Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

villa_14 wrote:Lo de que el Bruesa tuviera uno de los presupuestos menores de la LEB a mi me da igual, yo e visto como le pitan a D: Gustavo Aranzana tecnicas sin mas que ansido definitivas, el dinero lo pueod poner un ayuntamiento para no se r la unica ciudad vasca que se quede sin ACB, quien me diga que no fue un robo no vio los 2 partidos de leon

repito la falta del 2º partido en leon, si la fallo el del leon no es cosa de dinero, fallo y punto. el ekipo siguio confiando y lo consiguio

hay que saber perder gente importante a dixo lo del dinero, creo yo que esas son afirmaciones que no se deben hacer sin pruebas, y va a ser que no las hay

En leon el publico intento jugar con los arbitros desde el primer minuto, presionandoles a cada decision, y eso normalmente lo que ace es moskearlos toavia mas

los que intentaron adulterar la eliminatoria fuisteis vosotros y os salio mal, nosotros simplemente nos dedicamos a animar a los jugadores y no a presiopnar a los arbitro

y lo de las tecnicas me diras que no, pitaban una cosa y to vuestro bankillo en pie, gritando a los arbitros, eso es Tecnica, y muchas de las faltas que icisteis eran antideportivas asi que...
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Por dios, te repito que gustavo aranzana lleva muxos años de baloncesto detras suyo, y digo lo del dinero porque es verdad, porque en liga regular son un equipo normal de la leb y en play off os presentais y con ayuda arbitral parece que sois mejores que el cai y el leon, cuando no ha sido asi en ningun momento, si eso no es pa sospechar tu me contaras...
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

villa_14 wrote:Por dios, te repito que gustavo aranzana lleva muxos años de baloncesto detras suyo, y digo lo del dinero porque es verdad, porque en liga regular son un equipo normal de la leb y en play off os presentais y con ayuda arbitral parece que sois mejores que el cai y el leon, cuando no ha sido asi en ningun momento, si eso no es pa sospechar tu me contaras...

sigues sin ablar de la faltita esa, tuas argumentos son: como han ganao las 2 eliminatorias limpias y en donosti hay mas dinero, se ha comprado todo

vale ero yo sigo diciendo las claves fueron en el 1 partido la presion que se kiso meter a los arbitros desde la grada y desde el bankillo, ello a k lleva moskeas al arbitro y a la minima tecnica, en el 2º partido esa falta injusta en el ultimo segundo que fallo los dos tiros el leon, y en el tercer partido la acumulacion de faltas de bulfoni

y creeme este año el bruesa a conseguido gransdes rem,ontadas, y de estar en los puestos bajos casi toa la primera vuelta llego a meterse en los play offs

y los de cual es mejor nmop te voy a debatir porque decir que leon y cai son mejores porqeu si no kiere decir nada, en esas divisiones es muy dificil saber kien es el mejor y demostyrado a kedado
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Debatir quien a sido el mejor equipo durante todo un año me parece absurdo. Yo te reconozco que Leon no ha estado a la altura en esta eliminatoria de el equipazo que es pero los arbitros os han ayudado
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

te sigo diciendo que me digas en que noas an ayudado
porqeu si no yo puedo decir quer vosotros los pagasteis durante to el año y kedarme tan ancho
El húsar

Post by El húsar »

Scola se acaba de merendar el solito al Girona... XD
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Se acabo la temporada del Madrid...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
bea_a_secas.

Post by bea_a_secas. »

aupa cai!!
q de momento perdemos de 3...esperemos ganar!!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Tu no sueñes tanto porque leon no tiene dinero pa comprar nada por eso estamos donde estamos, nos han robado y estamos asta los huevos
PER LLION
bea_a_secas.

Post by bea_a_secas. »

Bueno...otra vez será :(
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El húsar wrote:Scola se acaba de merendar el solito al Girona... XD
Grande Luis!! MVP!!! Las semis son Unicaja-Penya y Baskonia-Barça (factor campo a favor de los primeros), y el trienio de Euroliga será para Baskonia junto el Barça a no ser que Unicaja gane la liga.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

villa_14 wrote:Tu no sueñes tanto porque leon no tiene dinero pa comprar nada por eso estamos donde estamos, nos han robado y estamos asta los huevos
ale pa ti la perra gorda emos comprao los partidos que siii
pero ya que tu no sabes perder ale yo no se ganar:

EL BRUESA A LA ACB Y EL LEON...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

El Barça al final ganó, y ganó bien. Lo raro fue el tercer partido en que el larguirucho ese (recuerdo que lo ficharon a principio de temporada como que iba a ser un crack y el tercero fue el unico partido que hizo algo, incluso que jugó). Pero la eliminatoria estaba para 3-0. Al final no pasa nada, ya estamos contra el TAU.

Yo creo que el Barça no puede eliminar al TAU pero bueno, nunca se sabe...de ilusión también se vive...La Penya también lo tiene muy difícil contra Unicaja pero después de la exhibición de los malagueños en el Top-16 de la Euroliga yo ya espero cualquier cosa de Unicaja...

Nos vemos en los bares
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

robert wrote:Yo creo que el Barça no puede eliminar al TAU pero bueno, nunca se sabe...de ilusión también se vive...La Penya también lo tiene muy difícil contra Unicaja pero después de la exhibición de los malagueños en el Top-16 de la Euroliga yo ya espero cualquier cosa de Unicaja...
Yo la verdad es que no tengo nada clara ninguna de las dos, aunque lo lógico a priori sería una final Unicaja-Baskonia, yo apuesto por una con Baskonia y la Penya, aunque estoy convencido de que el Barça se lo pondrá muy complicado llegar a la final. Apuesto por dos semis que acaben en 3-2.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply