Tía Angela, pero ten cuidao que no te timen...
que a mi pueblo vinieron el año pasao, y jo... eran superfaaaalsos!!
Primero salió un mago raro y los presentó... y yo esperando a lo que son los LUNNIS y de repente salieron unos hombres disfrazaos, pero sólo lublú, lupita, lucho y lulila y sólo bailaron algunas canciones y se fueron... ni hablaban ni na
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pues por aqui va como si fuera un sabado, un domingo, o lo que sea...
Verano = todos los dias iguales...
Estas ya mejorcillo??? Q yo me entere q no es asi q te caneo eh!! (joo, es q hacia un monton de tiempos q no me pasaba por aki y no se como andabas)
Por cierto,
Buenos dias desde Valencia, el curo este es una mierda. Tengo unas ganas de salir ya i ir a la libreria a comprarme un libro q fiche ayer... Jooo, me aburro yo sola por aki
A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Guarrancanisaurio wrote:Buenos días
Que feliz la vida del estudiante
Ale, me voy a estudiar otro ratillo...
Ídem. Llevo desde las 9 con los temas 8 y 10, argggg! Me voy a por el 2 y el 3, a ver qué tal están. Eso sí, al menos hoy me he quedado en casa, que estaba ya de biblioteca hasta los mismísimos
Qué asko de exámenes.
Pues nada, a los que ya estáis estudiando, mucho ánimos y a aprobar todas
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Buenos dias!!!
Pero, se pueden considerar buenos?
A causa de estas últimas semanas de examenes me hace dudar si son buenos dias o no.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
wenos dias desde La Rioja. mucha suerte a todos los que estan jodidos x los exams yo como kurro y hoy tengo el dia libre intentare aprovecharlo al maximo!!!
Buenos dias!!
Me akabo de levantar...
Hacia tela de tiempo (4 dias, vaya... ¬¬) k no me pasaba x el foro!!
Pero bueno, ya he volvido!!!
Aish, suerte a los k estan de examenes y esas kosillas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
nás tardes!
Soy una perraca, los días no me cunden y me faltan 14 deis , eso si, he ido a la peluqueria y me he hecho 1 destrozo más guaii, me he puesto un cacho de pelo color mora les via adjuntar 1 cacho a los q me corrigen selectividad pa que vean que estudiar no he estudiado, pero vaguear y cuidarme el pelo....
Me via poner con dinámica cortical y ciclo de Wilson