Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

dejedi-M wrote:
bart5388 wrote: :arrow: Qué rabia da tener que pasearte por toda la casa en algornoz hasta llegar al calentador y descubrir que no viene gas porque han renovado la instalación del gas y han cerrado la clavija principal :x y encima no la han vuelto a abrir ¬¬
:?:


:arrow: Qué rabia da que estemos en la era de la comunicación y sea precisamente lo que menos hay :?
la proxima vez procurare ser perfecto solo para ti bonita ¬¬'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

creo que hasta me lo pondré de firma... tengo una profesora excelente...
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

[quote="RociMadalenas"][quote="la_fitipaldi"][i]Que rabia da patearse 1000 tiendsa buscando algo que ponerse pá la graduación y no encontrar ná, y lo que me gusta me queda grande ¬¬[/i][/quote]

Da más rabia que te quede chico, créeme ¬¬[/quote]

Da mas rabia k kede o chiko o grande..pero NUNCA bn!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

manu wrote:
RociMadalenas wrote:
la_fitipaldi wrote:Que rabia da patearse 1000 tiendsa buscando algo que ponerse pá la graduación y no encontrar ná, y lo que me gusta me queda grande ¬¬
Da más rabia que te quede chico, créeme ¬¬
Da mas rabia k kede o chiko o grande..pero NUNCA bn!!!
Y la rabia que da que te queden largos los pantalones! Joé, que mido más de 1'70 y siempre tengo que meterle un palmo a los bajos :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da dormir 5 horas, levantarse a las 7:30 de la mañana y que la persona que tiene que pasar a recogerte para ir a la universidad llegue más de media hora tarde, joder :cry: Pudiendo haber sobado un poco más, mecagüen... :x :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Q rabia da tener una profe de mates que está amargada y nos va a mandar unas actividades el martes pa entregarlas en la semana previa de exámenes k tenemos, supuestamente, pa estudiar pero la perra nos manda ejercicios mierda q encima van pa nota y a ver kien es la wapa k pasa de hacerlos! :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da empezar por el lado que no toca a fregar el suelo y quedarte encerrada en una esquina :roll: :lol: No se puede ser más torpe, en serio!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bart5388 wrote:
dejedi-M wrote:
bart5388 wrote: :arrow: Qué rabia da tener que pasearte por toda la casa en algornoz hasta llegar al calentador y descubrir que no viene gas porque han renovado la instalación del gas y han cerrado la clavija principal :x y encima no la han vuelto a abrir ¬¬
:?:


:arrow: Qué rabia da que estemos en la era de la comunicación y sea precisamente lo que menos hay :?
la proxima vez procurare ser perfecto solo para ti bonita ¬¬'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

creo que hasta me lo pondré de firma... tengo una profesora excelente...
En realidad el :?: era porque me preguntaba si también era correcto decirlo así, pero vale... :?
No creo que esté en condiciones de corregir a nadie, será que no me equivoco veces ni ná xD
Si te molestó, lo siento.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:
manu wrote:
RociMadalenas wrote: Da más rabia que te quede chico, créeme ¬¬
Da mas rabia k kede o chiko o grande..pero NUNCA bn!!!
Y la rabia que da que te queden largos los pantalones! Joé, que mido más de 1'70 y siempre tengo que meterle un palmo a los bajos :?
Da más rabia claramente que te quede chico, el sobrepeso lleva un componente emocional negativo bastante notable, que se agrava cuando la ropa te queda chica y vas a la graduación con algo que no querías ir. Pa una vez en la vida que me gradúo.
También da rabia tener un 43 ó 44 de piece (depende del fabricante) y tener que llevar zapatos de metrosexual ¬¬


Y lo que más rabia me da actualmente, es que vale, abren la biblio de Fanjul 24 horas... pero no tengo medio de transpote 24 horas pa ir... (de 23 a 6, na de na). Siejque...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
manu wrote:
RociMadalenas wrote: Da más rabia que te quede chico, créeme ¬¬
Da mas rabia k kede o chiko o grande..pero NUNCA bn!!!
Y la rabia que da que te queden largos los pantalones! Joé, que mido más de 1'70 y siempre tengo que meterle un palmo a los bajos :?
coño... ¿1.70? qué alta
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote: Da más rabia claramente que te quede chico, el sobrepeso lleva un componente emocional negativo bastante notable, que se agrava cuando la ropa te queda chica y vas a la graduación con algo que no querías ir. Pa una vez en la vida que me gradúo.
Roci, si te sirve de consuelo, yo fui a la graduación de la carrera con la misma ropa que a la del instituto. Y como siga así voy a acabar yendo a la de la licenciatura también con la misma. Es lo que tiene no tener ropa de ir arreglada. Menos mal que nunca me invitan a bodas ni nada de eso.

Corru, sí, 1'72 para ser exactos. Pero da igual, porque igualmente me siguen arrastrando tooodos los pantalones. Por cierto, qué rabia da cuando te los pisas y te caes, cosa que me pasa demasiado a menudo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Bueno como mínima vosotras (Lola, Roci, Aida...) os habeis graduado e hicisteis fiesta! X akí la graduación no se celebra :cry: (en mi instituto no se ha celebrado ningún año, ni en otros institutos dnd han ido mis amigos... No se si es en toda Bcn xo yo no conozco ningún caso :roll:) Es una pena xq x lo que me han contado y las fotos que me han enseñado mis amigos del pueblo tiene k ser mu bonicaaa :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajajaja, Aïda, lo que llevaré a la graduación, será lo mismo que me ponga hoy para una comuñón (y arreglada lo que se dice arreglada no voy ni de coña)... en cuanto a las bodas... la última la tuve hace tres años... y desde entonces llevo ese traje en nochevieja xDDD
Ahora tengo el tema del peinado... osea xD (es que mi pelo "nuevo" mola que te cagas (modestia aparte), pero no sé qué hacerle pa no ir como siempre...


Y bueno, Shannia... yo en el instituto no me gradué ni de coña... no se estila mucho eso en Carabanchel... jajaja. Mi graduación es de la diplomatura 8) 8) 8) (qué ilusión, qué pena y qué de todo).
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: estar tos putos dias, studiando como una cerda, durmindo 6 horas como mucho, para que luego te salga una mierda examen, con tos boletos de suspender
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Eso no da rabia...eso emputa!!!! :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:Bueno como mínima vosotras (Lola, Roci, Aida...) os habeis graduado e hicisteis fiesta! X akí la graduación no se celebra :cry: (en mi instituto no se ha celebrado ningún año, ni en otros institutos dnd han ido mis amigos... No se si es en toda Bcn xo yo no conozco ningún caso :roll:) Es una pena xq x lo que me han contado y las fotos que me han enseñado mis amigos del pueblo tiene k ser mu bonicaaa :(
Shannia, si te sirve, mi graduación del instituto fue una de las noches más horribles en mucho tiempo (tanto que la he enterrado en el subconsciente, junto con todo los otros traumas :? ) y la de la universidad fue la hostia de patética, una americanada total, intentando darle más trascendencia de la que en realidad tenía, con una pompa y un espectáculo realmente estúpidos. De hecho, me prometí a mí misma que si seguía estudiando no volvería a pisar una de esas ridículas fiestas.

A todo esto, yo venía a decir...

- Qué rabia da ir a cargar el saldo del móvil a la gasolinera y darle mal el número a la cajera. Pfff, menos mal que el que le di no existía y no le cargaron veinte euros a otro ¬¬

- Da un montón de rabia que, después de dos años y medio, no consigas recordar tu número ni a la de tres, sobretodo cuando tienes una cola increíble de personas detrás y llevas más de cinco minutos intentado acordarte. Entonces llega cuando lo buscas en el móvil y resulta que no te has metido a ti misma en la agenda, porque creías que ya te lo sabías. Seguidamente, llamas a tu padre para que te lo dé y se te acaba el saldo. El hombre no pilla que tiene que llamarte para acabar de dártelo.

- Cuando al fin consigues finalizar el proceso con éxito vas y, al pagar con la tarjeta, firmas donde no toca :?

- Qué rabia da que, a causa de este numerito, llegues media hora tarde a la universidad y, cuando al fin estás a punto de lograr tu objetivo, te pases la entrada de largo y acabes en un pueblo diez kilómetros más allá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply