FuTbOl
para que os fijeis de lo q t puedes fiar de los periódicos sensacionalistas pk es que son tontos.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
No saben que el central es Gabriel Milito y no Diego en fin....Diego es el delantero y lo weno es q dicen: "Es más, ha buscado alternativas para asentarle en el equipo y en la ciudad como fue la contratación de su hermano, Gabriel"
jajajaja q palurdos tios.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
No saben que el central es Gabriel Milito y no Diego en fin....Diego es el delantero y lo weno es q dicen: "Es más, ha buscado alternativas para asentarle en el equipo y en la ciudad como fue la contratación de su hermano, Gabriel"
jajajaja q palurdos tios.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Y tanto...q lástima joer, y vaya esquema q me puso el tio, sin bandas... y luego los experimetos esos raros con el equipo...puuuf, vale q es un amistoso para probar cosas, pero si no le ganamos a rusia, a brasil no le hacemos ni cosquillas...
Y eso de q no tenemos gol, normal joer, si solo vamos con 2 delanteros, 1 puedes esperar!!!
Es que esa gilipollez de poner el esquema del Barcelona, a mi me parece algo inviable, porque la seleccion no es el Barça... Ni Luis garcia es Ronaldinho, ni Villa es Eto'o, ni Senna es Deco, ni ná de ná...
Si yo fuera Aragonés, tiraría por el 4-4-2 de toa la vida (O algo similar), con Joaquin y Reyes en las bandas, Xavi Alonso y Cesc o Iniesta haciendo un doble pivote, Villa y otro mas (Torres o Luis Garcia) por detras, Pernia por si no está Del Horno, y Raul en el banquillo animando junto con Cañizares...
Tanto experimento y tanta polla...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

sólo decir q reyes tiene q jugar!!
no digo 2 extremos pero al menos uno sí, y tiene q ser reyes.
y raúl fallaría un gol cuando picó mal el balón y lo q sea, pero yo le vi bien, m gusta luis garcía xq tiene mucha calidad y gol, y torres xq es muy rápido y tmb tiene magia en ciertos momentos (cosa q en un mundial t puede dar un partido), pero tampoco les veo tan tan tan x encima de raúl, para lo mal q dicen q está
de todas formas, es q si juegas con un 4-3-3 con villa, torres y luis garcía, los centrocampistas tienen q ser de toque toque toque, y si 2 d esos 3 son senna y albelda mal vamos, y si aparte los laterales no suben, o suben mal estamos apañados, con un chaval q lleva jugando d central toda la temporada como sergio ramos en un lado, y con antonio lopez en otro (q es lo mínimo) no se puede aspirar a nada..
no puedes jugar con un sistema ofensivo si los jugadores q lo forman no son aptos para ello.
no digo 2 extremos pero al menos uno sí, y tiene q ser reyes.
y raúl fallaría un gol cuando picó mal el balón y lo q sea, pero yo le vi bien, m gusta luis garcía xq tiene mucha calidad y gol, y torres xq es muy rápido y tmb tiene magia en ciertos momentos (cosa q en un mundial t puede dar un partido), pero tampoco les veo tan tan tan x encima de raúl, para lo mal q dicen q está
de todas formas, es q si juegas con un 4-3-3 con villa, torres y luis garcía, los centrocampistas tienen q ser de toque toque toque, y si 2 d esos 3 son senna y albelda mal vamos, y si aparte los laterales no suben, o suben mal estamos apañados, con un chaval q lleva jugando d central toda la temporada como sergio ramos en un lado, y con antonio lopez en otro (q es lo mínimo) no se puede aspirar a nada..
no puedes jugar con un sistema ofensivo si los jugadores q lo forman no son aptos para ello.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

tu afirmaste k raul estaba acabado!! (y te lo tendre en cuenta) jejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ey ey, de Raul tengo que decir, que a pesar de que aún no lo veo titular, ayer vi signos de vida en el...
A ver los demas amistosos... si sigue mas o menos asi, llegareis a verme incluso diciendo que Raul vive, y que puede jugar en la seleccion...
por cierto..
wenas a tdos k acabo de llegar del finde..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo sigo diciendo, pero ayer vi un atisbo de esperanza de que sea al menos la mitad de lo que fue...raima wrote:tu afirmaste k raul estaba acabado!! (y te lo tendre en cuenta) jejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ey ey, de Raul tengo que decir, que a pesar de que aún no lo veo titular, ayer vi signos de vida en el...
A ver los demas amistosos... si sigue mas o menos asi, llegareis a verme incluso diciendo que Raul vive, y que puede jugar en la seleccion...
-
raima
- fitipaldis.com #1

pues hablaria de ello xo no tengo ni guarra pq no pude verlo.. (no tengo ni idea de como jugo raul, solo le he puesto ese mensaje al andalu pa ver si se pika...
)
No puedo entender que se termine