Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
gema

Post by gema »

Wolfmoon wrote:es el hombre de mi vida (y yo la mujer de su vida, pero aun no lo sabe 8) )[/color]
Es curioso.... la de veces que esto ocurre!!! verdad???
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

gema wrote:
Wolfmoon wrote:es el hombre de mi vida (y yo la mujer de su vida, pero aun no lo sabe 8) )[/color]
Jajajaja, yo pamién estoy enamorá de un hombre del autobús, y yo le gusto lo sé, que siempre se me sienta de frente 8) , va a ser el futuro padre de mis hijos, y ahí está sin saberlo oye.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

la_fitipaldi wrote:
gema wrote:
Jajajaja, yo pamién estoy enamorá de un hombre del autobús, y yo le gusto lo sé, que siempre se me sienta de frente 8) , va a ser el futuro padre de mis hijos, y ahí está sin saberlo oye.. :roll:
LA de personas inocentes que hay por el mundo eh?
Por que en un bar al que he ido un par de veces hay una camarera que me ama, y casi no esta buena sabes?xD
Es que la tía liga conmigo!!si se le nota un monton!!Ademas me echa un monton de larios en los cubatas para emborracharme y aprovecharse de mi...y me pone miraditas, y caritas..
y que no es la unica, que a mi me aman muchos 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Te amamos todos angela...jajajaja. Hasta tu Chico Ché, que por cierto, conozco de vista....(mas que nada porque iba contigo al verlo una tarde...xD)

Yo no veo ningún tio buenorro en mi tubus..salvo uno que me hace gracia,y quiero saber en que trabaja, y no lo consigo saber. Pero el chico me parece interesante....xD. Y otra que me recuerda a demelza, la llamo "la pequeña demelza.."xD. Vale, sí se me va la olla...peeeeero ejq maburro mientras espero el autobús.

AAaaaaaaaaaaaaays
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

oYes! Q post era en el k hablabamos de nuestros amores "de vista"??? (mierda de neuronas) weno, ya k ha salio el tema lo cuento akí... justo el dia despues de escribirlo* me reía yo sola xq vi a mi greñitas de ojos azules :mrgreen:, taba yo en el tren y cuando lo ví pensé: "otia! si antes lo escribo en el foro antes lo veo :D pos eso, q iba sentaita y de repente se levanta el hombre k estaba a mi lao xq llegaba a su parada y viene él y se sienta a mi vera 8) (y fin x ahora! :( llegué yo a mi parada, me levanté y salí del tren... pero poco a poco k sino la cosa no tiene gracia! q pasará en el prox. capítulo??? :D)

*lo escribiria el martes xq esto me pasó ayer :D

p.d: Q envidia k me das, Ángela! yo tmb kiero k un camarero se enamore de mi y me jarte a vodka!!! :twisted:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaja vivan nuestros amores correspondidos pero no sabidos!!!^^(no se me ocurria otra forma de definirlo oye xD)

Y ahora mi super sonrisa:

:arrow: HOY HE LLORADO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS, ME CAIAN LAGRIMONES!!!!!!!!!!
MI AMIGA EDURNE NO PUEDE SER MAS CRACK....
OS JURO QUE CASI ME DA ALGO, NO SABIA QUE HACER YA!!!!!
Pero es que la cara de la tutora ha sido tan...
Irecilla tu sabes quien es la cerda de la Neus Mompó???
Bueno, pues hoy estabamos en su clase y nos estabamos comiendo un flash xD
Y Edurne(muy fumada), estaba hablandole con la boca llena de hielo y la Neus le ha dicho "No parles amb la boca plena..que menjes?, y Edurne con toda su boca llena le ha dicho "es agua" que ha sonado un poco "ef afua" y Neus "pues traga" y Edurne, "mira" y le ha escupido un trozo de hielo a Neuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
jajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaj
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y la cara de la neus ha sido :o pero tal cual eh
jajajajajajajajaajjajajajajajajaja
yo me estaba muriendo, me estaba retorciendo a carcajada limpia, casi me da algo
Asi contado no tiene gracia, yo lo se, pero me moria...de verdad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIII, SE QUIEN ES NEUS MOMPÓ. me dio el año pasado, y me aprobo...pero da igual, imaginarme la cara de ella es mortal

xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!jajajajjaja
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

- El peluche que nos ha regalado por que sí, porque dice que nos lo debía de regalo de navidad.

- La tarjeta que me han escrito entre los dos, porque aunque yo les hice el favor en su día, me ha hecho mucha ilusión que escribieran eso después de tres meses.

- Que lo de ir a hacer barranquismo ya está casi casi casi fijo.

- uoooo este año creo que si que me voy al petroleo, la he convencidooooo, siiiiiiiiiii

- Mañana voy a verla, nos contaremos nuestras cositas, como siempre, amo esas conversaciones.

- Que mi hermano ma regalado una super rana con ojos gigantes y saltones, que es la ostia! aunque parece que en cualquier momento va a saltar a cogerme o algo así.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Una noche turca mediana de pakistaní y manzana escuchando un viejo disco es una pena tener que estar rabiando porque no estas aquí.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un día muy chulo :)

- Que, al final, nos haya dado tiempo a terminar el trabajo de EE! Nueve meses para hacerlo y, si no llega a ser porque el profe estaba de buenas y nos ha alargado el plazo un cuarto de hora, vamos a septiembre de cabeza. Ufff, menudos nervios hemos pasado! Pero todo ha salido bien y ha sido muy divertido :lol:

- Las horas previas a la entrega, con Vic y Ant en la sala de ordenadores :lol: :lol: :lol: La risa floja y el cachondeo, las gilipolleces a causa de los nervios... Compartir ese momento con ellas. Nunca lo hubiese imaginado.

- (Mode manos en el marco de la puerta del despacho, haciendo bloqueo) "Vengo a retenerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!" :twisted: Pobre hombre, ya es porque es majo y me ama, que si no :roll:

- Ese "Qué te pasa ahora, Aïda?" :roll: el "M'ha fet molta gràcia" i, sobretodo, su "Què, ja estàs un poc més tranquil·la?" Me molan mis profes ^^

- El notición del día: Puedo presentarme al parcial y al final de Estadística, uéeee!!! Eso me desahoga considerablemente y, después de las dos horas pensando lo contrario, ha sido una alegría enorme!

- Y, dejando de lado el tema estudiantil... El mail con el que me he despertado esta mañana :roll: :D

- "No me canso"... :roll:

- Estar con ella. Volver a la escalera donde no me sentaba desde el primer día de carrera, hace ya más de cuatro años. Escucharla, abrazarla, intentar secarle las lágrimas. Lo preciosa que estaba.

- Encontrarme a Laura en la puerta del edificio de Juan. Que se haya preocupado porque hace tiempo que no voy a clase. Hablar con ella. Lo requetemaja que es, un cielete, con lo mal que empezamos y el cariño que nos tenemos ahora.

- La llamada de Beeeeeeeeeeel!!! He dicho ya que la amo? Pues la amo ^^ Que me haya dicho que Pep y ella han quedado mañana y que han pensado que, si me hace ilusión, podría ir con ellos, coger el coche e irnos a algún sitio cerca del mar... Qué lindos!

- La propuesta sobre el desnudo :oops:

- Darme la noche libre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Ver como la mano va mejorando dia tras dia ^^
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

que grande es acordarme que esta tarde había comprado un twix en la gasolinera 8)

jasón (currando?)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: El sms k me akaba de mandar... :D
Jo, k se me han kaio unos lagrimones... (si es k ya no soy la k era... kon lo dura k he sio siempre... :roll:... no me rekonozko... :oops:)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¡¡ Por fin he encontrado algo decente para ponerme pá la graduación!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply