FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Oraculo wrote:Es la foto del curriculum? ahora se como tngo k ponerla para k me contraten, jajaja si no me cogen x la cara, pondre el culo, o xxxx, k yo canalillo no tngo.
Pon la foto del canalillo de mapixi... hazme caso, que los canalillos venden más que los culos, che.... puedes ir a firmar el contrato con sujetador y relleno, igual no se dan cuenta... y una vez contratao, ya te demuestras como eres XD.... (oyes, pues ara que lo pienso la idea es wena ara que estoy buscando curro... igual pongo una foto de canalillo en el curriculum... mira que estoy en contra de politicas de contratación que se guían por canalillos y similares (o ausencia de ellos...) pero la pela es la pela, che XD)

Por cierto, teneis mi bendición para poner todos los canalillos que querais, teneis que superar en número a las fotos de culos..... y por cierto, Skarola, aunque las otras fotos sean peores.... ponlas, no? que eso hay que verlo desde más ángulos... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Ayla wrote:Por cierto, teneis mi bendición para poner todos los canalillos que querais, teneis que superar en número a las fotos de culos..... y por cierto, Skarola, aunque las otras fotos sean peores.... ponlas, no? que eso hay que verlo desde más ángulos... :roll:
Amén.

:twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

Skarola-Skarbadora wrote:Image

Esto vale? praktikamente es k se me ven los pulmones mas k el kanalillo... pero es k no enkuentro otra mas decente... las demas k tengo son peores... esa es de este invierno, estaba ciega komo un piojo... :roll: pero weno, esta noxe le dire a mi ratita k me haga una fotiku del kananillo...
8O :twisted:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

JAjaja...yo voto por este! ke bueno el puente de los suspiros....ains venecia....
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Paranoika (sin entrar) wrote:
JAjaja...yo voto por este! ke bueno el puente de los suspiros....ains venecia....
Pues a mi me sigue gustando mas el tuyo... :roll: :twisted:
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Guarrancanisaurio wrote:
Paranoika (sin entrar) wrote:

este chaval tiene ke ser un casanova....
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Paglito wrote:La verdad q Paranoika y Skarola van muy a la par, eh!! jeje van a estar ahí ahí luchando por la pole!!! :wink:

no me jodas, no hay color, skarola amo tu canalón! :lol: te voto segunda despues del de venecia claro (por motivos sentimentales...ains ke ñoña estoy hoy)...

hablando de venecia... antes llamé a guarrancanisaurio casanova....ke obsesión no? :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Paranoika wrote:
Guarrancanisaurio wrote:
Paranoika (sin entrar) wrote: JAjaja...yo voto por este! ke bueno el puente de los suspiros....ains venecia....

Of course, baby... 8) (A ver si te conquisto con mis artes embaucadoras... :lol: )
Yo sigo dando mi voto a esta chica eh, sin desmerecer para nada a Skarola...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Paglito wrote:
Paranoika wrote:
no me jodas, no hay color, skarola amo tu canalón! :lol: te voto segunda despues del de venecia claro (por motivos sentimentales...ains ke ñoña estoy hoy)...

hablando de venecia... antes llamé a guarrancanisaurio casanova....ke obsesión no? :roll:
Si seguro q va aganar ella, como no empeceis a subir canalones mejores, ya lo dije el otro dia, ya tenemos ganadora!! jajaja Aunque sigo diciendo q tais muy igualadas, al menos para mi :wink:

anda calla canalillo-adicto, a ver si me llevas a dar una vuelta en tu troncomovil
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Guarrancanisaurio wrote:
Paranoika wrote:
Guarrancanisaurio wrote: Pues a mi me sigue gustando mas el tuyo... :roll: :twisted:

Of course, baby... 8) (A ver si te conquisto con mis artes embaucadoras... :lol: )
Yo sigo dando mi voto a esta chica eh, sin desmerecer para nada a Skarola...

:oops: :oops: :oops: jijiji........... 8) 8) ......... :twisted: :twisted: .... ........sabes no??
Paglito

Post by Paglito »

brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Yo no tengo voz de voto, pero aun así muestro mi apoyo a Aidita, que la tienen ustedes olvidá, señores!
Post Reply