raima wrote:
ná.. simplemente esk no tengo clase ningun martes, jeje
no m lo digas otra vez k yo esas invitaciones las acepto al vuelo!!! XDD
No tienes clases los martes (y en consecuencia la mitad d los lunes...)? joé, k vida!!! (tas seguro k te kieres cambiar de carrera??? jajaja)
La invitación sigue en pie! El camino ya te lo sabes, que ya estás familiarizao con la "autopista del mediterraneo"
me pego esta vida x eso, pq me voy a cambiar de carrera!!
y como no.. invitación aceptada!!!!!!!!!
Ea, pos ya sabes! Cuando al señor le apetezca, que avise pa' decir que se viene!
Akí una que se va a dormir (las hay k tienen clase los martes ), hoy cierras tu la puerta
Nas nocheS!!!!
Shannia wrote:
No tienes clases los martes (y en consecuencia la mitad d los lunes...)? joé, k vida!!! (tas seguro k te kieres cambiar de carrera??? jajaja)
La invitación sigue en pie! El camino ya te lo sabes, que ya estás familiarizao con la "autopista del mediterraneo"
me pego esta vida x eso, pq me voy a cambiar de carrera!!
y como no.. invitación aceptada!!!!!!!!!
Ea, pos ya sabes! Cuando al señor le apetezca, que avise pa' decir que se viene!
Akí una que se va a dormir (las hay k tienen clase los martes ), hoy cierras tu la puerta
Nas nocheS!!!!
jejej!!
yo me via costar ya tb.. cierro la puerta xo dejo la llave en el resquicio de la ventana x si llega alguien despues!! lo dixo k buenas noches a todos!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me voy a mimir ya! Q vaya horitas... y mña es viernes... x lo tanto... me toca mates aplicadas a la empresa a 1ª hora! (es inhumano k pongan mates a las 8.45!!!) y encima como vamos justos de temario la profe va follá....
Aix, k me estreso solo de pensarlo... en fin, 11 dias sólo.
Buenas noches, aquí me quedo, con algo de buen rock, y mucho papel que mejor se podía quemar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Chicuelines, me voy en nada a la cama, que este finde casi no he dormido ná, pretendía llegar pronto y he llegado a las 6:30, levantarme a las 10 e irme a baile .
Estoy muerta matá.
Na nit ^^
Yo ya voy a mandar a tomar por saco el examen de mañana. Voy a ver si me echo diez minutillos en el sofá y me voy a sobar. Ah, ostras, y a cenar, que con el agobio del estudio se me ha olvidado
Pues eso, que buenas noches y suerte especialmente a los que tengan examen mañana (Ayla, Corru, Shannia, Sil, Dejedi...) Muack!