Si te sirve de consuelo, yo un día me meti una hostia en el pasillo de mi casa que casi me mato. En serio, fue pisar, y caer de bruces al suelo. Menos mal que nadie me vio....me dolio el codo dos semanas. Luego me eche a reir....xD(ese pantalon ya no lo tengo, se rompio..con lo chulo que eraAIDA_cantasaetas wrote: Corru, sí, 1'72 para ser exactos. Pero da igual, porque igualmente me siguen arrastrando tooodos los pantalones. Por cierto, qué rabia da cuando te los pisas y te caes, cosa que me pasa demasiado a menudo.
y lo de cargar el movil, mi movida fue peor. Hecho a correr porque tenia que llamar a una amiga, corro como 20 minutos hasta llegar al sitio, al llegar no me acuerdo de mi movil. Pero da igual, entro y le digo al cajero un numero erroneo, pero ese si que exisitia, y yo me cagoenlaputa!y salí de reciento.Volví a entrar, y le dije que me habia equivocado, y como pudieron me devolvieron la pasta, y el tip@ del número dado se quedo sin 10€ que le había recargado yo equivocadamente.Peeeeeero ahí no acaba la cosa...vuelvo a salir, y a intentar acordarme de mi número. Decido llamar a una amiga, me lo dice, y yo me lo apunto. Vuelvo a entrar en la tienda, le doy el número apuntado...y lo borro. Piiiiiiiip, la cajera se ha equivocado y se le ha borrado el número. Vuelveselo a dar cuando ya ni te acuerdas...por suerte me acordaba. Desde ese día lo llevo apuntado en mi móvil, aunque ya me lo sé
Que rabia da darse cuenta que en 45 minutos tienes que ir a la puta academia!!!!!