CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ratatouille trailer (pixar)

http://www.cinoche.com/films/2382

Vale, Cars se estrena pero ya mismito en Estados Unidos (y para sorpresa de todos, las dos primeras críticas de Rolling Stone y Time la dan un 100 sobre 100); sin embargo, el próximo año, el 27 de julio de 2007, llega Ratatouille, el nuevo film de Pixar que tiene un teaser para todos vosotros cortesía de Joblo. El film está codirigido por Brad Bird (Los Increíbles) y Bob Peterson (guionista de Buscando a Nemo) y escrito por Emily Cook y Kathy Greenberg.

El avance, que evidentemente es precario, pero no está nada mal, en Cinoche. Y en francés, nada menos :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Yo he visto "El castillo ambulante", pero "El viaje d Chihiro" todavía no... cuál está mejor? a mí el castillo me gustó bastante
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:48, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Greeble wrote:ayer vi La joven de la perla... no sé por qué,pero me defraudó un poco... no tiene demasiado argumento :?
Yo leí el libro primero, y me gustó mucho. No me esperaba gran cosa de la película porque siempre me decepcionan las pelis basadas en novelas, así que igual por eso a mí me gustó, como esperaba menos..
Image

MaRuJoNa #58)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ciudad de Dios

Ufff...ke dura es...Pero al mismo tiempo, ke preciosa...Una pelicula muy bien trenzada, con buenos actores, y un mundo cruel como es el de las pandillas y la droga...

Muy recomendable...Y del mismo estilo, os recomiendo tb La virgen de los sicarios, en este caso, sobre las pandillas colombianas...A mi personalmente, ésta me gusta mas...pero cualkiera de las dos, valen la pena
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ulo wrote:Ciudad de Dios

Ufff...ke dura es...Pero al mismo tiempo, ke preciosa...Una pelicula muy bien trenzada, con buenos actores, y un mundo cruel como es el de las pandillas y la droga...
qué mal cuerpo me dejó esa peli.... ufff, muy dura

Ulo wrote:
Muy recomendable...Y del mismo estilo, os recomiendo tb La virgen de los sicarios, en este caso, sobre las pandillas colombianas...A mi personalmente, ésta me gusta mas...pero cualkiera de las dos, valen la pena
leete el libro, es genial...



El otro día vi El codigo Da Vinci.... la verdad, no me pareció gran cosa.... el libro tampoco es que sea genial, tiene gancho y emoción, argumento interesante y ya, es muy sencillo... pero la peli... ufffff, ni gancho, ni interés ni nada....hay varios cambios con respecto al libro que me han parecido a peor, personajes secundarios a los que se les ha quitado muchísimo protagonismo (véase Bezu Fache, interpretado por Jean Reno, queda como un personaje inconcluso, sin gracia, cambian varias cosas de él y todas para peor...)... o Silas (la interpretación más o menos bien, comparada con el resto.... pero el personaje es demasiado simple, no se le ha sabido esbozar una personalidad... y eso que tiene bastantes escenas.... Audrey Tatou (muy mona, eso sí) queda también supeditada en exceso al protagonista, una actuación sin pena ni gloria y un insoportable acento francés en la versión doblada que te hace desear que hable menos de lo que lo hace XD... el mejor para mi gusto, Ian McKellen, la peli mejora desde que aparece, le da un toque de humor... pero aún así le falta profundidad, como a todos los personajes... ritmo muy irregular, hay veces que resuelven un enigma y lo ventilan en 3 segundos y otras que lo explican como si estuvieran en barrio sésamo...

aviso: no leer el final si no has leído el libro y no quieres enterarte de detalles de escenas cambiadas de la peli:

Se cargan la escena en la que van a buscar la tumba del caballero enterrado por un "papa"... se supone que están un buen rato en la biblioteca, buscando archivos y demás.... y en la peli lo descubren en un autobus gracias a un telefono movil con internet.... esa escena es de vergüenza ajena.... y el final del libro es más bonito, la verdad.... en la peli ni hermano ni leches, y encima Sauniere ni es su abuelo ni es na... XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo no he visto todavia la de ciudad de dios, pero si he visto tsotsi, y me han dicho que son por el estilo.

Esta me gustó, la otra, ya os contaré.

Ayer empecé a ver otra que tiene muy muy buena pinta, pero me qeudé dormido, que ya me tocaba:
Network, un mundo implacable.

Salen el robert duvall, la faye dunaway (que me gusta la tia esta...), william holden... en fin, que cuando la termine toy seguro que pondré aqui que es un peliculón!

ea, tora gentes
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nora

Post by nora »

Ayla wrote:
El otro día vi El codigo Da Vinci.... la verdad, no me pareció gran cosa....
Yo la vi ayer por la tarde... y madre mía, malota malota... es de domingo por la tarde mientras te quedas medio dormida en el sofá (no en un cine)... Se me hizo eterna, aburrida, y muy predecible... (yo no había leído el libro, pero se veía a la legua lo que iba a pasar...).

Pero es que con lo poco que me gusta Dan Brown (y esto sin ni haber leído un libro suyo... pero es que dudo que lo haga nunca) y lo menos aún que me gusta el niño de la gorra (léase Ron Howard.. sí, comprendo que me digáis... joder, si es el de Willow... ya, pero no me gusta, este tipo) y lo repulsivo que me parece Tom Hanks, es que era de esperar que no me gustase... si lo único bueno fue la Tautou (aún dando la razón a ayla y suspendiéndola a nivel interpretativo... a este ritmo pierde el crédito rápido)... Y además, el final es para cortarse las venas...


Sobre el Viaje de Chihiro y El castillo ambulante... a mí me gustó mucho más el viaje de Chihiro.. es más, el castillo ambulante no me gustó en exceso... La animación y diseño de personajes muy bien... el agumento bien también... pero el desarrollo de la historia me lo metieron con calzador... Vamos, que entre estas dos, mejor el Viaje de Chihiro... pero de Hayao Miyazaki me quedo, sin duda, con la princesa Mononoke... (porco rosso me pareció una caquita y mi vecino totoro no la acabé de ver nunca :? )
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ya he terminado la de network.

La verdad es que, siendo un peliculón, tiene momentos bastante flojos, asi como un asuntillo que no me pega ni mucho ni poco con el resto de la peli... no se. Un regusto no del todo dulce. Eso si, algunos discursitos-monólogos me han llegado a recordar al club de la lucha... jeje

Otra cosa: de las mangas esas del mononoke, chihiro y castillo, solo he visto la de mononoke y, que quereis que os diga... un poco pesadilla (no pesadilla de sueño malo, sino de pesada). Durante un rato pensé que era una pelicula eterna y que jamás acabaría, pero al final no fue asi, y tambien se terminó. Vamos, que digo que si la hacen unos tres cuartos de hora mas corta tampoco pasaba nada, no?
Por lo demás, un poco enrevesada el argumento, pero estéticamente mu chula.

ea, os dejo.

cine cine cineee, más cine por favooooo...

Thor
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Supongo ke todos la conoceis ya, pero os recomiendo la pagina de cine

www.filmaffinity.com/es

Es una gozada...

Tu puntuas las peliculas que hayas visto, y la pagina te hace una relacion de 20 personas, que tienen gustos parecidos a los tuyos...Y despues te indica las 20 peliculas que mejor puntuacion han conseguido de estas 20 personas...

Asi tienes unas recomendaciones de pelis a ver...No se...esta muy currada...

Ademas, tambien aparecen los estrenos...

Mi nombre es _ulo_25...por si alguien me quiere añadir y ver mis puntuaciones...Si alguien se anima, podemos compartir nuestras votaciones entre los fitipaldis...

Saludos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
jalu_x

Post by jalu_x »

Hoy he visto una peli casi de casualidad. Pero me ha parecido bastante curiosa, al menos en su temática. No me sonaba siquiera el nombre de la peli.
La peliculao se llama La secretaria. Una mujer que acaba de salir de un psiquiatrico, porque se producía cortes y demás por el cuerpo, empieza a trabajar en el despacho de un abogado de secretaria. En principio la sinopsis parece normalita y más si digo que encima es una peli muy entre comillas "romántica". Lo curioso de la pelicula es que entre el abogado y la secretaria empieza una relación sadomasoquista.

Los dos se sienten bastante atraidos, pero sin haberse comentado nada, ni insinuado nada, él un día le dice que apoye las manos en la mesa y la empieza azotar en el culo, pq ha escrito mal una carta. Ella se deja, y encima le empieza a excitar bastante esa situación, así empieza hacer cosas mal queriendo para que el la castigue. Lo curioso esq entre ellos siquiera existe ningún tipo de relación y no tienen más contacto físico que el de los azotes y poco más.


No digo que sea un peliculón ni nada, sólo que me ha llamado bastante la atención y que lejos de ser fuerte u obscena da una visión muy diferente de lo que quizas en ocasiones creemos que es el sadomasoquismo, que se puede llegar a ver como algo sucio o indecente, o quizá ya no tanto pq se está normalizando, pero no deja de ser algo que para la mayoría resulta bastante inexplicable.


Me quedo con algo de la peli, ella se declara al final a él, y él le dice, sientate, las manos sobre la mesa y no muevas los pies del suelo hasta que yo vuelva. Entonces él se larga y se va. Ella se queda así durante tres días, sin comer ni nada. El avisa a los familiares y amigos de ella pa que le hagan reaccionar o algo, uno un poco confundido le pregunta "¿pero por qué no mueves los brazos?" la coje en brazos y la levanta de la silla, ella vuelve corriendo a su sitio y simplemente dice "porque no quiero"
Supongo que ese es el límite, lo que uno quiere y no quiere hacer, lo que alguien está dispuesto a dar o a pelear....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:47, edited 1 time in total.
jalu_x

Post by jalu_x »

ulo he entrao en la pagina esa, y oye lo de las almas gemelas que chasco!!!!! :cry: :cry: :cry:

que me han salio ya 3 o 4 almas gemelas recomendandome lost in traslation y la delgada linea roja, y yo nunca me duermo viendo una peli(salvo que sea un telefilme de antena 3 que están pa eso, o ya la halla visto)salvo con esas dos pelis, se pongan como se pongan jamas volveré a perder el tiempo(bajo mi punto de vista) con esas dos pelis!las he intentao ver 2 veces y las 2 veces me he quedao dormida, yo creo que ya no lo puedo intentar mas!!!!



por el resto la pagina está mu bien......aunque que pasa con los documentales????sólo existen los de michael moore???yo me pregunto....existia ese genero antes de fahrenheit 9/11?? xDDD
Post Reply