mapixi wrote:(Aviso para navegantes: el contenido del mensaje puede dañar la sensibilidad de algunos - la mia la ha herido )
Pienso q me cago en la puta ostia y en el hijo de la gran puta q anoche mato a mi Nukaa!!!!!!!!! Pero q coño se piensan!! Quieres robar? roba cabron, pero a mi perra la dejas en paz. Me cago en la ostia, pq era buena, q si no le hubiera dado un mordisco en los cojones q se queda sin... GGGGGGGGRRRRRRRRRR, seguro q el no tenia perro y estaba trumatizao y al ver a mi Nuka toda monita como estaba le dio envidia y la mato!!! HIJODEPUTACABRONOJALATEPILLEUNPERROYTEMUERDAAAAAAAAAAA!!!!
A tomar por culo!!
Edito: Siento el vocabulario, pero despues de esto no se me ocurren palabras bonitas
Aish Teresa, lo siento pucho!!!!
K horrible, a mi me matan a mi Goofy, a mi Nuka, a mi Momo, a mi Kira o a demas bichejos y no veas!!!
A mi un vecino k es un mamon me envenenó a mi Kaizer (un kaxorro de pastor aleman) y a... pues van ya... 14 gatos...
Por lo menos yo se kien es el notas ese y por muxo k kambie la plaka del buzon, lo lije o lo k sea, sieeeempre la tienen rayadisima y pintada... y desde luego no gana pa ruedas, chapa y pintura del koxe...
Joooo k estaba deskansando del kurro y vengo y veo esto...
Pfff de verdad, kuanto hijo puta hay suelto x la vida...
Animo wapa!!!
Jooo, es q como algun dia me entere de quien ha sido el cabron ya puede correr pq lo mato!! te juro q no se libraria de una buena.
pobreta mi Nuka, si es q era guapisima joder! a ver q coño le ha hecho ella, pq con lo mansa q es fijo q lo unico q haria seria olerlo. Pero claro, el puto ese fijo q le tuvo miedo pq con lo gigante q estaba ya aysss, q me dan ganas de llorar...
Pfff lo siento guapa, de verdad...
Me he kedao super mal, xk te juro k te entiendo perfektamente...
Me tengo k ir a kurrar...
Mil Bzis!!!*
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora wrote:
Aish Teresa, lo siento pucho!!!!
K horrible, a mi me matan a mi Goofy, a mi Nuka, a mi Momo, a mi Kira o a demas bichejos y no veas!!!
A mi un vecino k es un mamon me envenenó a mi Kaizer (un kaxorro de pastor aleman) y a... pues van ya... 14 gatos...
Por lo menos yo se kien es el notas ese y por muxo k kambie la plaka del buzon, lo lije o lo k sea, sieeeempre la tienen rayadisima y pintada... y desde luego no gana pa ruedas, chapa y pintura del koxe...
Joooo k estaba deskansando del kurro y vengo y veo esto...
Pfff de verdad, kuanto hijo puta hay suelto x la vida...
Animo wapa!!!
Jooo, es q como algun dia me entere de quien ha sido el cabron ya puede correr pq lo mato!! te juro q no se libraria de una buena.
pobreta mi Nuka, si es q era guapisima joder! a ver q coño le ha hecho ella, pq con lo mansa q es fijo q lo unico q haria seria olerlo. Pero claro, el puto ese fijo q le tuvo miedo pq con lo gigante q estaba ya aysss, q me dan ganas de llorar...
Pfff lo siento guapa, de verdad...
Me he kedao super mal, xk te juro k te entiendo perfektamente...
Me tengo k ir a kurrar...
Mil Bzis!!!*
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
mapixi wrote:(Aviso para navegantes: el contenido del mensaje puede dañar la sensibilidad de algunos - la mia la ha herido )
Pienso q me cago en la puta ostia y en el hijo de la gran puta q anoche mato a mi Nukaa!!!!!!!!! Pero q coño se piensan!! Quieres robar? roba cabron, pero a mi perra la dejas en paz. Me cago en la ostia, pq era buena, q si no le hubiera dado un mordisco en los cojones q se queda sin... GGGGGGGGRRRRRRRRRR, seguro q el no tenia perro y estaba trumatizao y al ver a mi Nuka toda monita como estaba le dio envidia y la mato!!! HIJODEPUTACABRONOJALATEPILLEUNPERROYTEMUERDAAAAAAAAAAA!!!!
A tomar por culo!!
Edito: Siento el vocabulario, pero despues de esto no se me ocurren palabras bonitas
A tomar por culo!!
Cuanto gilipollas hay suelto!
Gilipollas no... hay que ser un hijo de la gran puta.
A tomar por culo!!
Cuanto gilipollas hay suelto!
Gilipollas no... hay que ser un hijo de la gran puta.
Eso digo yo!!! Pobre animal...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No lo atropellaron. Anoche entraron a robar al chalet donde estan mis perros, pero claro, la Nuka es mansisima y no hace nada, lo maximo q llegaba a hacer era algo como Buh!! (mas, menos eh!) y Pepo pues... Pepo es mas perro q los perros, asi q imagino q no hizo nada!!! y el muy hijo de puta pues le dio veneno a mi Nuka y se murio y me he enterado esta mañana. Pero si me entero de quien ha sido me lo cargo.
Ademas, deben de estar algo imbeciles, no se ni pa q han entrao a robar ahi, no habia nada, se han llevado solo un par de sillas
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos