69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Macio wrote:y a q esperas para poner una foto?!?!?!?!? xD

:D :D :D

A que nos enseñes tú la polla 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ade+ yo comparto el mismo problema de tamaño pero en otra zona, y la gente tmb me mira cuando hago deporte.. :D :D
Image
Guest

Post by Guest »

las lorzas?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:las lorzas?
si, eso es. muy bien.
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Las lorzas... jajaja :lol:

Invitá, supongo que eres muy jovencita por lo que dices de que siguen creciendo.
En mi época de Instituto a mí me pasaba lo mismo. Todas mis compañeras decían que querían tener más pecho, pero a mí me pasaba lo contrario y estaba súper agobiada.
Sólo te digo que con el paso de los años te acostumbras, incluso te gusta saber que las tuyas son así sin ser silikonadas, jeje. :twisted:
Yo sólo me agobio cuando voy a comprarme ropa porque me queda todo muy ajustado, pero bueno, hay que acostumbrarse.

Ya verás cómo dejan pronto de crecer y con el tiempo te sientes mejor. (Aunque gilipollas seguirá habiendo que te digan cosas pero sólo tienes que mandarles a la mierda y ya está)
Muchos ánimos.
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Lo mismo te digo, al final te acostumbras, habrán comentarios durante toooooda la vida, pero te acostumbras. También las puedes disimular, con escotes no muy grandes y camisetas de estas q se llevan ahora anchitas.
No te acomplej(g)es, no merece la pena ^^
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

invitá wrote:no me gusta demasiao la pregunta... pero por hacer una pekeña aportacion y desahogarme q hoy me han causado un trauma con esto... me gustaria tenerlas mas pekeñas... odio la gente cuando me dice guarradas... o cuando hago deporte se me queda mirando... en serio..que mal... solo pido un pokito menos... y siguen creciendoooo....dentro d unos meses voy a tener un problema de espalda!!! :cry: :(

tia lo ke dices de la espalda puede ser, pero eso depende tb de tu constitucion, no te agobies. Y no te kejes pk ya te darás cuenta de lo bueno ke tiene tener esas armas de mujer....ñañañañaña, y ke te miran? pues ke miren! se mira pero no se toca, tu orgullos leñe!
Guest

Post by Guest »

muxas asiassss ooo sois bien lindos... hoy he conseguido el record de ke nadie me dijese nada...y eso que llevo desde las 9 de la mñana x ahi... sabeis q ops kiero??? jaj os sonara raro...pero esk llevo leyendoos mas de dos años... y nunk me he registrao..pero siempre leyendo y leyendo... y me he enamorao platonicamente de mas de un@....

extremeña...a mi me pasa lo mismo...todas mis amigas diciendo que las quieren maaas grandes... y yo: yo mas pekeñas!! y dicen q comparta...y que utilice mis armas de mujer ((camarero q no t hace ni caso= sacar pecho= te hace caso)) pero a mi eso me parece muxas veces un poko de puton...

eno...muxas asiasss y a pasarlo bien :D :D :D
invitá (ladelas...)

Post by invitá (ladelas...) »

el invitado de antes era yo.... :? :?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cada cual tiene su cuerpo, único y exclusivo... en cuanto al tamaño, más vale tener que desear... lo bonito de el cuerpo de una mujer son las curvas, al menos a mi parecer es así...
Guest

Post by Guest »

Pos a mi me gustan las tetas juntitas
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pos a mí separaítas :roll:
no mucho, pero así to juntas no me van :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí me da igual si juntas o separadas, mientras que estén en su sitio ya va bien ^^

Venía a preguntar si alguien utiliza o sabe de la utilización del anillo vaginal. Es que la ginecóloga me ha dado uno, pero no las tengo todas conmigo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí me da igual si juntas o separadas, mientras que estén en su sitio ya va bien ^^

Venía a preguntar si alguien utiliza o sabe de la utilización del anillo vaginal. Es que la ginecóloga me ha dado uno, pero no las tengo todas conmigo.
Yo llevo uno... Que quieres saber?
Post Reply