la_fitipaldi wrote:Muy muy probablemente esto tendría que ir en las sonrisas, pero es que me parece taaan lindo!
He aprobado tó todito!!!! yujúu y con buena media y todo, y la gentecilla mía pamién, y nos vamos, nos vamos juntoss a selectividad!!!
¡¡ Estoi alegre,, muy muy alegreee!!
lol!!! habrá celebreishion a lo gordo por nuestras comarcas!! no??
me alegro mogollón por ti, pequeña, y por esa gente de la que hablas, que también me toca, mi pequeño colibrí
la_fitipaldi wrote:Muy muy probablemente esto tendría que ir en las sonrisas, pero es que me parece taaan lindo!
He aprobado tó todito!!!! yujúu y con buena media y todo, y la gentecilla mía pamién, y nos vamos, nos vamos juntoss a selectividad!!!
¡¡ Estoi alegre,, muy muy alegreee!!
Iya me alegro un webo por ti eh? Felicidades!!! Felicidades!!!!!!
Paglito wrote:Juas juas juas!!!!! me quedaré sin eso, pero tu te has ganado una postalita desde el caribe firmada!! asi vale ya para el concurso siguiente!!!
Comorrr??? O soy tonta o tu no te explicas bien...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Janaeh, na, es una tontería, pero es que esta mañana me he estado acordando un montón de ti. Te iba a mandar un sms pero resulta que no tengo tu número (se me escacharró el móvil hace algunos meses) Te quería comentar unas cosillas, pero así por encima, mandarte muchos besos y ánimo para el final de carrera (que yo lo viví hace un año y, aún sin haberse creado vínculos afectivos especialmente fuertes entre mis compañeros y yo, lo pasé bastante mal los meses previos a la despedida) El caso es que espero que lo aproveches al máximo y que no olvides nunca estos años ^^ De todas formas, aún queda mucho por delante para disfrutar junto a ellos, seguro!
A ver si saco un ratito y te escribo con más calma. Un besote, guapa, y por cierto, enhorabuena por las prácticas!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Janaeh, na, es una tontería, pero es que esta mañana me he estado acordando un montón de ti. Te iba a mandar un sms pero resulta que no tengo tu número (se me escacharró el móvil hace algunos meses) Te quería comentar unas cosillas, pero así por encima, mandarte muchos besos y ánimo para el final de carrera (que yo lo viví hace un año y, aún sin haberse creado vínculos afectivos especialmente fuertes entre mis compañeros y yo, lo pasé bastante mal los meses previos a la despedida) El caso es que espero que lo aproveches al máximo y que no olvides nunca estos años ^^ De todas formas, aún queda mucho por delante para disfrutar junto a ellos, seguro!
A ver si saco un ratito y te escribo con más calma. Un besote, guapa, y por cierto, enhorabuena por las prácticas!!!
ala que iluuuuuuuuuuuuuu
aluego te mando un milio con mi mail
pues la verdad que lo estoy llevando bastante mal, pk la verdad q la gente de la uni es la ostia y en cuestion varios amigos de verdad q he echo y el problema de ser cada uno de una ciudad y q cada uno emigra el año que viene..........
solo m entran ganas de llorar