Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Zabío wrote:qué rabia da la publicidad del teletexto, no hay cojones de ver la puta hora nunca :evil:
Jajaja, k gran verdad!!! :D
Oraculo wrote: Si ya lo decia yo, a Shannia, hasta k no este aqui no vendemos la piel del oso (a ver si la repico y se viene al final) a ver k nos cuente k le ha impedido venir. Al final vamos a tener k hacer un puente barcelona mallorca
Jajaja, hace poco escuché x la radio k regalaban viajes a Mallorca dsd Bcn! Si les decimos k ya tenemos un grupo pa llenar un avión alomejor así nos aceptan y se evitan los sorteos, el notario y to'l rollo xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
Oraculo wrote: Si ya lo decia yo, a Shannia, hasta k no este aqui no vendemos la piel del oso (a ver si la repico y se viene al final) a ver k nos cuente k le ha impedido venir. Al final vamos a tener k hacer un puente barcelona mallorca
Jajaja, hace poco escuché x la radio k regalaban viajes a Mallorca dsd Bcn! Si les decimos k ya tenemos un grupo pa llenar un avión alomejor así nos aceptan y se evitan los sorteos, el notario y to'l rollo xD
Oye, pues no sería una mala idea, eh :roll: :D

Oráculo, ya me pego yo por ti o algo, que esta vez si que manda cojones, joer, ganas tú ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:

Oráculo, ya me pego yo por ti o algo, que esta vez si que manda cojones, joer, ganas tú ¬¬
Tranquila (me queda la curiosidad de saber que pasó esta vez) pero bueno dicen k lo bueno se hace esperar, no? asi k debes valer mucho, jajajaja.
Shannia, era para este finde creo (o el anterior) en barco no en avion, x los 40, aunk no recuerdo k tenias k hacer. Una especie de crucero de fin de semana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Q rabia da k pienses: voy a escribir en el k rabia... y cada vez k abras la ventana x una razón o x otra la cierres :roll:

Q rabia da k tengas un profe de mates k está amargá, k no le guste da clase y encima nos haga creer a nosotros k si las pruebas no van bien es x nuestra culpa (kizá sea ella k no se explica bien :roll:)

Q rabia k llueva justo cuando tienes k salir de casa, q como vas corriendo pilles el 1r paraguas k haya x casa y encima sea el k más jodio esté... encima (y pa variar) has kedao y vas tarde, tiras x un camino intentando atajar xo como vas pájara xq te acabas de despertar de la siesta no te has dado cuenta k esa calle está cortada x obras, tngas k dar la vuelta y ya k de x si iba tarde... más aún! (y recordar a to esto k seguia lloviendo, jajaja, menos mal k a la welta ya no :) )
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote: Jajaja, hace poco escuché x la radio k regalaban viajes a Mallorca dsd Bcn! Si les decimos k ya tenemos un grupo pa llenar un avión alomejor así nos aceptan y se evitan los sorteos, el notario y to'l rollo xD

Tranquila (me queda la curiosidad de saber que pasó esta vez) pero bueno dicen k lo bueno se hace esperar, no? asi k debes valer mucho, jajajaja.
Shannia, era para este finde creo (o el anterior) en barco no en avion, x los 40, aunk no recuerdo k tenias k hacer. Una especie de crucero de fin de semana.

Ara k lo dices sí, era en los 40 xP
pero era barco? eso es la atención k presto yo a las cosas :roll:... si es pa este finde amos a tiempo (yo me incluyo :D) pero como sea pa'l anterior... vaya merda! otra ganga k se me escapa :cry: jajaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Qué rabia da que dejes todo para el final, y cuando quedan 2 días para entregar 2 trabajos te pongas a hacerlos :(
y más sabiendo que uno de esos dos días es feria :(
y más cuando uno de ellos es superchungo, y tienes que escribir 10 páginas en inglés y no tienes nada ¬¬

y más sabiendo que si suspendes los trabajos suspendes la asignatura ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

- K esté yo tan trankila komo siempre kon mi novio y kon mis perros en mi puerta anoche a la 1 y piko o x ahí charlando y umando y salga una vecina k tengo k es gilipollas y se ponga a meter berrios diciendo k si vamos a estar hasta las 3 de la mañana komo siempre dando x kulo, k pretende dormir, k hay kien tiene kosas k hacer, no komo yo... y yo... 8O , xk a ver...

1º. Hace eso xk le da koraje k estemos alli xk es tan kotilla k no kiere irse a ver la teletienda y los kotilleos hasta k no nos vayamos pa no perderse na... y entonces se pierde la tele... aaaaa! se siente... no se puede estar en todo...

2º. Está sorda komo una puta tapia y joder, k no formamos eskandalo koño

3º. A mi si k me da x kulo ella kon la tele a to churro durante toooo el puto dia y la noche xk komo esta sorda... po ala, ella tiene k enterarse bien de los kotilleos de la tele, k sino no tiene de k hablar...

4º. Kuando vienen sus putos nietos (mas de una vez al mes), k son komo 20 y mas salvajes k la ostia (una manada de elefantes pasando x su kasa y ya k estamos, x extension x la mia kausaria menos destrozos, menos ruidos y dejaria menos rastro tras de si k esos niños infernales) y se les okurre jugar a exploradores y a pikapedreros y me tiran el tabike de la entrada abajo (literalmente) pos no pasa naaaaaa! xk son niños... xk no se k... po mira, seran niños, pero no termitas joder... kd al los niños les den instintos pikapedreadores y exploradores po se le dice "niño, no!!!, juega kon los action man o kon los playmobil komo el resto de niños, joder!", pero no, la tia guarra se kalla... :evil:

Total, k kontenta me tiene!! Es k me da un koraje!!! :evil:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Paglito wrote:que una señora te meta un abarra de pan en el ojo al cruzar un paso de cebra.... :x :x
jajajaja, denunciala por intento de asesinato o algo!! jajaja

:arrow: Q rabia da ir a ver a mi otro perro y q este todo triston pq le han matao a su mujer :cry: jooo, es q ni me ha saludao, ni me ha tirao, ni siquiera se ha levantao!!! :cry: (yo creo q se va a morir tb)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Carlish »

:arrow: Que rabia da kuando te cruzas con algun conocido y tu dices hola y el/ella adios, o tu ese dia digas adios y ella/el Hola.

:arrow: Que rabia da cuando ademas te cruzas con el tio que te mola te diga hola pero por verguenza, corte....etc etc etc no te salga la voz para contestarrrr!!! xDDD ke desastre!
Paglito

Post by Paglito »

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Qué rabia da ser tan patosa. Qué rabia da entrar en la biblioteca y pegarte en la cadera con el único canto que había en toda la sala :cry: Más rabia da si, pocos minutos después, te pisas la falda, te tropiezas con ella hasta casi caer al suelo y te das cuenta de que se te ha bajado un palmo :?

Menos mal que lo llevo con humor, que si no me daba de cabezazos contra las paredes.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

räkêL wrote: - Que rabia da no poder hacer deporte porque no puedes respirar por la nariz y...¡¡te ahogas!!
Eyyy, a mi me pasa igual :( Me está costando años aprender a respirar por la nariz y es lo peor.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
räkêL wrote: - Que rabia da no poder hacer deporte porque no puedes respirar por la nariz y...¡¡te ahogas!!
Eyyy, a mi me pasa igual :( Me está costando años aprender a respirar por la nariz y es lo peor.
Yo con mis problemas con la tocha, creo que llevo toda la vida respirando por la boca cada vez que hago deporte (sobre todo cuando compito) jeje, y bueno no me va tan mal. Hubo un tiempo que despues de operarme parecia que la cosa iba a cambiar pero yo me siento igual que antes de la operacion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Post Reply