Pse, mira, me acaba de llamar una amiga diciendome "q pasa un rato de ir a ver La Fuga" y la muy perra me intentaba convencer de q no fuera yo tampoco. Total, q al final me toca ir sola (inocente q soy..) y nada, ya he discutido con ella y tal, con mi hermano y bueno, por lo menos me acaban de renovar el contrato pa un año mas y me he llevado esa alegriaSkarola-Skarbadora wrote:Paso de hablar kon ellos xk este tipo de kosas han pasao ya komo mil veces... Está la kosa na mas k xunga, vaya...mapixi wrote:Cariñet, habla con ellos!!! Si te sientes asi hazlo. Yo hable un dia con mi amiga pq me hacia sentir asi, vale, acabamos de los pelos, pero unas semanas despues lo arreglamos y fue genial!!
Y ya sabes fea, si necesitas algo...
Y muxas gracias Teresa, jo, k eres mas apañá k un jarrillo lata...
Y tu komo estas??
Algo no tan lindo de contar
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Joder!!! kon lo k yo amo a la fuga!!! k me se las kanciones palante y patras!!mapixi wrote:Pse, mira, me acaba de llamar una amiga diciendome "q pasa un rato de ir a ver La Fuga" y la muy perra me intentaba convencer de q no fuera yo tampoco. Total, q al final me toca ir sola (inocente q soy..) y nada, ya he discutido con ella y tal, con mi hermano y bueno, por lo menos me acaban de renovar el contrato pa un año mas y me he llevado esa alegria
Jou, yo kiero!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues te da tiempo, el concierto es mañana a las 23:30Skarola-Skarbadora wrote:Joder!!! kon lo k yo amo a la fuga!!! k me se las kanciones palante y patras!!mapixi wrote:Pse, mira, me acaba de llamar una amiga diciendome "q pasa un rato de ir a ver La Fuga" y la muy perra me intentaba convencer de q no fuera yo tampoco. Total, q al final me toca ir sola (inocente q soy..) y nada, ya he discutido con ella y tal, con mi hermano y bueno, por lo menos me acaban de renovar el contrato pa un año mas y me he llevado esa alegria
Jou, yo kiero!
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q asco de gente k le da x anular las cosas a última hora!mapixi wrote:Pues te da tiempo, el concierto es mañana a las 23:30Skarola-Skarbadora wrote:Joder!!! kon lo k yo amo a la fuga!!! k me se las kanciones palante y patras!!mapixi wrote:Pse, mira, me acaba de llamar una amiga diciendome "q pasa un rato de ir a ver La Fuga" y la muy perra me intentaba convencer de q no fuera yo tampoco. Total, q al final me toca ir sola (inocente q soy..) y nada, ya he discutido con ella y tal, con mi hermano y bueno, por lo menos me acaban de renovar el contrato pa un año mas y me he llevado esa alegria
Jou, yo kiero!
Marina!! Pasa de ellos! Ojo x ojo y q les den x culo! Tu no te amargues, bonica!!!
Andalú!!! Animate, joé! Q tienes to el verano pa ir lego sobrao a las recuperaciones y lego a la sele!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

no, ey no, bajon no!!!!!!!!tio no!!!!!bajon no!!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No soy yo... si fuera yo, hubiera estado ayer en la feria, y hoy y mañana... etc...
No hay ganas de fiesta joer...
No eres persona por que te caigan doscientas, te caigan 50 o no te caiga ninguna!!!
Tu eres buena persona iwalmente!!!
A mis padres esto no les vale, que yo se lo digo siempre y por lo menos se rien(cuando les digo que me ha salido un callo en el dedo de escribir pamien se rien¬¬) pero...ey!!y que??Joder que tienes mil millones de momentos de vida por delante!!no vamos a rallarnos ahora oye!!!ç
Ademas, la feria rules seguro!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:no, ey no, bajon no!!!!!!!!tio no!!!!!bajon no!!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No soy yo... si fuera yo, hubiera estado ayer en la feria, y hoy y mañana... etc...
No hay ganas de fiesta joer...
No eres persona por que te caigan doscientas, te caigan 50 o no te caiga ninguna!!!
Tu eres buena persona iwalmente!!!
A mis padres esto no les vale, que yo se lo digo siempre y por lo menos se rien(cuando les digo que me ha salido un callo en el dedo de escribir pamien se rien¬¬) pero...ey!!y que??Joder que tienes mil millones de momentos de vida por delante!!no vamos a rallarnos ahora oye!!!ç
Ademas, la feria rules seguro!!
En fin, hoy de momento, he pasao de ir... Ademas de no tener muchas ganas, mañana tengo que hacer cosillas y tendria que levantarme temprano (A las 11 va bien... xD)
Weno, a lo que venia, que gracias poro dar animos, ke en momentos asi tontos, vienen bien
Un wink pa cada una:
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:Ey! Jezú!! que yo tambien te apoyo en tu bajon iyo!!!(es que he estado un poco ausente estos dias) que tienes que volver a ser tu, y tener ganas de fiesta!! Y no te preocupes que muxha gente va a septiembre y no se muere, asi tienes mas tiempo para preparar la selectividad y que te salga bordao!! oju!! Muchos besos wapeton!!![]()
Ole! Arsa!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1