Reflexión

Post Reply
saxeando

Reflexión

Post by saxeando »

Wuenas otra vez! me he pegao hasta las tantas de la mañana poniendome al día con lo mensajes

Conclusión: Hay mucha gente wuena por el mundo, pero... más de uno/a necesita: un buen polvo, o quizás un buen par de hostias aunq probablemente las dos cosas juntas, pero sobre todo y cómo decía mi padre, " mear por su pichita" osea, buscarse la vida por uno mismo y aprender la base de ostias cómo está hecha la vida

Para toda esa gente buena,( afortunadamente la mayoría), está claro, me pagaría cuantas rondas de cerveza y Kalimocho q fuera necesario.

Un comentario sin ánimo de ofender a nadie, al contrario, realzando si cabe el caché artistico de Fito: Quizás..., y digo quizás, un músico, un poeta, un escultor, UN ARTISTA, es realmente bueno, y se sienta realmente bueno con su obra cuando se sienta igualmente libre, cuando no tiene porq harcer algo y verse reflejado en alguien del pasado, ni obligado a seguir una línea, cuando haga lo q su corazón le dícte, a sabiendas de q éste variará con el tiempo, cómo es normal.

En serio!, no hay nada q más me guste q ver cómo un músico " arriesga" y mete historias nuevas en sus trabajos, claro q si, con dos cojones, hace un par de días me pasaron algo de un par de grupos de Ska Jamaicano buenisimo!, pero lo sorprendente esq no tenian guitarra ¿?, pues me pareció de puta madre, cómo si meten un Digeridoo, q es el tronco de madera hueco q utilizan los indios aborigenes de Australia, si suena bien... q coño! adelante

Pues ala!, se acabó el filosofar q me marcho a comer
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Reflexión

Post by ToTxO »

saxeando wrote: Para toda esa gente buena,( afortunadamente la mayoría), está claro, me pagaría cuantas rondas de cerveza y Kalimocho q fuera necesario.
Weno eso esta bien!! :D :D Yo malo no soy, pero gorron un rato :lol: :lol:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
músico

Post by músico »

Buen comentaro Saxeando!, con dos cojones!!! si la peña no arriesgara aquí se continuaba tocando las castañuelas!, jajajaja

Acabo de escribir un post en el foro de Marea q tiene algo q ver, pasate por ahí

yeeeaaaaaahhhhhhh
Post Reply