8€ un mini de calimocho????

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Xilze wrote:Pero si es lo que yo digo por aquí, que el calimocho es con cocacolaaaaa, pero no me creen. Bueno, o me creen pero pasan de mí, jeje. Ah, aquí a los litros o minis se los llama macetas (por razones obvias). Nunca he entendido lo de mini, si son más bien maxi, no?
Jajajajajaj, que pasan de ti?????,pero si al menos yo te he contestao lo mejon que he podío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ve que quede claro, (si me viera mi profesor de literatura escribiendo sobre las posibilidades del tinto, se le caerían unas lagrimitas), que el kalimotxo es con coca-cola en toas partes, pero si tu vas a un bar y pides uno pero te lo ponen con fanta es que no te está poniendo lo que has pedido. Por lo demás, te decía antes que aqui el tinto se suele beber con naranja o con limon, no con coca-cola, y que eso no son kalimotxos.

Ahh me acabo de acordar de el verano pasado subiendo para Asturies y paramos en un pueblecillo de León y pide una amiga un tinto con naranja, y coje la chavala y poniendo cara de haver visto a un marciano trae una naranja¡¡¡ y pregunta la pobre: como se lo echo????, jajajajja, normal, la pobre no lo habría visto nunca, si le hubiera pedido un kalimotxo seguro que no habría dudado.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
vivalkali

Post by vivalkali »

pos a mi lo q me paso en sevilla en el chiringuito de al lao de plaza de armas, es q pedi un mini de kalimotxo y se me kedo mirando.
y le dije, MACETA de kalimotxo.
(y ahora, la tipica pregunta, por q si es tan grande le llamais mini ?, y yo dire, si es un vaso por q le llamais maceta? )
vivaaa sevillaaa y albaida del aljarafeeee
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Lo de vistalegre ciertamente fue un robo, pero en algunas salas tb cuesta eso en otras lo normal 4 o 5 ebros.

lo del vino con naranja por akin se yama kaligüay y no lo toma nadie excepto yo cuando estoy hartito de cocacola jejeje
Image
Image
josu

Post by josu »

yo trabajo de camarero, y aki en extremadura cuando me piden un calimoxo lo pongo siempre con cola, a no ser ke me lo pidan con limon
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

JODER,8 euracos x una mierda d caxi d kalimoxo.Ostia q robo,ni en la concentracion d motos d pingüinos pdian tanto y ellos si q tienen q tener motivos pa pdir y d exo era caro pa lo q vale x el humdo. 8O
Xilze

Post by Xilze »

No, no, Layma, los que pasan de mí son mis amigos, en Badajoz, jeje. Yo les digo todo lo que tú acabas de decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo, y no me creen o pasan de mí, jejeje. Pero eso, que aquí lo que la gente entiende por calimocho es con fanta, aunque realmente la gente sepa que el calimocho auténtico es con colacola.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

MARI_MADALENAS wrote: no se kien invento el kalimotxo pero seguro q fue lo mejor q hizo en su vida jajajaj.
lo invento gorka limotxo y si k es verda k aki llamamos minis jejeje y en los botellones se acen con minis somos 1s borraxos todos k mo podemos beber algo k no sena minis k triste alcohol al por mayor jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

hola!pues no toy segura, pero creo q aki al vino con fanta se le llama pitilingorri. repito q no lo se de fijo porq a mi el vino no me gusta, soy mas de licor,jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

ya lo dije n otro lao lo invento gorka limotxo y d ahi su nombre y debia ser un camarero vasco
y no s k venga l nobre x una kancion d platero s k los platero se al dedicaron mas o menos a ese xico
y n euskadi k yo sepa s cn cocacola k esa s la base dl kalimotxo Vino cn Cocacola
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Xilze

Post by Xilze »

Pues al Gorka Limotxo ése habría que hacerle un monumento, qué idea tuvo el tío. ¿Lo patentaría?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

jder, pues despues de gastarse 8 euros en el cubalitro os saberia a gloria!!

yo es la primera vez k oigo eso de kalimotxo con fanta... estara to malo no??

AUPA LOS MINIS, LAS MACETAS LOS CUBALITROS Y LA MADRE K PARIO AL GORKA LIMOTXO!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Reveant

Post by Reveant »

8 € por un mini!!!!!!!!??? q saje!! amos como en el concierto de aki valgan lo mismo creo q voy a pedir pokitos.... De toas formas el calimoxo lo llevare ya en el stomago antes de ntrar :lol: y los porros bien liaos pa disfrutar del concierto como merece la pena
Xilze

Post by Xilze »

Con fanta limón no está malo del todo, sobre todo con algún chorrito de licor de mora, pero lo prefiero con cocacola.
Guest

flou! eres d murcia?!!

Post by Guest »

Estos madrileños son más raros poniendo nombre a las cosas!!!!! un mini, de toa la vida!. yo tb soy d murcia, ahora toy studiando n madrid n un colegio mayor...hoy he tenido bronca y es posible q m exen.
No sabes la d conciertos q hay por aki tos los dias, es la kña!!!!
Fuist al d marea?. En fin... q studiar poco.
Es l primer mensaj q scribo pero no sera l ultimo, l foro y la pagina estan q t cagas!!! Hasta pronto :wink:
...Ya t has recuperao del bando...?!
Post Reply