CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hoy vi "La historia del camello que llora" aunque le faltaban subtítulos, y la vi bajo la coacción de mi madre, me gustó, es más un documental o reportaje que una película, pero la verdad es que cargado de sentimientos.

También vi "La vida secreta de las palabras", sencillamente increíble, me gustó muchísimo, pero la he vuelto a poner en mi lista, necesito verla por segunda vez, probablemente mañana, así que ya ampliaré mi crítica.
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Sil ¿la del camello q llora es 1 camella q rechaza a un hijuelo y un niño se pone en camino para encontrar un violin y tal y cual? Si es esa me encantó, en serio, los animales son geniales
Y "la vida secreta de las palabras" es una de las mejores pelis que existen :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

[quote="torques"]si le gusta a alguien woody allen,recomiendo "dias de radio" y "sueños de un seductor".

y otras dos q me parecen sencillamente obras maestras. "cinema paradiso" y "la mejor juventud".

saludos.[/quote]

Kreo k no tenemos NADA K VER en gustos "cinematografikos"...hace pokito vi "cinema paradiso" y no me mato...y "la migliore gioventu"...me parecio MALISIMA...Bno kmo decia Enigma (kreo)..k kada kual vea lo k kiera..

BeSoS
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

manu wrote:
torques wrote:si le gusta a alguien woody allen,recomiendo "dias de radio" y "sueños de un seductor".

y otras dos q me parecen sencillamente obras maestras. "cinema paradiso" y "la mejor juventud".

saludos.
Kreo k no tenemos NADA K VER en gustos "cinematografikos"...hace pokito vi "cinema paradiso" y no me mato...y "la migliore gioventu"...me parecio MALISIMA...Bno kmo decia Enigma (kreo)..k kada kual vea lo k kiera..

BeSoS
Weno manu, ke kada kual vea lo ke kiera, y ke kada kual recomiende lo ke kiera...

Cinema Paradiso es una pelicula tan sencilla como bonita...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues yo hoy he ido a ver El Código Da Vinci, según he oído comentar del libro se dejan muchas cosas (yo en eso no me pongo pq no he leído el libro), pero aún y así tengo que admitir que es una de las mejores peliculas que he visto del sr Tom Hanks últimamente. No la recomendaría a la gente religiosa hasta la médula y cerrada de miras, ya que ya se ha podido observar la reacción estos últimos meses del sector del Opus Dei, pero es una buena pelicula de intriga
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

la_fitipaldi wrote:Sil ¿la del camello q llora es 1 camella q rechaza a un hijuelo y un niño se pone en camino para encontrar un violin y tal y cual? Si es esa me encantó, en serio, los animales son geniales
Y "la vida secreta de las palabras" es una de las mejores pelis que existen :D
Si!!! Es esa..
Uy, pues necesitaba a alguien que hubiese visto La vida secreta de las palabras para debatir unas cosillas..

Me agregas..o me dejas agregarte? :D
Image

MaRuJoNa #58)
torques

Post by torques »

ulo,kien dijo k sueños de un seductor fuera dirigida por woody allen...dije woody allen de forma generica...como actor o director..me parece k hay mucho listillo x aki...xD
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

torques wrote:ulo,kien dijo k sueños de un seductor fuera dirigida por woody allen...dije woody allen de forma generica...como actor o director..me parece k hay mucho listillo x aki...xD
Ok,ok...te malentendi...pero es ke komo es tan malo como actor, no pensaba ke te refirieses a eso...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wolfmoon wrote: Si!!! Es esa..
Uy, pues necesitaba a alguien que hubiese visto La vida secreta de las palabras para debatir unas cosillas..
Me agregas..o me dejas agregarte? :D
Ya te he añadido :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mmm... no viene a cuento de na xD aviso
pero es que Ayla!! que hoy me he acordado de ti! :roll:
porque estaba yo viendo la tele, y de repente veo un anuncio y sale una canción de la peli del mago de oz!! :D y eso, que me he acordao de ti, xD


Es un anuncio de té :roll: así que a ver si lo ves jajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

JuLiEtTE_87 wrote:Mmm... no viene a cuento de na xD aviso
pero es que Ayla!! que hoy me he acordado de ti! :roll:
porque estaba yo viendo la tele, y de repente veo un anuncio y sale una canción de la peli del mago de oz!! :D y eso, que me he acordao de ti, xD


Es un anuncio de té :roll: así que a ver si lo ves jajaj
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ sé cual és... y me encanta muchisisisisimo la canción ^^ y mejor sin ver a los enanos esos feos XD es que esa canción la tendrían que cantar los oompa loompas, joer, que les pega mucho más.... son más bonicos y más todo, yo quiero un pa reyes ^^

qué ilu que te hayas acordado de mi :D QWQW
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

hablado de peliiis, k opinais de las pelis de tim burton.

yooo las amoooo.... ahora me toi bajando la de big fish, k nu la e visto y man dixo kes mu gonitaa =)

besikuuus
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

uuhhh, amo a tim Burton!!! De verdad, es genial, un poco raro, pero genial!! He visto casi todas las peliculas (bueno me falta Ed Wood) y la q menos me gusto fue El planeta de los simios. Del resto amo Eduardo manotijeras (para mi la mejor), "Charlie y la fabrica de chocolate" (con la q consegui enganchar a Tim Burton a un amigo) y "Sleepy Hollow"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply