No solo de fútbol vive el hombre
No solo de fútbol vive el hombre
Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 24 May 2006, 14:47, edited 1 time in total.
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno todo son secretos a voces.....
se rumorea que ha puesto esta denuncia parte del pelotón.....sobre la práctica de las transfusiones en concreto manzano abrio la veda en su dia sacando a la luz toda esa mierda....
lo queme jode es que en los informativos sacn la noticia y hablan de dopaje y uelven a sacar a pantani y a su hematocrito, y que yo sepa, NUNCA SE PROBO ningún tipo de dopaje, en fin.....
como siempre, toda la mierda en el ciclismo (los demás deportes???) dentro de unos años o esto cambia mucho o el ciclismo dejara de ser deporte profesional.
se rumorea que ha puesto esta denuncia parte del pelotón.....sobre la práctica de las transfusiones en concreto manzano abrio la veda en su dia sacando a la luz toda esa mierda....
lo queme jode es que en los informativos sacn la noticia y hablan de dopaje y uelven a sacar a pantani y a su hematocrito, y que yo sepa, NUNCA SE PROBO ningún tipo de dopaje, en fin.....
como siempre, toda la mierda en el ciclismo (los demás deportes???) dentro de unos años o esto cambia mucho o el ciclismo dejara de ser deporte profesional.
-
- fitipaldi .com #1
Yo hago un poco de tiro con arco... alguien más lo hace???
Es una sensación genial... el arco, tu, la flecha, el blanco, la distancia, elevación, potencia, viento, deriva, lanzamiento, respiración, el silbido de la saeta, el golpe cuando aciertas... el chillido de la víctima, las sirenas de policía.. jejejejejeje
Ea, no escribo más que toy mu cansao
tora
w
Es una sensación genial... el arco, tu, la flecha, el blanco, la distancia, elevación, potencia, viento, deriva, lanzamiento, respiración, el silbido de la saeta, el golpe cuando aciertas... el chillido de la víctima, las sirenas de policía.. jejejejejeje
Ea, no escribo más que toy mu cansao
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
- fitipaldi .com #1
A mi me gusta montar a kaballo... xk amo los animales y los kaballos ya ni te kuento... el kariño y el amor k transmiten, el saber entenderte kon el, el kampo, la sensacion de libertad y de felicidad k me da, salir al galope kon tos los perros korriendo y ladrando detras... me vuelve loka...
Kuando estoy mal me gusta perderme x el kampo kon el kaballo, los perris, mis wakas y mi priva... y vuelvo k soy otra! komo nuevaaaa!
Kuando estoy mal me gusta perderme x el kampo kon el kaballo, los perris, mis wakas y mi priva... y vuelvo k soy otra! komo nuevaaaa!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
- fitipaldi comprometido
mientras no se hable de ciclismo que me parece ya un deporte dopado 100%. El tenis me gusta pero que hay q hablar?? Federer y Nadal estan un escalon por encima de los demás aunque en tierra Nadal es claramente superior a cualquiera aunque tiene q mejorar saque y su juego en otras pistas, aunque demostró q la pista rápida no se le da tan mal.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!