Skarola-Skarbadora wrote:Situacion: super ciega en el coche, mi novio konduciendo, k iba medio fresko...
Yo: (mas mala k el pirri) Alex para! para x favor k gomitooooooo!
Alex: dios Marina!!! si estas entre blanka, amarilla y verde! y el k tiene k estar aguantando tu kolor de kara soy yo!!! es k te enfiestas y se te va la olla, y venga a beber y a meterte mierdas, xk aro, tu pa k te vas a kontrolar! xk ya esta aki el niño pa...
Yo: kieres kallarte la puta boka y paraaaaar! me kago en dioooos!!
Alex: saka la kabeza x la ventanilla...
Yo: Argggggggggg! PLAS!!!
Lo siguiente k rekuerdo es un dolor de kabeza de la ostia y mi novio dando berrios... y yo venga a reirme...
Fui kon toa la violencia del moskeo y de k ya no podia aguantar mas a sakar la kabeza x la ventanilla... y estaba cerrada!!!
Por supuesto le gomité en el koche...
Skarola-Skarbadora wrote:Situacion: super ciega en el coche, mi novio konduciendo, k iba medio fresko...
Alex: dios Marina!!! si estas entre blanka, amarilla y verde! y el k tiene k estar aguantando tu kolor de kara soy yo!!! es k te enfiestas y se te va la olla, y venga a beber y a meterte mierdas, xk aro, tu pa k te vas a kontrolar! xk ya esta aki el niño pa...
Lo siguiente k rekuerdo es un dolor de kabeza de la ostia y mi novio dando berrios... y yo venga a reirme...
Fui kon toa la violencia del moskeo y de k ya no podia aguantar mas a sakar la kabeza x la ventanilla... y estaba cerrada!!!
P.D: Si, yo no vomito, yo gomito!!
jajajajajajaja
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
o las patatas fritas son carnívoras y les gustan mis encías o tengo los dientes muy separados, pero no puede ser normal que se me queden tantos restos de este crujiente y delicioso aperitivo de bolsa entre los piños
igual es que son de jamón ibérico, y por eso pasa, como pasa con el jamón
sí, la verdad es que seguramente sea por eso
manolo saiz a la cárcel!! manolo saiz a la cárcel!!
manolo!
manolo!
manolo saiz a la cárcel!!
- Lo q estuvo guay fueron los autos de coche, aix, los coches de auto, aix... el choke de coches...
- Tio! k de las ostias k nos dimos ya no tacuerdas ni dnd te subiste!
Fuentes cercanas a la investigacion del "caso doping" en el mundo del ciclismo han asegurado a las agencias de prensa que, en el momento de la detencion del aleman Jan Ulrich, este les sorpendio arrancandose por bulerias, con un cante que decia algo asi:
Me estoy quitaaandooooooooo ooooo oooooooooooo oooooooouuuuu
me estoy quitaaandoooo ooooooooooooooo oooooooo oooooooooou
solamente me poooongo en ve en cuaaandooooooooooooooo.
Estoy buhcando al dohtooooooooo
pa que me de la resetaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaai
pa subirme el Tourmalet sin bajar de la bisicleeetaaaaaaaa
Tras este periodo de dispersion mental (sumamente peligroso cuando tratas de cruzar Barcelona en coche con la operacion entrada y salida diaria de las 7.30-8 de la mañana), puedo ir a dormir en paz.
yeison wrote:Fuentes cercanas a la investigacion del "caso doping" en el mundo del ciclismo han asegurado a las agencias de prensa que, en el momento de la detencion del aleman Jan Ulrich, este les sorpendio arrancandose por bulerias, con un cante que decia algo asi:
Me estoy quitaaandooooooooo ooooo oooooooooooo oooooooouuuuu
me estoy quitaaandoooo ooooooooooooooo oooooooo oooooooooou
solamente me poooongo en ve en cuaaandooooooooooooooo.
Estoy buhcando al dohtooooooooo
pa que me de la resetaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaai
pa subirme el Tourmalet sin bajar de la bisicleeetaaaaaaaa
Tras este periodo de dispersion mental (sumamente peligroso cuando tratas de cruzar Barcelona en coche con la operacion entrada y salida diaria de las 7.30-8 de la mañana), puedo ir a dormir en paz.
jajaja, me parto! xD
x cierto... Cruzar Barcelona n coche en hora punta??? Has sobrevivido? jajaja, po zi k puedes dormir ya en paz... ya has hecho la hazaña dl dia!