69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues, básicamente, si es efectivo y fiable. También si es muy difícil de poner y quitar, si molesta... Ah, y qué tal los efectos secundarios :? Es que me han hablado de náuseas, reglas adelantadas y dolor y crecimiento de pechos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Pues efectivo si, de momento a mi no me ha dado ningun susto. Efectos secundarios, a mi lo unico algun dolor en la zona del utero la primera semana, pero muy poco, y mancho un poco despues de tener relaciones, aunque eso me dijo la ginecologa que era normal, de lo demas que comentas nada, aunque supongo que eso dependera de cada persona. Facil de poner si que es, sigues las instrucciones y punto, no es nada complicado. No molesta, aunque puede que si te masturbas con el dedo se te haga raro encontrarte con un "intruso".

Por cierto, la ginecologa me dijo tambien que no me preocupara si no me venia la regla el primer mes... :?
yo?

Post by yo? »

Wenas! una preguntillaaaaaa

Los condones tambien sirven bajo el agua?, vamos que si son igual de efectivos dentro k fuera...

Y a ella le va ha doler mas? xk algo he oido dk el agua es mal lubricante...
Gracias!!!!!!
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

En cuanto a lo del preservativo en el agua, yo he oído que no es tan efectivo porque se puede romper, pero no sé si es verdad :roll:

Yo quería seguir con el tema del anillo: ¿tiene la misma efectividad que el condón?
¿El chico lo nota? :?
¡Gracias!
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Guest

Post by Guest »

los condones no se pueden utilizar en el agua
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo de si el chico nota el anillo, nu sé... que lo contesten ellos... Lo de la efectividad... pues bien usado es exactamente igual que la píldora, hormonas y todo eso, todo igual.... lo único que cambia es que la píldora es por vía oral y el anillo por vía vaginal.... así que los posibles efectos secundarios y todo eso son prácticamente los mismos




Invitada wrote:extremeña...a mi me pasa lo mismo...todas mis amigas diciendo que las quieren maaas grandes... y yo: yo mas pekeñas!! y dicen q comparta...y que utilice mis armas de mujer ((camarero q no t hace ni caso= sacar pecho= te hace caso)) pero a mi eso me parece muxas veces un poko de puton...
comentarios así me molestan un poco, la verdad... (no tengo nada en contra de tí, invitada, lo digo en general..)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

pues el chico dice que no se nota, pero no se yo...si yo lo noto al masturbarme, supongo que el debera notarlo tambien, no? El jura que no nota nada...
yo?

Post by yo? »

Ayla salada, que veo que tu controlas, contestame lo del condon en el agua pleased! :oops:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sorry, no me había dado cuen....


La silicona del preservativo lo hace adherirse a la piel del pene por lo que bien colocados y con una buena erección no se saldrá el preservativo. Se rompen si están colocados sin permitir el deslizamiento libre del glande dentro del preservativo, liberado del prepucio. Para ello hay que colocarlo por supuesto antes de entrar al agua, habiendo retirado el prepucio del glande hacia atrás, y luego sin aire desenrrollado hacia la base del pene, de manera que cuando se retira el pene de la vagina, el prepucio corre con el preservativo hacia el extremo del pene sin limitar el deslizamiento. También, es importante utilizar abundante lubricante a base de silicona. El agua en la cual se encuentran sumergidos tiende a eliminar la lubricación natural de la mujer, causando excesiva fricción, lo que puede llevar a que el preservativo se rompa o se resbale y además causarle dolor a la mujer.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yo?

Post by yo? »

Muchisimas Gracias Ayla, eres un sol! :P
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

8O Sí que sabe Ayla, sí, jeje.
Gracias por aclararnos estas cosillas. :wink:
Y ya que estamos, la eterna pregunta: ¿es verdad la cantidad de efectos secundarios que dicen que tiene la píldora?
Gracias.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo me la tomo... y no tengo efectos, bueno, me crecieron las tetas ¬¬' pero ya está
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Jaja :lol: , volvemos al tema de hace un rato... yo no quiero que me crezcan más, jeje. Eso le paso a una amiga del pueblo y los chicos todo el verano alucinando por el cambio.
Gracias, CRuSCa.
¿Alguna experiencia más? (¿Engorda?, ¿Sale vello?, ¿Produce molestias físicas?)
:roll:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Yo la verdad nop he tenido ningún efecto secundario, o por lo menos que yo haya notado (o la gente de mi alrededor)...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

La píldora anticonceptiva es un fármaco, y como pasa con todos, sí que es posible que aparezcan algunos efectos secundarios... todos vienen en el prospecto... pero las píldoras que se toman hoy en día tienen una cantidad más baja de hormonas y en general no suelen producir muchos, pero todo depende de la persona, por eso hay algunas que le van mejor a determinadas personas, y otras a las que no les va tan bien y hay que cambiarla.... hay personas que sí engordan algo, o mejor dicho, retienen líquidos, tambien pueden producir jaquecas, o dolor en el pecho en determinados momentos del ciclo menstrual... yo personalmente a la gente que conozco nunca le ha pasado nada así, lo que sí es frecuente es que se produzca menos sangrado en la menstruación, especialmente en personas que antes de tomarla tenían un sangrado muy elevado, y también reducen el acné... lo mejor es que hables con el ginecólogo si quieres que te la recete y ver qué tal te va... si te pasara algo de lo que he dicho arriba, lo mismo, se lo dices y puede que te cambie a otra que sí que te vaya bien... ah, y hay que tener más cuidado en mujeres fumadoras.... si teneis alguna duda más concreta sobre alguna píldora en particular dejadla por aqui y lo busco...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply