Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaajajajajjaaajajaj
casi me meo cuando se gira y se le ve la cara jajajajajajajajajjaaj
Madre mía,la voz es doblada seguro no?
Pero yo me pregunto, por que se la doblarian?tan piltrafillamente habla?xD
De fondo se oye la polla no??^^
Que gracia, ahora quiero ver esa peli jejeje
Si angela, la cancion es de la polla, del disco de salve, asiq la pelicula tiene q ser del 84 como muy pronto. A ver si alguien me informa
Es del año 1986. La cancion de fondo es "Estrella del rock" como tu dices, del disco "Salve"
La voz es la cagada... tendria ke haber hablado el... Coño, para decir "Me cago en Dios", que es lo que mas dice Evaristo desde jovencito, tendrian que haber dejado su voz...
No sé si estará puesto, no es para partirse de risa, pero espero que os guste
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
No, esa es el opening, ese que te encuentras hasta en la sopa, la que yo busco es el ending que no aparece por ningún sitio y era una canción muy tierna...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No, esa es el opening, ese que te encuentras hasta en la sopa, la que yo busco es el ending que no aparece por ningún sitio y era una canción muy tierna...
ayyy
si es de la GT, tu buscas una que dice algo asi como "si piensas solo en tii y el resto te da iguaaaaal, tal vez te falte un poco de amooor...ven ven, lejos de los malos sueñoooooooos coge mi maaaaano y no se que no se menooooooos"
Y no se que de un jardin...sisisisi, voy a ver si te la busco!!
Jo, me sabe mal no acordarme pero es que la gt no era mi epoca prefe la verdad..yo era mas de la Z o de la "a pelo" que la llamo yo xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!