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS