Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

wow, señores y señoras de los Aluches ¿nos veremos esta nochecilla? No me va a dar tiempo a leer las contestaciones asi es que si me ven pues saludarme, y si no pues ya os saludaré yo.. xD!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Como mujer de Karabaluche que soy, diré que a mí me extraña mucho que se me vean los pelos por las fiestas este año... de hecho, ayer se fueron a ver el pregón y yo me quedé en la biblioteca¬¬ (poco tiempo, porque el bus se acababa a las 11, pero allí que me quedé, que es lo importante.)
Así que nada, a pasarlo bien, majos y majas xD
Iréz

Post by Iréz »

Frozen Fantasy wrote:Habrá que repetirlo que, como siempre, se me hizo muy corto y quisiera haber podido hablar más y mejor con cada uno de vosotros. Volveré pronto. :)

Y también acepto visitas eh... :roll: :roll:
Ejem ejem....querias decir, volverás pronto pero 3 horas hacia el Levante, no???XDXD...jejejeje. que malota me estoy volviendo.

En fin...madrileños,okupas,extranjeros, y demas...dense por saludados con un energico "hoooooooooooooooola"...porque yo de energica en estos momentos no tengo ni pizca, pero bué, a dormir un poco y se me quita la tonteria..xD

PD:Hacia tiempo que no invadia cosas que no me incuben..que tiempos aquellos en que sólo escribia para hacer eso xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

la_fitipaldi wrote:wow, señores y señoras de los Aluches ¿nos veremos esta nochecilla? No me va a dar tiempo a leer las contestaciones asi es que si me ven pues saludarme, y si no pues ya os saludaré yo.. xD!
Tenias q haber ido a las fiestas de hortaleza, q seguro q han estao mejor q las de aluche, los de baron rojo son la ostia, y lo de ser estremeño es mucho mas la ostia q los de baron rojo jajajajjaa. Uno se hagarra los peos y se alimenta gratis gracias a q se encuentra a un tio de Logrosán (de ahi del pueblo del tio sandro), q lleva 20 años viviendo en madrid y el hombre por ser extremeño va y se enrolla, en fin, 1 hora comiendo y bebiendo cerveza con el tio mientras mis amigos me esperaban pa ir a ver a baron rojo.

Veis Roci, Sandro? ser de Navalmoral mola un puñao, la gente te respeta y te invita
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

tejada wrote:Veis Roci, Sandro? ser de Navalmoral mola un puñao, la gente te respeta y te invita
Si es que precisamente ése es mi problema, que no soy de Navalmoral :cry: :cry: :cry: xDDDD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
tejada wrote:Veis Roci, Sandro? ser de Navalmoral mola un puñao, la gente te respeta y te invita
Si es que precisamente ése es mi problema, que no soy de Navalmoral :cry: :cry: :cry: xDDDD

xDDDDD yo si no fuera de llanera, el segundo sitio del que me gustaria ser seria de navalmoral (justo antes esta madrid, por eso de tenersus cerca y justo despues de masachusetts, por lo molon del nombre (robert, va por ti) xDDD)

un beso!
Image
Rubén

Post by Rubén »

ROCI(que se que te gusta el Lichis)

el viernes que viene toca La Cabra Mecanica en las fiestas de Hortaleza, es gratis

¿alguien va?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yujuuuuu (precisamente los estaba escuchando xD) yo quierooooooo!!!! (rabieta histriónica al canto). No debería, porque soy una mujer estudiantil, pero igual voy y todo xD Otra cosa es que sea yo capaz de llegar a Hortaleza, ¿que no? ¿A qué hora es?
Bueno, mantenedme informada de si alguien va y demás, plis.

Qué guay qué guay qué guay. Me acabas de alegrar el día. A ver si ya de paso, me encuentro a alguien que reconozca por mi acento que soy de Karabaluche y me convida a cenar y a emborracharme.

Magaaaa!!! boniko!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Rubén wrote:ROCI(que se que te gusta el Lichis)

el viernes que viene toca La Cabra Mecanica en las fiestas de Hortaleza, es gratis

¿alguien va?
AAAAAAAAAARGGGGGGGGGG Q ESTOY DE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: Tengo q hacer algo, como sea :?

El viernes q viene, seguro?? No es este?? :roll:

Este viernes (por si no es el de la Cabra) toca El Arrebato en las fiestas de Aluche, no es un gran reclamo, pero supongo q nadie tendrá queja de las fiestas del año pasado, q se os trata bien en este barrio 8). El sábado toca la soraya esa de ot, pero amos, q el tema es el mismo, quienquiera pasarse a tener una noche aluchina cualquiera de los dos días q lo diga :P

Muaks bonicos!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

En la página de La Cabra pone que viernes 2 en Hostaleza y sábado 3 en Getafe. Voy a investigar este segundo hecho, a ver si también es de gratis xDDD jajajaja. Y yo con examen el martes 6, amigos. Soy lo peor (y lo s鬬)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

http://www.getafedigital.com/agenda_eve ... dos=Agenda

¿Hacemos doblete? Yo creo que me voy a poner a estudiar desde ya sin parar hasta el viernes, y me voy a ir los dos días por mi face a ver a mi Lichis... que digo que me voy a llamar a mi hermana, que fijo que a uno se viene (o no, quién sabe).

Qué contenta estoyyyyyy[modo Macario off]
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Oye Rocío, en la página de La Cabra no dice nada de ningún concierto a lo gratis por Bilbao o alrededores y tal, ¿no? :cry:

qué suerte tienes, jodía, estudia mucho mucho pa poder ir a los conciertos del tito Lichis

un besote!

a los madrilenios: un "hola" con muchas oes y muchas as
Einyel

Post by Einyel »

El finde del derramen me lo dan libre, podria salir el jueves por la noche o el viernes, alguien max se viene palli arriba?
eh eh eh eh :wink:

ah, por cierto, ... Hola! :roll:
Rubén

Post by Rubén »

{dml} wrote:
Rubén wrote:ROCI(que se que te gusta el Lichis)

¿alguien va?
AAAAAAAAAARGGGGGGGGGG Q ESTOY DE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: Tengo q hacer algo, como sea :?

El viernes q viene, seguro?? No es este?? :roll:

Este viernes (por si no es el de la Cabra) toca El Arrebato en las fiestas de Aluche, no es un gran reclamo, pero supongo q nadie tendrá queja de las fiestas del año pasado, q se os trata bien en este barrio 8). El sábado toca la soraya esa de ot, pero amos, q el tema es el mismo, quienquiera pasarse a tener una noche aluchina cualquiera de los dos días q lo diga :P

Muaks bonicos!
¿HAY ALEMANAS ESTE AÑO?

SI HAY ALEMANAS AUNQUE NO ME INVITES VOY
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Iréz wrote:
Frozen Fantasy wrote:Habrá que repetirlo que, como siempre, se me hizo muy corto y quisiera haber podido hablar más y mejor con cada uno de vosotros. Volveré pronto. :)

Y también acepto visitas eh... :roll: :roll:
Ejem ejem....querias decir, volverás pronto pero 3 horas hacia el Levante, no???XDXD...jejejeje. que malota me estoy volviendo.

En fin...madrileños,okupas,extranjeros, y demas...dense por saludados con un energico "hoooooooooooooooola"...porque yo de energica en estos momentos no tengo ni pizca, pero bué, a dormir un poco y se me quita la tonteria..xD

PD:Hacia tiempo que no invadia cosas que no me incuben..que tiempos aquellos en que sólo escribia para hacer eso xD
También he dicho que acepto visitas... :roll:
Post Reply