Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Como mujer de Karabaluche que soy, diré que a mí me extraña mucho que se me vean los pelos por las fiestas este año... de hecho, ayer se fueron a ver el pregón y yo me quedé en la biblioteca¬¬ (poco tiempo, porque el bus se acababa a las 11, pero allí que me quedé, que es lo importante.)
Así que nada, a pasarlo bien, majos y majas xD
Así que nada, a pasarlo bien, majos y majas xD
-
Iréz
Ejem ejem....querias decir, volverás pronto pero 3 horas hacia el Levante, no???XDXD...jejejeje. que malota me estoy volviendo.Frozen Fantasy wrote:Habrá que repetirlo que, como siempre, se me hizo muy corto y quisiera haber podido hablar más y mejor con cada uno de vosotros. Volveré pronto.![]()
Y también acepto visitas eh...![]()
En fin...madrileños,okupas,extranjeros, y demas...dense por saludados con un energico "hoooooooooooooooola"...porque yo de energica en estos momentos no tengo ni pizca, pero bué, a dormir un poco y se me quita la tonteria..xD
PD:Hacia tiempo que no invadia cosas que no me incuben..que tiempos aquellos en que sólo escribia para hacer eso xD
Tenias q haber ido a las fiestas de hortaleza, q seguro q han estao mejor q las de aluche, los de baron rojo son la ostia, y lo de ser estremeño es mucho mas la ostia q los de baron rojo jajajajjaa. Uno se hagarra los peos y se alimenta gratis gracias a q se encuentra a un tio de Logrosán (de ahi del pueblo del tio sandro), q lleva 20 años viviendo en madrid y el hombre por ser extremeño va y se enrolla, en fin, 1 hora comiendo y bebiendo cerveza con el tio mientras mis amigos me esperaban pa ir a ver a baron rojo.la_fitipaldi wrote:wow, señores y señoras de los Aluches ¿nos veremos esta nochecilla? No me va a dar tiempo a leer las contestaciones asi es que si me ven pues saludarme, y si no pues ya os saludaré yo.. xD!
Veis Roci, Sandro? ser de Navalmoral mola un puñao, la gente te respeta y te invita
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Si es que precisamente ése es mi problema, que no soy de Navalmoraltejada wrote:Veis Roci, Sandro? ser de Navalmoral mola un puñao, la gente te respeta y te invita![]()
![]()
xDDDD
xDDDDD yo si no fuera de llanera, el segundo sitio del que me gustaria ser seria de navalmoral (justo antes esta madrid, por eso de tenersus cerca y justo despues de masachusetts, por lo molon del nombre (robert, va por ti) xDDD)
un beso!

-
Rubén
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yujuuuuu (precisamente los estaba escuchando xD) yo quierooooooo!!!! (rabieta histriónica al canto). No debería, porque soy una mujer estudiantil, pero igual voy y todo xD Otra cosa es que sea yo capaz de llegar a Hortaleza, ¿que no? ¿A qué hora es?
Bueno, mantenedme informada de si alguien va y demás, plis.
Qué guay qué guay qué guay. Me acabas de alegrar el día. A ver si ya de paso, me encuentro a alguien que reconozca por mi acento que soy de Karabaluche y me convida a cenar y a emborracharme.
Magaaaa!!! boniko!!!
Bueno, mantenedme informada de si alguien va y demás, plis.
Qué guay qué guay qué guay. Me acabas de alegrar el día. A ver si ya de paso, me encuentro a alguien que reconozca por mi acento que soy de Karabaluche y me convida a cenar y a emborracharme.
Magaaaa!!! boniko!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AAAAAAAAAARGGGGGGGGGG Q ESTOY DE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEERubén wrote:ROCI(que se que te gusta el Lichis)
el viernes que viene toca La Cabra Mecanica en las fiestas de Hortaleza, es gratis
¿alguien va?
El viernes q viene, seguro?? No es este??
Este viernes (por si no es el de la Cabra) toca El Arrebato en las fiestas de Aluche, no es un gran reclamo, pero supongo q nadie tendrá queja de las fiestas del año pasado, q se os trata bien en este barrio
Muaks bonicos!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

http://www.getafedigital.com/agenda_eve ... dos=Agenda
¿Hacemos doblete? Yo creo que me voy a poner a estudiar desde ya sin parar hasta el viernes, y me voy a ir los dos días por mi face a ver a mi Lichis... que digo que me voy a llamar a mi hermana, que fijo que a uno se viene (o no, quién sabe).
Qué contenta estoyyyyyy[modo Macario off]
¿Hacemos doblete? Yo creo que me voy a poner a estudiar desde ya sin parar hasta el viernes, y me voy a ir los dos días por mi face a ver a mi Lichis... que digo que me voy a llamar a mi hermana, que fijo que a uno se viene (o no, quién sabe).
Qué contenta estoyyyyyy[modo Macario off]
-
Einyel
-
Rubén
¿HAY ALEMANAS ESTE AÑO?{dml} wrote:AAAAAAAAAARGGGGGGGGGG Q ESTOY DE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEERubén wrote:ROCI(que se que te gusta el Lichis)
el viernes que viene toca La Cabra Mecanica en las fiestas de Hortaleza, es gratis
¿alguien va?Tengo q hacer algo, como sea
El viernes q viene, seguro?? No es este??
Este viernes (por si no es el de la Cabra) toca El Arrebato en las fiestas de Aluche, no es un gran reclamo, pero supongo q nadie tendrá queja de las fiestas del año pasado, q se os trata bien en este barrio. El sábado toca la soraya esa de ot, pero amos, q el tema es el mismo, quienquiera pasarse a tener una noche aluchina cualquiera de los dos días q lo diga
Muaks bonicos!
SI HAY ALEMANAS AUNQUE NO ME INVITES VOY
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

También he dicho que acepto visitas...Iréz wrote:Ejem ejem....querias decir, volverás pronto pero 3 horas hacia el Levante, no???XDXD...jejejeje. que malota me estoy volviendo.Frozen Fantasy wrote:Habrá que repetirlo que, como siempre, se me hizo muy corto y quisiera haber podido hablar más y mejor con cada uno de vosotros. Volveré pronto.![]()
Y también acepto visitas eh...![]()
En fin...madrileños,okupas,extranjeros, y demas...dense por saludados con un energico "hoooooooooooooooola"...porque yo de energica en estos momentos no tengo ni pizca, pero bué, a dormir un poco y se me quita la tonteria..xD
PD:Hacia tiempo que no invadia cosas que no me incuben..que tiempos aquellos en que sólo escribia para hacer eso xD