FuTbOl
Bueno, no se si la noticia se habrá comentado a nivel estatal, asi que comento la penúltima propuesta esperpéntica de Dmitry Piterman: gracias al apoyo que ha conseguido de al menos 11 equipos de la LFP (1ª y 2ª división), Dmitry planteará mañana en la reunión de la Liga cambiar el formato de la liga: en primera división habría un total de 24 equipos, repartidos en dos grupos de doce al comienzo, para luego realizar algo parecido a un play-off por la liga entre los 6 mejores de cada grupo y otro play-off entre el resto para evitar el descenso. ¿Sus argumentos? Pues que de esta manera se reduciría el número de partidos y la liga "ganaría en espectaculo".
Parece que ha conseguido el mínimo de apoyos para poder presentar la propuesta en la liga (casualmente la mayoría de ellos son los que han descendido a segunda o segunda B, los que no tienen muy claros que vayan a ascender a primera,...), aunque, claro está, hara falta mucho mayor consenso para aprobar esta idea.
Parece que ha conseguido el mínimo de apoyos para poder presentar la propuesta en la liga (casualmente la mayoría de ellos son los que han descendido a segunda o segunda B, los que no tienen muy claros que vayan a ascender a primera,...), aunque, claro está, hara falta mucho mayor consenso para aprobar esta idea.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
raima
- fitipaldis.com #1

xo yo a eso no le encuentro mucho sentido se perderia le regularidad de la temporada k en un ekipo de futbol es mucho mas importante k una racha..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Si algo leí el otro dia en el Sport, k hablaban de las pintadas k le habian puesto amenazandole con que sabian dnd vivia y esas cosas.Rojitas wrote:Bueno, no se si la noticia se habrá comentado a nivel estatal, asi que comento la penúltima propuesta esperpéntica de Dmitry Piterman: gracias al apoyo que ha conseguido de al menos 11 equipos de la LFP (1ª y 2ª división), Dmitry planteará mañana en la reunión de la Liga cambiar el formato de la liga: en primera división habría un total de 24 equipos, repartidos en dos grupos de doce al comienzo, para luego realizar algo parecido a un play-off por la liga entre los 6 mejores de cada grupo y otro play-off entre el resto para evitar el descenso. ¿Sus argumentos? Pues que de esta manera se reduciría el número de partidos y la liga "ganaría en espectaculo".
Ponia k no sabia si saldria adelante xk ni Tebas apoyaba la idea.
Dimitri lo k tendria k hacer es irse con el Pichi Alonso a Ucrania comprarse un equipo y jugar alli, a lo mejor hasta podia jugar de jugador.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajaajjaaja si ya, que tb quiere ser inventor de la nueva liga? Hay algo de lo que no sepa este tio?Rojitas wrote:Bueno, no se si la noticia se habrá comentado a nivel estatal, asi que comento la penúltima propuesta esperpéntica de Dmitry Piterman: gracias al apoyo que ha conseguido de al menos 11 equipos de la LFP (1ª y 2ª división), Dmitry planteará mañana en la reunión de la Liga cambiar el formato de la liga: en primera división habría un total de 24 equipos, repartidos en dos grupos de doce al comienzo, para luego realizar algo parecido a un play-off por la liga entre los 6 mejores de cada grupo y otro play-off entre el resto para evitar el descenso. ¿Sus argumentos? Pues que de esta manera se reduciría el número de partidos y la liga "ganaría en espectaculo".
Se le va el cartón...
-
TeMaReO
TRAS DEPOSITAR EL IMPORTE DE SU CLAÚSULA EN LA LFP
El Villarreal anuncia el fichaje de Cani para las próximas cinco temporadas
El Villarreal ha hecho público el fichaje del centrocampista zaragocista Rubén Gracia 'Cani' para las próximas cinco temporadas, según informó el club. El futbolista se ha comprometido con la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas. El conjunto amarillo ha tenido que depositar la cláusula de rescisión del jugador en la Liga de Fútbol Profesional después de no llegar a una acuerdo con el Zaragoza.
Cani, a sus 24 años, era la joya de la cantera maña, juega de centrocampista y había estado en la terna de futuribles para estar en el Mundial de Alemania. El futbolista aragonés ya tiene en su palmarés, pese a su juventud, una copa del Rey y una Supercopa. Esta temporada Cani ha disputado un total de 30 partidos en Primera División en los que marcó dos tantos, uno contra el Valencia y otro frente al Cádiz.
Ya está confirmado. Cani del Villarreal. Buen fichaje. Por cierto, 11 millones...
El Villarreal anuncia el fichaje de Cani para las próximas cinco temporadas
El Villarreal ha hecho público el fichaje del centrocampista zaragocista Rubén Gracia 'Cani' para las próximas cinco temporadas, según informó el club. El futbolista se ha comprometido con la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas. El conjunto amarillo ha tenido que depositar la cláusula de rescisión del jugador en la Liga de Fútbol Profesional después de no llegar a una acuerdo con el Zaragoza.
Cani, a sus 24 años, era la joya de la cantera maña, juega de centrocampista y había estado en la terna de futuribles para estar en el Mundial de Alemania. El futbolista aragonés ya tiene en su palmarés, pese a su juventud, una copa del Rey y una Supercopa. Esta temporada Cani ha disputado un total de 30 partidos en Primera División en los que marcó dos tantos, uno contra el Valencia y otro frente al Cádiz.
Ya está confirmado. Cani del Villarreal. Buen fichaje. Por cierto, 11 millones...
-
nora
Aún así... esa canción, el we are the champions, se ha escuchado tres veces en el madrid... en el barza dos (bueno, no se si en el 92 ya ponian esa canción... ) Así que tampoco es tan del Madrid... xD Me suena más a chiste que a hecho verídico xDDMacio wrote:eso es un simple chiste, no sé si al q lo inventó le ocurrió d vdad, pero eso es un chiste q se cuenta siempre.
d todas formas es q 9.. son muxas!!
Que ganitas de ver a Morientes otra vez en la liga... pero... ¿Kloifert sigue estando en el Valencia o ya se ha pirado? Porque vaya temporadita ha tenido el pobre... :S
-
Guest
Jajajaja que quien es?? joder... poco tas enterado pero creo que seria buen fichaje ya que es un peleador nato además puede jugar en varias posiciones. Por cierto viene del todopoderoso Chelsea y ya le marcó el año pasao un gol al barsa. Aunque claramente el txiki de fichajes poca idea tiene pk intentar traerse a Forlán :S.Anonymous wrote:Y a todo esto... a los que estéis puestos en fútbol... ¿quién es Gudjohnsen? Por dios, vaya nombres se barajan... que vuelva Rosell...![]()
(no sé si será bueno el tipo este... pero yo no lo había escuchado en mi vida
)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
nora
Gudjohnsen se deja querer
1 - El islandés, enfrentado con Mourinho, ya ha dicho que quiere dejar el Chelsea y le seduce la idea de vestir de azulgrana
2 - Aunque no le retendrán a la fuerza, tiene contrato 'blue' hasta 2008 y está tasado en unos 10 millones de euros
3 - El fichaje de Morientes por el Valencia deja vía libre al Barça con Diego Forlán, que espera un acuerdo con el Villarreal.
Mientras Diego Forlán está pendiente de que Barça y Villarreal acerquen posturas y de recibir la llamada que le inste a desplazarse a la Ciudad Condal para completar el soñado fichaje por el club azulgrana, paralelamente éste está trabajando la 'opción Gudjohnsen': el internacional islandés del Chelsea gusta por su polivalencia, en especial a Frank Rijkaard, y a él le seduce la idea de recalar en el Camp Nou al haberse deteriorado su relación con José Mourinho, como ha hecho saber en la reciente primera toma de contacto con el Barcelona. Sin embargo, como en el caso de Forlán, Eidur tiene contrato en vigor, por lo que el Barça deberá negociar su posible fichaje con los 'blues'.
Tasado en unos 10 'kilos'
En otras palabras, Gudjohnsen es transferible y busca, como ha reconocido su padre y representante Arnór, un nuevo reto, siendo el Barça un destino ambicionado. Desde que Mourinho abrió la veda el Manchester United ha sondeado la disponibilidad de Eidur y otras 'novias' responden por Tottenham Hotspurs o Blackburn Rovers. ¿Su precio? Está tasado en unos 10 millones de euros, pero la última palabra la tienen el Chelsea y 'Mou'.
Volviendo con Diego Forlán, hay que señalar que hará lo posible para apretar al Villarreal. El Valencia, que asimismo estaba interesado en su contratación, aunició ayer que el delantero elegido era Fernando Morientes, lo que deja totalmente despejado el camino al Barça.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-im ... B2.EPS.jpg
A ver como acaba la historia, la verdad es que este jugador me gusta
1 - El islandés, enfrentado con Mourinho, ya ha dicho que quiere dejar el Chelsea y le seduce la idea de vestir de azulgrana
2 - Aunque no le retendrán a la fuerza, tiene contrato 'blue' hasta 2008 y está tasado en unos 10 millones de euros
3 - El fichaje de Morientes por el Valencia deja vía libre al Barça con Diego Forlán, que espera un acuerdo con el Villarreal.
Mientras Diego Forlán está pendiente de que Barça y Villarreal acerquen posturas y de recibir la llamada que le inste a desplazarse a la Ciudad Condal para completar el soñado fichaje por el club azulgrana, paralelamente éste está trabajando la 'opción Gudjohnsen': el internacional islandés del Chelsea gusta por su polivalencia, en especial a Frank Rijkaard, y a él le seduce la idea de recalar en el Camp Nou al haberse deteriorado su relación con José Mourinho, como ha hecho saber en la reciente primera toma de contacto con el Barcelona. Sin embargo, como en el caso de Forlán, Eidur tiene contrato en vigor, por lo que el Barça deberá negociar su posible fichaje con los 'blues'.
Tasado en unos 10 'kilos'
En otras palabras, Gudjohnsen es transferible y busca, como ha reconocido su padre y representante Arnór, un nuevo reto, siendo el Barça un destino ambicionado. Desde que Mourinho abrió la veda el Manchester United ha sondeado la disponibilidad de Eidur y otras 'novias' responden por Tottenham Hotspurs o Blackburn Rovers. ¿Su precio? Está tasado en unos 10 millones de euros, pero la última palabra la tienen el Chelsea y 'Mou'.
Volviendo con Diego Forlán, hay que señalar que hará lo posible para apretar al Villarreal. El Valencia, que asimismo estaba interesado en su contratación, aunició ayer que el delantero elegido era Fernando Morientes, lo que deja totalmente despejado el camino al Barça.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-im ... B2.EPS.jpg
A ver como acaba la historia, la verdad es que este jugador me gusta
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...