69 ROMBOS
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo odiolos que no son de aplicador de plastico, ahora tengo en casa de esso de carton pk le mande a mi aita y compro de esos y es que la mitad los pongo mal....es dificiiliiiiiiisimo!!!pero con los tampax compact yo es que m los pongo dormida, haciendo el pino, de farra agarrando la puerta del baño para que no se abra, borracha....como sea!!!
ES FACILISIMO!
ES FACILISIMO!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
podrian pagarme xDGreeble wrote:jajajaja parece que te pagan por hacer publicidadjanaeh wrote:yo odiolos que no son de aplicador de plastico, ahora tengo en casa de esso de carton pk le mande a mi aita y compro de esos y es que la mitad los pongo mal....es dificiiliiiiiiisimo!!!pero con los tampax compact yo es que m los pongo dormida, haciendo el pino, de farra agarrando la puerta del baño para que no se abra, borracha....como sea!!!
ES FACILISIMO!![]()
yo tb soy de tampax...de hecho, el otro dia me entere que habia tampones sin aplicador jajaj
ya yo hata que lo lei aqui no sabia que existian sin aplicador

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No no, de tampones y de potas de fideos y de rajas de tomate enteras...Anonymous wrote:Joder...yo que venia del post de fotos guarras, de ver el culo de Robert, con una erección incipiente...yo que venía al post de sexo a animarme el principio de la noche...
y solo hablais de tampones? ¬¬
yeison
PD: [mode pregunta mitad morbosa mitad "Oh que asco no?" on]Los aplicadores de los tampones no es pa no pringarse? Es decir... no es un puto asco ponerselo asi, metiendo el deo? xD[mode pregunta mitad morbosa mitad "Oh que asco no?" off]
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajjajaaj
que no joer, que el dedo no se pringa che!!
Para nada!!
Sin aplicador rules!!Yo soy como janaeh, sin aplicador sin problemas, pa dentro en cualquier situacion oye pero con aplicador..es que de verdad, me lo pongo torcidos, se me sale el aplicador, se rompe...puaj, asquito
Para nada!!
Sin aplicador rules!!Yo soy como janaeh, sin aplicador sin problemas, pa dentro en cualquier situacion oye pero con aplicador..es que de verdad, me lo pongo torcidos, se me sale el aplicador, se rompe...puaj, asquito
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Lo colaboro. Los mejores sin aplicador!!!Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajjajaaj
Para nada!!
(Mi hermano me compro el otro dia unos con aplicador y ara uso esos, pero les quito antes el aplicador
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Cuestión para todos y todas:
Los pechos... ¿Mejor juntos o separados? Me refiero a escote, estado natural, ménsula libre... Es decir, pechos sin sujetador apretado... Creo que me estoy liando: ¿mejor juntos o separados? ¿Qué prefiere o preferiría tener cada una y qué debilidades tiene cada uno?
No acabo de pillar el asunto...
De todas formas, yo no soy escrupuloso... vengan separaos o juntos, pechos son...
Siempre riiiicos...
-
invitá
no me gusta demasiao la pregunta... pero por hacer una pekeña aportacion y desahogarme q hoy me han causado un trauma con esto... me gustaria tenerlas mas pekeñas... odio la gente cuando me dice guarradas... o cuando hago deporte se me queda mirando... en serio..que mal... solo pido un pokito menos... y siguen creciendoooo....dentro d unos meses voy a tener un problema de espalda!!!