AMORES PLATÓNICOS
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Joder, y que lo digas... amo al salao, no lo puedo evitar. Si hoy casi rescato el post de Hospital central sólo pa decir que no me gusta Laura para él. En serio... yo le amo, qué ojazos, qué porte, y sobre todo, qué salao que es... es que le amo, no lo puedo evitar (el otro día tenía la sensación de hablar como Sandro porque dije "comuñón"... ahora mismo tengo la sensaciónde hablar como Ángela y no sé por qué xD). Ah, también amo a Héctor, todo sea dicho xD.Shannia wrote:
X mi parte voy a poner la foto de otros dos morenazos! Estos man alegrao la noche (sí, yo veo Hospital Central... es una de las pocas series k me encantan)
Y bueno, el ambulancianero también tiene su punto, eh... y es mazo de salao también (aunque no sea EL salao... jajaja). Qué pena cuando le dejó la novia, pobre.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Este tio esta como un queso!!!la_fitipaldi wrote:Arr (cara de babas), no es lista Laura ni ná...RociMadalenas wrote: Como no se le ve, me desquito xD:
Si, si que hay chicos como este en la realidad. Hoy cuando he pillao el bus se me ha sentao uno delante y era igual!! y despues de darme los buenos dias me dice: "Te puedo hcer una pregunta" y le digo "Que?" y me dice "Esas tetas son de silicona??" Y claro, me he qedaoShannia wrote:Hay niños como este en la realidad?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
mapixi wrote:si, si que hay chicos como este en la realidad. Hoy cuando he pillao el bus se me ha sentao uno delante y era igual!! y despues de darme los buenos dias me dice: "Te puedo hcer una pregunta" y le digo "Que?" y me dice "Esas tetas son de silicona??" Y claro, me he qedao![]()
![]()
y me he cambiao de sitio
Q dices!!!!! q fuerte.......menudo gilipollas no? q pena q estuviese tan bueno