Baloncesto!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

xD
Bueno, vale, vale, mamones, aupa Diaw ¬¬
soy el tipo más gafe del mundo, es hablar y el cabrón hace el partido de su vida... a este paso Amare se queda sin titularidad
tremendo Devin Harris, además, joder, ¿por qué este tipo no empezó a ser titular mucho antes? (aviso: es probable que Griffin en el próximo partido se salga... bueno, no, no es tan probable ¬¬)
qué rabia da no tener el plus, coñe
Bueno, vale, vale, mamones, aupa Diaw ¬¬
soy el tipo más gafe del mundo, es hablar y el cabrón hace el partido de su vida... a este paso Amare se queda sin titularidad
tremendo Devin Harris, además, joder, ¿por qué este tipo no empezó a ser titular mucho antes? (aviso: es probable que Griffin en el próximo partido se salga... bueno, no, no es tan probable ¬¬)
qué rabia da no tener el plus, coñe
OTRO AÑO LEON EN LA LEB OTRO AÑO MAS HEMOS VIVIDO UN ROBO, QUE LE VAMOS HA HACER, NO SOMOS TAN RICOS COMO LOS GUIPUZCUANOS, NO TE TENEMOS DINERO PA COMPRAR UN ASCENSO, SIMPLEMENTE PRACTICAMEN UN BASKET DE LUJO
La NBA se ha quedado fuera el equipo que mas me gusta SAN ANTONIO asi que ya no me depara mas ilusion, solo me queda la ilusion de que el mejor equipo de basket de europa gane la ACB, AUPA EL TAU
La NBA se ha quedado fuera el equipo que mas me gusta SAN ANTONIO asi que ya no me depara mas ilusion, solo me queda la ilusion de que el mejor equipo de basket de europa gane la ACB, AUPA EL TAU
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
bou.
hombre eso de comprar...
akella falta a 2 segundos del final en el segundo partido que por suerte pa los guipuzcoanos los fallasteis....aqui toavia buscamos esa falta, si hubieseis anotao esos dos ahora no dirias lo mismo
amos el ia duio todo un espectaculo de lucha, despues de ir perdiendo de 15 conseguir ganar no es solo cosa de arbitro
Por cierto el bruesa tenia uno de los presupuestos mas bajos de la LEB
akella falta a 2 segundos del final en el segundo partido que por suerte pa los guipuzcoanos los fallasteis....aqui toavia buscamos esa falta, si hubieseis anotao esos dos ahora no dirias lo mismo
amos el ia duio todo un espectaculo de lucha, despues de ir perdiendo de 15 conseguir ganar no es solo cosa de arbitro
Por cierto el bruesa tenia uno de los presupuestos mas bajos de la LEB
El Baskonia se pone 2-1 en la serie con Girona tras ganar bastante fácil (a pesar del resultado final estaba 20 arriba al final del tercer cuarto), mientras que Joventut-Unicaja será la primera de las semis.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Primera semifinal Unicaja-Joventut, en la otra el TAU como es esperaba vuelve a ponerse x delante, keda x ver si el Akasvayu es capaz de volver a ganar en su cancha...
Tendremos mañana al primer equipo de la otra semifinal ?
Tendremos mañana al primer equipo de la otra semifinal ?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

¿Acaso se duda?SpeedyBoga wrote: Tendremos mañana al primer equipo de la otra semifinal ?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lo de que el Bruesa tuviera uno de los presupuestos menores de la LEB a mi me da igual, yo e visto como le pitan a D: Gustavo Aranzana tecnicas sin mas que ansido definitivas, el dinero lo pueod poner un ayuntamiento para no se r la unica ciudad vasca que se quede sin ACB, quien me diga que no fue un robo no vio los 2 partidos de leon
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Buena noticia para el Baskonia que el Madrid de guerra, así, aunque acabará pasando el Barça, tendrá que sufrir un desgaste parecido al de la serie Baskonia-Girona.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
en la enebeá Dallas iguala la eliminatoria con Phoenix
una vez más el mejor de los Suns, el francés, como tú y yo sabíamos guá guá guá, sin contar las 11 asistencias de Nash
por los Mavs Nowitzki tremendo una vez más y sorprendente decisión de jugar con van Horn como pívot nato de titular, cosa que no salió especialmente bien... 2 puntos y 1 rebote. Luego salió Diop y sí, se hinchó a coger rebotes, pero poco más...(desconozco su labor defensiva en el partido, que no lo he visto)
una vez más el mejor de los Suns, el francés, como tú y yo sabíamos guá guá guá, sin contar las 11 asistencias de Nash
por los Mavs Nowitzki tremendo una vez más y sorprendente decisión de jugar con van Horn como pívot nato de titular, cosa que no salió especialmente bien... 2 puntos y 1 rebote. Luego salió Diop y sí, se hinchó a coger rebotes, pero poco más...(desconozco su labor defensiva en el partido, que no lo he visto)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jejejeje cnd estemos en la final no diras lo mismoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ey ey, las proposiciones indecentes se las haces a otro eh?SpeedyBoga wrote:jajajajaja kieres acabar calentito o q ?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Oh diossss... el partido mas esperado....!!!
Venga penya! Ahora si!!!![]()
y x cierto, vaya con el Madrid, hasta dnd llegara este arranke de orgullo ?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE