ES AMISTAD O AMOR???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:Pq digo yo, una pareja no es como un muy mejor amigo pero con derecho a roce basicamente?

Me siento tan bien cuando leo cosas asi, y tan orgullosa de la relacion q yo mantengo, q se me olvidan todos los problemas q pueda haber por ello, xq una relacion asi no es nada facil
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

SpeedyBoga wrote:q se lo folleeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol:

Yo venía a decir casi esto, venía a decir: fóllatelo xD (y después estará todo más claro, o no).
Guest

Post by Guest »

RociMadalenas wrote:

Yo venía a decir casi esto, venía a decir: fóllatelo xD (y después estará todo más claro, o no).
y los sentimientos????vaya peña,alé,tooo se solucona asi???pos vaya romanticos :roll: :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Y asin lo descubrira! :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by extremeña »

Yo creo que si no está segura, debería esperar, como han dicho más arriba: "tiempo al tiempo".
Pero si cree que siente algo, que se lance. ¡Siempre pensando en que va a salir mal! ¿Y si sale bien? :roll: Joer, también puede ser.
Así que... que se lo folle, jeje.
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

mapixi wrote:
Paglito wrote:
mapixi wrote:Pues yo no podria ser mejor amiga de mi ex. Con uno somos amigos, pero ya, y con el otro... con el otro ni nos miramos :roll:
Para mi una pareja no es como un mejor amigo pero con derecho a roce. Para mi un mejor amigo es mas q eso. Es esa persona con la q puedes hablar tranquilamente de todo (yo con mi pareja nunca pude, siempre me ha dado miedo su reaccion) puedes contarle tus problemas de pareja (si la tienes), amistades, casa... no se, para mi es un rollo especial el q tengo con mi mejor amigo, muchisimo mas agradable q con mi pareja.
Joer, pues si con tu pareja no puedes hablar,... pronto se hunde el barco....
Si que puedo hablar. Pero ya he dicho q para mi el rollo es diferente. Me siento mas comoda contandole ciertas cosas a mi amigo q a mi pareja
Yo opino todo lo contrario a mapixi (teresa, no??)... yo no podría tener una pareja que no fuera mi mejor amig@.... necesito poder confiar totalmente y poder contarle cualquier cosa que se me pase por la cabeza....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ayla wrote:
mapixi wrote:
Paglito wrote: Joer, pues si con tu pareja no puedes hablar,... pronto se hunde el barco....
Si que puedo hablar. Pero ya he dicho q para mi el rollo es diferente. Me siento mas comoda contandole ciertas cosas a mi amigo q a mi pareja
Yo opino todo lo contrario a mapixi (teresa, no??)... yo no podría tener una pareja que no fuera mi mejor amig@.... necesito poder confiar totalmente y poder contarle cualquier cosa que se me pase por la cabeza....
Pues ya somos dos...Para ser una pareja feliz, creo ke es necesario ke esa persona sea tu mejor amigo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rubén

Post by Rubén »

QUE TE ECHE EL ACTIMEL Y SI TE GUSTA, ES AMOR
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: Yo opino todo lo contrario a mapixi (teresa, no??)... yo no podría tener una pareja que no fuera mi mejor amig@.... necesito poder confiar totalmente y poder contarle cualquier cosa que se me pase por la cabeza....
Yo estoy con Ayla. Para mí mi pareja siempre ha sido mi mejor amigo/a y una de las personas (junto con mis amigos más cercanos) con las que mejor me he sentido. Por otra parte, no pienso que sea imprescindible contar absolutamente todo lo que pasa por la cabeza (no ya sólo a una pareja, sino a cualquier persona, por mucho que la queramos) ya que el pensamiento es de las pocas cosas en las que tenemos bastante libertad.

En cuanto a la amistad entre chicos y chicas, la verdad es que es un tema complicado. Para empezar, todo depende de lo que cada cual entienda por "amistad". Si se trata de llevarse muy bien con alguien, tenerle cariño, pasarlo bien con él/ella... sí, creo firmemente que puede existir ese tipo de relación sin que haya demasiados problemas. Ahora bien, la amistad, como yo la entiendo, va mucho más allá de eso y puede (o no) expresarse a través del sexo sin que éste tenga mayor trascendencia que el ser una manera más de demostrar el cariño y el bienestar que te produce estar al lado de esa persona, como amigo/a.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Yo tb me lo tube q plantear en su dia, y me decidi a dar el paso, xq yo estaba muy segura de q lo q sentia era mucho mas q una amistad, en mi casa tb es mi mejor amigo, y aunq al principio nos costo un poco empezar, al cabo de unos meses de q yo se lo dijera, surgio la cosa cosa, y asi llevamos hasta el dia de hoy mas de dos años, y seguimos siendo sobre todo y antes q nada amigos, y supongo q si algun dia lo dejamos, q seguiremos siendolo, al menos eso es lo q me gustaria, xq es una persona q significa mucho en mi vida, y creo q no la podria dejar como amistad, a no ser q me hiciera la putada mas grande del mundo, jajaj espero q no, q lo mato...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Paglito wrote:Esa es la gran mentira de tooooda la historia, se puede estar con tu mejor amigo/a, y que la cosa acabe y seguir siendo tu mejor amigo/a (lo digo por experiencia propia) a no ser q la cosa acabe a palos claro.. jeje Pq digo yo, una pareja no es como un muy mejor amigo pero con derecho a roce basicamente? pues ya está se puede intentar, y si no funciona vuelta a lo de antes, que puede q cueste un poco, si, pero se puede hacer perfectamente... :wink:

ke suerte... pues eres la primera persona ke yo conozca (no personalmente). A ver si alguno de mis ex se digna por lo menos a volver a hablarme... 8) si topas con una amiga así es ke te ha tocao la loteria, felicidades!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: Yo opino todo lo contrario a mapixi (teresa, no??)... yo no podría tener una pareja que no fuera mi mejor amig@.... necesito poder confiar totalmente y poder contarle cualquier cosa que se me pase por la cabeza....
Yo estoy con Ayla. Para mí mi pareja siempre ha sido mi mejor amigo/a y una de las personas (junto con mis amigos más cercanos) con las que mejor me he sentido. Por otra parte, no pienso que sea imprescindible contar absolutamente todo lo que pasa por la cabeza (no ya sólo a una pareja, sino a cualquier persona, por mucho que la queramos) ya que el pensamiento es de las pocas cosas en las que tenemos bastante libertad.
No he dicho que sea imprescindible contar absolutamente todo, sólo que necesito saber que puedo hacerlo.... que no me va a juzgar, que no voy a tener que medir las palabras... no se, necesito un tipo de confianza especial y que no se consigue tener con demasiada gente, por eso lo de "mejor amig@" es lo que más se acerca a esa definición...

en lo demás estoy bastante de acuerdo :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, sobre el tema principal... a mi es algo que me ha ocurrido... bueno, yo tenía una amiga que casi que más q una amiga era como una hermana... la cuestión que de viaje a francia nos liamos y al volver decidimos empezar a salir... al cabo de 2-3 meses la relación era pura tormenta y alrededor de el año decidimso dejarlo, con el inconveniente que, tras algunos detalles que tuvo ella conmigo, se acabó la amistad y se acabó todo... Ayer mismo me la encontré en un bar y ni hola ni adios... cada cual por su banda
Post Reply